PDA

Ver la versión completa : Habito alimenticio.



Vitoko
25-nov-2007, 02:46
Hoy tuve una experiencia que les puede pasar a muchos.

Mi familia compro(en un dia especial) pollo con papas fritas, rico.
Pasa que al ver el pollo no me causo reaccion alguna como de querer probarlo ni pensar en probarlo, y me paso por la cabeza una oracion de una pag. vegetariana, "los veganos ya no consideran las carnes como alimentos",
Me pasa lo mismo al ver una piedra o cualquier cosa no comestible.

No se si a esto se le llama un habito, pero hay un gran cambio mental.

que creen??????

Snickers
25-nov-2007, 10:15
"los veganos ya no consideran las carnes como alimentos"

esta curioso el ejercicio de hacerse consciente de esta idea, ya q los hábitos antiguos a veces quieren tirar de nosotros

erfoud
25-nov-2007, 10:31
Ese es el quid de la cuestión: yo no veo a los cerdos, ni a los terneros, ni a los óvulos de gallinas, ni a los bebés humanos, ni a los conejos, como comida, por muy ricos que puedan estar.Mi vida no es tan importante como para pasar por encima de otros seres sensibles, por placer.

sonia_eco
25-nov-2007, 13:21
Ami todavia no me pasa porque lo tengo muy 'reciente' pero a la larga espero que me pase. Ayer mismo mi madre hizo croquetas, y me picaba para que las comiera, la verdad es que me encantan pero solo me tengo que acordar de como matan a los animales para no comerlas...:cool:

es01823
25-nov-2007, 17:33
Yo soy vegetariana, pero no vegana, y también puedo mirar animales sin pensar que son comida. Y aunque me acusen de pertenecer a una secta, de ser ortoréxica y de ser "rara" en general, me da igual, porque nunca más pienso alimentarme de cadáveres! Yo estoy encantada con mi decisión de ser vegetariana, es lo mejor que he hecho en mi vida.

Didlina
25-nov-2007, 22:12
A mí lo que me da es muchisima pena. Imposible volver a comerlo ni a verlo como comida. Imposible.

Vitoko
26-nov-2007, 01:21
al ver algo rico hay una reaccion los jugos gastrico o algo parecido que no me acuerdo, donde empieza a aparecer el hambre.

momoco
26-nov-2007, 06:33
al final te habituas, cambias el "chip"....
hay veces que vamos de compras, por ejemplo, y veo algo con carne (ejemplo: pizza, con jamon y eso) y digo "que rico!!!", mi novio me pone una cara de flipar, pero es que en mi cabeza lo transformo directamente, y yo me imagino mi pizza con mi queso y mi soja/verduritas, etc.... jeje, no os pasa??

margaly
26-nov-2007, 09:13
pues que bien me viene este post para comentar la envidia que me produjo el hijo de Gharam. (y otros tanto que se han criado igual) vegetariano de nacimiento, y tan normal para él no ver a los animales como comida.

Chicas que conseguis ese habito en vuestros hijos, me quito el sombrero, felicidades...

http://smilies-gifs.com/hola-adios/18hola-adios.gif

galucha
27-nov-2007, 09:37
A mi con la carne no me pasa que la desee, sino con algunas clases de pescado, sólo llevo un mes sin probarlo. Es lo que me ha resultado más dificil. Lo peor vendrá en las navidades cuando en las casas donde como, pongan mariscos. Uff, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte!!!

Este finde lo he ido a pasar a casa de mi novio. Las típicas preguntas del padre: quieres pollo o filete? puré de zanahoria con atún y aceitunas rellenas de anchoa? En casa de su hermana, tortilla de atún? Lo mejor vino cuando encargué pizza el domingo por teléfono y le dije que nada que llevase carne ni pescado y me soltó la tía del teléfono que pescado no tenían, pero el atún y las anchoas, en que grupo las clasifican? Resignación.

:cool: