PDA

Ver la versión completa : Me voy de camping



Verdecilla
13-abr-2012, 12:08
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y vegana hace casi 2 años. Antes que nada me voy a presentar, me llamo Gema, tengo 23 años y sy de Madrid, como muchos de vosotros deje de comer carne viendo documentales de granjas, al principio fue duro sobre todo por mi familia q no me entendian, pero ahora se que ha sido una de mis mejores decisiones y me siento muy orgullosa :).
Lo que pasa es que este año me voy de camping ( el del Viña rock) y no se que puedo comer q no tenga que estar todo el dia de restaurantes o asi, en mis viajes mochileros acabo harta del queso, os agradeceria que me conteis vuestras experiencias con los camping y comidas q no se pongan mala, vamos pa llevarlas en tuppers. Muchas gracias! :)

Ginn
13-abr-2012, 12:17
Para el primer día podrías llevarte alguna tortilla o pizza vegana (que al consumirlo el primer día no se te pone malo y además la tortilla al comerla fría a veces mejora incluso y todo). O un bocadillo de tofu con ensaladita.

Lo que podrías hacer, los otros días, sería comprar pan cerca del Viña Rock y llevarte tu algunos tarros al baño maría y patés vegetales.

Yo cuando me fuí de viaje a París tampoco quería comer fuera demasiado así que hice eso, me llevé pan de molde/pan de pita y botes "al baño maría" de pisto vegano (lo típico: tomate, pimientos, setas...) y rellenaba los panes con ello, sobretodo para las cenas.

Ahora mismo no se me ocurre nada más :S

Ginn
13-abr-2012, 12:18
Un preparado de cous-cous tipo ensalada (tabulé) tampoco creo que se te ponga malo en el tupper, además de que también puede comerse frio.

davivege
13-abr-2012, 12:57
te vas de camping supongo con hornillo de gas o eléctrico no? te lo digo porque en ese caso hay botes por ejemplo de la marca "varila" preparado ya de tomate con aceitunas ,queso o finas hierbas que se calientan se cuece una pasta y es rico y muy rapido...

bueno aqui la gente tiene mas idea que yo que soy principiante en esto...

Ginn
13-abr-2012, 13:03
Se me ocurre que puedes prepararte también empanadillas veganas (grandes o pequeñas como te sea más cómodo). Rellenas de espinacas y pisto están de lujo y frías más si cabe :D

davivege
13-abr-2012, 13:04
fallo mio.... acabo de leer que es para meter en tupper asi que no vale mi idea...

davivege
13-abr-2012, 13:06
Se me ocurre que puedes prepararte también empanadillas veganas (grandes o pequeñas como te sea más cómodo). Rellenas de espinacas y pisto están de lujo y frías más si cabe :D

que ricas!! pues no había caído yo en eso para comer en casa.... me dices donde encontrar la receta? gracias :D

Troy
13-abr-2012, 13:09
Hay un "pavo vegano" que da para hacerse un montón den sandwiches, esta para morirse, me lo compró un amigo en planeta vegano, que además lo tienes en el mismo Madrid. Yo lo estoy valorando para los trecking veraniegos, tengo que ver cuánto aguanta fuera del frigo. :hm:

Y si llevas hornillo hay muchas cosas fáciles, cous cous, en un pispas, pastas etc..... que ya vienen medio hechas, tal y como te han comentado.

Y he comido ensalada de pasta y dura un par de días tranquilamente aliñada y todo sin ponerse mala, soy la prueba, sigo aqui :D

BeatrizMM
13-abr-2012, 13:12
Aquí varios hilos que igual te ayudan:

http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=4179275

Txumi
13-abr-2012, 13:15
En el lidl venden tabule vegano ya echo muy barato refrigerado, en atmósfera protectora, yo creo que 2 o 3 días te aguanta de sobra.
Lleva unos botes de legumbre y con verdi-guarras de estas que están ya lavadas te apañas una buena ensalada ( o con arroz de ese que esta cocido, eso no se como estará, no lo he probado jeje )
Unas bolsitas de frutos secos no pueden faltar nunca.
Puedes llevar una nevera de camping con hielos, meter tappers con comida congelada e ir sacando según necesites.
En el mercadona venden hummus ya echo, con pan de molde vegano ya tienes unos sandwich apañaos
En el Vendido Viña fijo que hay algún puesto de kebabs a una mala, uno de falafel con solo salsa roja y chuspando :)

Erinna
13-abr-2012, 15:35
Tienes un hilo que va al pelo para tu situación: Como sobrevivir en un festival (o en una acampada)??? (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24702)

Bienvenida y disfruta del foro :)

Aileen
13-abr-2012, 16:49
A mi ir a festivales me sale muy económico porque casi sólo pago la entrada y una vez allí me olvido de que necesito alimentarme para vivir. Con el bocadillo para el primer día, más luego patatas, aceitunas, frutos secos y chorradas por el estilo que pillo por casa o racaneo allí, más bebida claro, sobrevivo los días que haga falta, ejem... En fin, ahora que me doy cuenta, menuda mierda de consejo/experiencia xD menos mal que hay forerxs con idea. Bienvenida al foro Gema!!