PDA

Ver la versión completa : Eliminar cicatrices.



medichu
12-abr-2012, 13:59
Tengo cicatrices de piercings (y alguna del acné, pero a esas no les doy mayor importancia) y el caso es que quería quitármelas una vez que termine el tratamiento para el acné, ya que tomando isotretinoína no se puede.
Me jarto de mirar por internet y sólo encuentro información a medias (que se puede quitar con laser o con no se qué cirugía) pero no pone nada de precios en España, de sesiones o de lo que sea y en los foros y yahoo respuestas la mayoría de gente da consejos absurdos del tipo "rosa mosqueta, aceite de oliva, aloe vera, etc" (SI SE LES LLAMA CICATRICES ES PORQUE YA ESTÁN CICATRIZADAS ASÍ QUE NO HAY PRODUCTO CICATRIZANTE QUE VALGA, COÑO!).
¿Algunx de vosotrxs o algún conocidx se ha quitado cicatrices? ¿Podría explicar dónde fue, cómo fue y el precio?

Safanoria
12-abr-2012, 14:08
A ver, eliminarlas con remedios naturales no las vas a eliminar, pero si se consigue que practicamente no se aprecien... Y te lo digo de primera mano.

medichu
12-abr-2012, 14:14
A ver, eliminarlas con remedios naturales no las vas a eliminar, pero si se consigue que practicamente no se aprecien... Y te lo digo de primera mano.

Lo que quiero es eliminarlas (con cirugía o con láser) pero me fastidia no saber precios ni nada de eso porque a lo mejor pienso que puedo permitírmelo y resulta que tengo que hipotecarme para hacerlo. xD
De todos modos me interesa que me cuentes tu experiencia, anima. :)

Safanoria
12-abr-2012, 22:21
Yo siempre he usado aloe vera y aceite de rosa de mosqueta para cicatrices de granos, arañazos o quemaduras, y la verdad es que se han "desvanecido" bastante :)

Con el tema de precios no te puedo ayudar,
suerte!

Txumi
13-abr-2012, 01:05
Si son mas o menos recientes ( no se si funcionara con las cicatrices mas antiguas ), hay una crema a base de siliconas en farmacia, que me fue muy bien cuando me rompí el morro jugando al fútbol, y no se si sera vegana...pero puedes informarte