PDA

Ver la versión completa : Así da gusto ser vegeta!



dso
15-abr-2012, 18:49
El viernes fuimos a cenar a casa de unos amigos.

Nosotros llevamos un "seitán agridulce" cuya receta sacamos de este foro y que Troy tiene dominado y la queda estupendo...

Como nuestros amigos saben que no comemos casi nada de origen animal (algo de miel y porque sabemos de dónde viene), nos iban a preparar una especie de tortitas/hamburguesas de verduras y tal...

Pero lo que no nos esperábamos era esto:

https://lh4.googleusercontent.com/-6zlyvp8g8-g/T4sHLShHQvI/AAAAAAAAALE/fMcnW0WnwDM/s640/IMG010.jpg

Las tortitas estaban impresionantes de buenas (ya colgaré la receta cuando la tengamos) y estaban acompañadas de tomate frito casero... Pero es que, como nuestra amiga cocinera no estaba convencida de que el pan de la panadería llevara productos animales, preparó ella misma los panes que veis en la mesa. Ya que se ponía, preparó la base de la pizza vegetal y unas tortas de pasta y vegetales riquísimas también...

Para el postre, había preparado una "tarta de cuajada" con leche de soja y agar agar que había ido a comprar y que preparaba por primera vez.

https://lh6.googleusercontent.com/-qDFKlXqtKOo/T4sHMAY6S3I/AAAAAAAAALI/5cYRN3cGSV0/s640/IMG008.jpg

¿Que cómo estaba la tarta? En fin, os podéis imaginar.

En fin, que nos volvimos a casa todo satisfechos, algo empachados, y muy contentos. Con gente así da gusto ser vegetariano, salir a cenar y hasta vivir en el mundo.

hostiasya. :)

dso, que tenía que abrir un nuevo tema con esto. obligado, y tal.

Pride
15-abr-2012, 18:57
Eres una mala, mala persona.

Ginn
15-abr-2012, 19:15
Ya se lo podría currar así todo el mundo... !

medichu
15-abr-2012, 19:36
Mother of the lamb! Menudos anfitriones.

BeatrizMM
15-abr-2012, 21:02
Que buena pinta todo! Lo mismo mismo que me pasó a mi, que en casa de una amiga solo comí patatas al horno y la empanada que llevé yo, jajaja. Que suerte!

Ginn
15-abr-2012, 21:05
Que buena pinta todo! Lo mismo mismo que me pasó a mi, que en casa de una amiga solo comí patatas al horno y la empanada que llevé yo, jajaja. Que suerte!

Jajaja, me recuerda a las míticas cenas en casas mis abuelos en "dias no festivos" (te ponen patatas al horno y se quedan tan anchos) xDD lo triste es que yo nunca llevo nada, ni una empanada T_______T hay que ver xd

BeatrizMM
15-abr-2012, 21:07
Jajaja, me recuerda a las míticas cenas en casas mis abuelos en "dias no festivos" (te ponen patatas al horno y se quedan tan anchos) xDD lo triste es que yo nunca llevo nada, ni una empanada T_______T hay que ver xd

Yo la llevé por llevar algo, la cena fue patatas al horno y chuletas, no digo más.

Ginn
15-abr-2012, 21:19
.... joder.... pues podrían haber sido un poquito más originales y al menos poner lo que suelen pensar los omnívoros que es lo unico que comemos... es decir... una ensaladita o algo...más que nada para no quedar como el culo (que también seria cutre pero al menos no te comes solo las patatas ahí a palo seco)

BeatrizMM
15-abr-2012, 21:25
Nada, ni ensalada, eso sí, mi empanada voló :D

Arenita
15-abr-2012, 22:44
Que envidiaaa!Todavía tengo yo que ver que me hagan un menú tan completo y elaborado, empiezo a perder la fe.

Yo siempre llevo algo, no sólo por cortesía sino por-si-acaso. Porque hay gente que sabe de sobra lo que como,habiendo "comido" en su casa varias veces y me preparan, exclusivamente, una ensalada con...atún!Se me quitan las ganas de ir a casa de nadie, antes llevaba postres o entrantes con cariño, y ahora los llevo con rencor, pensando (os vais a hinchar con lo vuestro y lo mío,bastardos!y a mi me vais a matar de hambre!). Porque además si me descuido no me dejan ni de lo que llevo,muchas veces. Luego está la gente que lo intenta, y te hace un plato soso a más no poder, pero bueno, al menos han tenido consideración contigo...Y las reuniones familiares, de chorrocientos primos con tragaderas :D, donde se empieza con el:uuh,puedo probar?, y se acaba con mi madre al grito de:eeeh, que eso es de los veganos!Que les váis a dejar sin comer, comeos lo vuestro que tenéis un montón de cosas!

En resúmen, si alguna vez voy a casa de alguien (que no sea mi novio,claro) y me encuentro ese despliegue de platos, se me saltará una lagrimilla...Y acto seguido vendré a este hilo a seguir con el recochineo.:D

Calimero
16-abr-2012, 01:03
Joer, y yo que venía tan contento de haber podido cenar algo anoche en el lugar más pijo de Jaén, en la boda de un buen amigo:

- Una ensalada.
- Una parrillada de verduras.
- Corazones de alcachofa de bote con pegotes de pisto, al horno.
- Un trozo de chocolate negro.
- Mucha cerveza y algo de vino.

Y ya.


Grrrr... Dais envidia.



¡Salud!

Malomalisimo26
16-abr-2012, 01:10
A mi un día se abstuvieron de no echarle a un cuenquito de salmorejo el huevo y el jamón... Casi lloro! Lo tuyo es para llorar de envidia chaval! :p

Sarmale
16-abr-2012, 06:53
Definitivamente, dso nos ha enseñado que, o nos tratan como a él... o tenemos que cambiar de amigos.

diana_asturiana
16-abr-2012, 13:42
... antes llevaba postres o entrantes con cariño, y ahora los llevo con rencor, pensando (os vais a hinchar con lo vuestro y lo mío,bastardos!y a mi me vais a matar de hambre!)

Jajajajaja, me parrrrrrrtooo, jajajaja, real como la vida misma :jaaa: :juas: :juas:

Definitivamente, mis amigos y familia son un ascooo! Jiji, yo ya no confío en que alguien me regale una sorpresa así de buena...

GoVegan
16-abr-2012, 14:14
Qué suerte! Sobre todo el detalle de que toda la comida fuera vegana y el esfuerzo que supone informarse, comprar ingredientes que no se suelen usar... un 10 para tus amigos. Así da gusto, sí señor.

Yo por mi parte no me quejo, me suelen tratar bien y siempre hay algún plato preparado para mí, aunque solo sea uno y no el mejor del mundo. Mi suegra se esfuerza, aunque lo mio me costó que comprendiera que ciertos animales lo son por mucho que ella se empeñe en que no (almejas, atún...).

Troy
16-abr-2012, 15:03
La verdad es que lo flipamos en colores, todo el esfuerzo, miraron hasta que las galletas no tuvieran "trazas" de huevo y leche...... :) estas cosas nos devuelven la fe en las personas.
Y los otros dos invitados a la cena no hicieron, repito no hicieron, ningún comentario chorra al respecto y todo les pareció buenisísimo, y es que lo estaba, claro. :rolleyes:

dso
16-abr-2012, 21:22
y no he querido comentar que los anfitriones escondieron el jamón que tenían en la cocina por si nos ofendía, porque ya no os lo íbais a creer :)

dso, encantadísimo como princesa de cuento

Kirin
16-abr-2012, 21:52
Hey, y cuando es la próxima cena? :D *agenda... apuntar... dirección*

Crisha
16-abr-2012, 23:06
¿Estáis seguros de que no quieren pediros algo? No sé ¿dinero? ¿un riñón? ¿Algo? :D

Calimero
16-abr-2012, 23:06
Hey, y cuando es la próxima cena? :D *agenda... apuntar... dirección*

¡Ya te digo!
Yo, por una tarta de cuajada como la de ahí arriba, sería capaz de cualquier locura... :D



¡Salud!

Lady
17-abr-2012, 09:35
Que suerte tienen algunos!!

Yo cuando voy a casa de alguien a comer no espero que me preparen nada y siempre me llevo yo la comida, paso de comer una ensalada de lechuga y tomate y patatas fritas... paso xD

Arenita
17-abr-2012, 10:03
Que suerte tienen algunos!!

Yo cuando voy a casa de alguien a comer no espero que me preparen nada y siempre me llevo yo la comida, paso de comer una ensalada de lechuga y tomate y patatas fritas... paso xD

Pues yo creo que de vez en cuando tenemos que cambiar de estrategia, porque sino parece que lo "normal" es que nosotros vayamos siempre con los tuppers a cuesta, como si el que nos hicieran algo decente de comer fuese inconcebible...Y la gente se instala en esa comodidad. Vaya que muchas veces, a mi se me queda cara de tonta cuando me "invitan" a comer, llevo mi propia comida (casi siempre para compartir por aquello de parecer más normal:D) , y encima, claro, se la quedan ellos. No sólo no les cuesta esfuerzo alguno, sino que salen ganando...Lo dicho, desde que soy vegana me he vuelto recelosa de comer en casas ajenas, quitando honrosas excepciones casi siempre de familiares.

HelenStrange
17-abr-2012, 10:11
No sé ni qué comentar... Tus amigos se merecen un premio, ni mi novia se lo curra tanto cuando voy a comer con ella XD