PDA

Ver la versión completa : Valencia, una chica se queda en la calle con 10 perros, los da en adopción



dulzeluna
15-abr-2012, 06:35
Valencia
Actualización 24-marzo-2012

Uno de los pequeños se ha escapado...!!!!

Contacto. Alisita40@hotmail.com Telf. 649340004

Actualización 11-Febrero-2012

A la chica la desahucian de casa, no sabe qué será de los pequeños..!!! Tiene otros 3 adultos y a la mami de los pequeños... Está desesperada, los cachorros son preciosos, aún son muy pequeños ¿alguien para ellos..? Personas o asociaciones que puedan acoger a alguno.. por Dios!!! se van a ir a la calle todosssss..

Actualización 8-febrero-2012

Sólo han adoptado a una hembrita, los otros 9 siguen esperando.... Por favor difusión a toper para estos pequeños.... !!

En el siguiente album podeis ver más fotos de los pequeñajos, separados entre machos y hembras... Necesitan buenas familias, por favor.....

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3181092492026.157018.1407092034&type=1

Añado más datos... la mami es una tres patas que nadie cogió tras bastante tiempo vagando por el pueblo. Imaginad con tres patas y llevando en su tripita a 10 cachorros. ¡madre mía, es una valiente!. Esta chica la acogió en su casa, pero se encarga de todos ella, además de otros tres adultos que sí están castrados pues lo hizo cuando tenía medios económicos. Ahora sin nada, es muy difícil que los pueda sacar adelante, y encima los vecinos se quejan.


Difundo... Una chica de un pueblo al sur de Valencia se encontró a una perra a punto de parir, viéndola en ese estado, se la llevó y la metió en su casa. Esa madre coraje parió ni más ni menos que 10 cachorros!!!!. Tienen 3 mesecitos, y la pobre está agobiadísima, los vecinos se quejan, como puede les saca un ratito a altas horas de la noche para que no la vean... Allí es imposible que la gente adopte un perro, más bien cada día te puedes encontrar varios abandonados. Necesita mucha ayuda, casas de acogida, adopciones, alguna asociación. Ella está desbordada, les tiene metidos en un piso.. Por favor, aún no sé cuantos son machos y cuantos hembras. Tengo que averiguar todos los datos, pero por favor ayuda con estos pequeños.

Album de los pequeños y la mamá

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3155198924703.156633.1407092034&type=1

De momento el contacto yo misma. Alisita40@hotmail.com

https://www.facebook.com/events/388991137786084/

Ecomobisostrans
17-abr-2012, 07:41
Estan pidiendo ayuda para el transporte y para difundir los que aun quedan

Ecomobisostrans
17-abr-2012, 15:58
NECESITAMOS TRANSPORTE DE VALENCIA A A CORUÑA PARA UNO DEN LOS CACHORROS,SI ALGHIEN NOS PUEDE AYUDAR O INFORMAR CON ALGO NOS VENDRIA MUY BIEN.MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Quedan 8 cachorros

nona
17-abr-2012, 17:32
Etiqueto a todos mis contactos de valencia o gente que sé que difunde a tope y a la noche los iré subiendo a grupos a ver si le van saliendo buenos adoptantes, que tenga mucha suerte, ya nos irás contando.
Para el transporte hay 2 paginas de transporte animalista donde hacen precios muy economicos o incluso a veces se ofrece gente que les viene de pasada y lo hacen gratis pedirlo alli.