PDA

Ver la versión completa : Declaración de la renta fuera de lo común!!



Voislav Sauca
11-abr-2012, 22:36
Acabo de hacerla por internet en agenciatributaria.es y me sale que tengo que devolver nada mas y nada menos lo que adjunto:

http://imageshack.us/f/269/borrador.jpg/

acaso se han vuelto locos!!., ya que lo que indican casi siempre se tiene que pagar, me refiero a que el sistema ha lanzado una query haciendo un select en base a lo que si le ha impuesto., esto que estoy pagando unos 530 euros al mes con el 17% de IRPF.

vamos, totalmente alucinante!

Chaia
11-abr-2012, 22:38
acaso se han vuelto locos!!., ya que lo que indican casi siempre se tiene que pagar, me refiero a que el sistema ha lanzado una query haciendo un select en base a lo que si le ha impuesto., esto que estoy pagando unos 530 euros al mes con el 17% de IRPF.


No sé si puedo ayudarte o no, porque no entiendo nada de este párrafo :(

Voislav Sauca
11-abr-2012, 22:52
Pues la consulta se hace automáticamente, se lanza una select a los datos que hay guardados en la base de datos sobre que se ha cotizado el año pasado, en mi caso unos 25k, ademas de que estube en Londres unos cuantos meses y este tiempo no he cotizado en España ., lo unico que claro esto tiene una condición y no se de que manera se ha cambiado la ley que influya tanto dicha condición., me refiero a que si la condición es alta tienes que pagar bastante como ahora en mi caso., si es baja, pues muy poco .. de todas formas voy a denegarla y aver que pasa, ya que me parece una barbaridad!!

Por cierto es normal el 17% por 30 mil B/A?., en tu caso como es?

Saludos.

Chaia
11-abr-2012, 23:05
Chico, me resulta difícil entenderte. Por favor, intenta no hablar aquí en tu jerga profesional, para que podamos seguirte ;)

En cualquier caso, si has tenido dos o más pagadores en un año, te toca rascarte el bolsillo normalmente. Aunque el segundo sea la prestación de desempleo.

Para 30000 euros brutos anuales, creo que descuentan algo más que ese 17%, mírate este simulador (http://www.zfinanzas.es/simulador-renta-2011/) a ver qué te sale. Aunque es raro, ellos también se equivocan.

laurana
11-abr-2012, 23:20
A mí el año pasado me salió a pagar 1200 euros. El anterior unos 1800.

Voislav Sauca
11-abr-2012, 23:28
En cualquier caso, si has tenido dos o más pagadores en un año, te toca rascarte el bolsillo normalmente. Aunque el segundo sea la prestación de desempleo.

he tenido creo unos 4 .. :) ., aunque vamos voy a recurrirlo, luego os contare que y como, gracias de todas formas.

Saludos

Walkiria
12-abr-2012, 08:03
Yo todos los años tengo que pagar unos 3000 euros. :(

Crisha
12-abr-2012, 08:06
si has tenido 4 pagadores, date por jodido :D, aunque te hayan retenido perfectamente. El problema es que al ser tantos pagadores, cada uno te retiene por la parte que le corresponde, es decir, como no te pagan los 12 meses cada uno de ellos, no te pueden hacer los ajustes de retencion a fin de anho.

Por 30000 euros brutos anuales, la retencion de IRPF el anho pasado, siendo de "grupo" 3 (soltero, sin hijos, etc) era de un 18,5-20% Desde febrero 2012, como un 21%.

:pobre:

Voislav Sauca
12-abr-2012, 09:35
Yo todos los años tengo que pagar unos 3000 euros. :(

madre mia., pensaba que yo era el mas desfortunado, pero me doy cuenta de que no es asi. pero esto incluso si tienes 2 hijos? (lo digo por que lo he visto en tu firma:))


si has tenido 4 pagadores, date por jodido :D,

., ya ves, espero desminuirla un poco con el contrato de alquiler., por cierto he oido de que ya no esta en vigor la deduccion de alquiler!


Por 30000 euros brutos anuales, la retencion de IRPF el anho pasado, siendo de "grupo" 3 (soltero, sin hijos, etc) era de un 18,5-20% Desde febrero 2012, como un 21%.

Entonces tengo que dar las gracias que me retiene un 17% y no un 21%:)


:pobre:

jajaj., me ha encantado esta carita:P