PDA

Ver la versión completa : Soy soltero por ser vegetariano



ecologico26
11-abr-2012, 07:01
Hola primero que nada me presento me llamo Luis Briceño tengo 35 años y desde los 20 decidí ser vegetariano, lo curioso es que no me he casado por que soy vegetariano pues aunque sea difícil de creer para mi si ha sido un problema pues
soy feliz siendo vegetariano pero no me gusta que me cuestionen o me quieran cambiar y cuando salgo con alguien eso siempre pasa el cenar se vuelve un problema y la salida ya no la disfruto como debería en fin no se si a alguien mas le haya paso algo así pero en mi caso aún no encuentro mi otra mitad.

RosanaMQ
11-abr-2012, 08:34
Yo creo que en general cuesta un poco encontrar a personas que entiendan y no critiquen lo de ser vegetariano... pero es posible! Por suerte no todos somos iguales, así que sigue buscando que al final encontraras a una mujer que lo entienda, o mejor, que sea vegetariana!! :)
Saludos

laurana
11-abr-2012, 08:42
Busca una chica vegetariana :)
El foro es un buen lugar para conocer gente.

harprakash
11-abr-2012, 08:46
Venga venga, es precisamente al contrario. 8 de cada 10 vegetas son chicas...

Ecomobisostrans
11-abr-2012, 09:18
Aqui hay un grupo de Facebook especial para esto: Buscando el amor entre veganos y animalistas (https://www.facebook.com/groups/169968709770906/)

Sakic
11-abr-2012, 09:28
No te burles, yo le creo y le apoyo en su intento de buscar compasion. Yo tengo un primo tambien que no moja desde que se hizo del betis.

antavian
11-abr-2012, 11:08
El primer monje zen de españa, dice, en una de las entrevistas que desde que es monje zen moja mas.

Es de logica las mujeres, estan mas presentes, en todos los movimientos de cambio y en general, son mejores personas....excepto en el rollo sindical, porque ya hacen sindicalimo en casa, en general, son mas dadas a las cuestiones de cambio social.

Osea que tu queja no la entiendo....personalmente si he pillado algo, siempre ha sido en el ambiente alternativo.

Un abrazo, feliz dia.

antavian
11-abr-2012, 11:10
Aqui hay un grupo de Facebook especial para esto: Buscando el amor entre veganos y animalistas (https://www.facebook.com/groups/169968709770906/)

Me acabo de unir a ese grupo.

ecologico26
17-abr-2012, 16:26
Gracias a todos por sus comentarios la verdad no habia encontrado ningun grupo de gente como yo eso del face se me hace interesante aun que ya casi pierdo las esperanzas de encontrar a la mujer indicada para mi pero quizá aún no sea tarde por que no verdad.

rosauro
17-abr-2012, 16:34
Gracias a todos por sus comentarios la verdad no habia encontrado ningun grupo de gente como yo eso del face se me hace interesante aun que ya casi pierdo las esperanzas de encontrar a la mujer indicada para mi pero quizá aún no sea tarde por que no verdad.

busca a abrete sesamo, el te puede ayudar a encontrar lo que buscas por aqui :p

nona
17-abr-2012, 16:46
Pues aunque se me hace raro por lo que se dice aqui que hay muchas mas mujeres vegetarianas que hombres, en el fondo te puedo entender porque ya no solo se trata de que lo entiendan sinó de que lo respeten y poquisima gente es capaz de entenderlo y no criticarlo en algun momento simpre sale algo que hace que el que no come carne se moleste incluso siendo los 2 vegetas es difícil ya que muchos los son por etica y otros por salud pues imajinaros cuando unos siempre es el que tenga que ir a restaurantes carnivoros pero la otra persona no entienda que uno vegetariano de vez en cuando no es nada malo todo lo contrario.

Txumi
17-abr-2012, 16:51
El primer monje zen de españa, dice, en una de las entrevistas que desde que es monje zen moja mas.

Es de logica las mujeres, estan mas presentes, en todos los movimientos de cambio y en general, son mejores personas....excepto en el rollo sindical, porque ya hacen sindicalimo en casa, en general, son mas dadas a las cuestiones de cambio social.

Osea que tu queja no la entiendo....personalmente si he pillado algo, siempre ha sido en el ambiente alternativo.

Un abrazo, feliz dia.

:confused::confused::confused::confused:

sulobi
17-abr-2012, 16:53
Hola Luis, je, me ha hecho gracia tu mensaje. A mí me pasa lo mismo.. no me es nada fácil encontrar chicos vegetas, creo que también me quedaré soltera, pero lo preferiría pues tengo claro que no podría compartir mi vida con una persona come cadáveres.. Suerte y bienvenido!!

antavian
17-abr-2012, 16:56
Hola Luis, je, me ha hecho gracia tu mensaje. A mí me pasa lo mismo.. no me es nada fácil encontrar chicos vegetas, creo que también me quedaré soltera, pero lo preferiría pues tengo claro que no podría compartir mi vida con una persona come cadáveres.. Suerte y bienvenido!!

Tienes mas posibilidades tu de quedarte soltero por ser vegana, que el...si la mayoria del personal alternativo son mujeres....puedes conocer un monton de chicas....mas de uno se hara pasar por alternativo para meterse en el mundillo, lo malo es que se nota, que sino, no habria buitres...

En cambio en el futbol o las carreras de coches, solo hay chicos....por alli no me veran a mi nunca.

rosauro
17-abr-2012, 17:15
Tienes mas posibilidades tu de quedarte soltero por ser vegana, que el...si la mayoria del personal alternativo son mujeres....puedes conocer un monton de chicas....mas de uno se hara pasar por alternativo para meterse en el mundillo, lo malo es que se nota, que sino, no habria buitres...

En cambio en el futbol o las carreras de coches, solo hay chicos....por alli no me veran a mi nunca.

aquí veo un buitre :bledu:

Priscila
17-abr-2012, 17:28
Encontrar alguien que comparta tus gustos es difícil, pero tampoco es necesario. La base, el respeto para ambas partes. Para estar con alguien, algo como la alimentación, realizar deporte... no ha de ser un problema. Cuando he tenido pareja, unos han sido vegetarianos y otros no. Yo comento, ahora cada cuál que haga con su cuerpo lo que le de la gana, si quiere tomar lácteos que los tome, si quiere tomar yogur de soja que lo tome (ninguno de los dos me parece recomendable). Hay más cosas en una relación como para tener que buscar en un grupo de Face alguien que sea vegetariano o animalista.

Libre albedrío y cuando tenga que cuajar alguien cuajará, tenga la etiqueta que tenga.

Rob33
17-abr-2012, 17:47
No te burles, yo le creo y le apoyo en su intento de buscar compasion. Yo tengo un primo tambien que no moja desde que se hizo del betis.

Que me vas a decir a mí que soy de la UD Las Palmas. Como no vuelva a mojar hasta que subamos a primera me da algo.

sulobi
17-abr-2012, 18:04
Pues no hablaba de buscar.. el amor no se busca, se encuentra sin más. Y lo más importante antes de tener una relación con otra persona es sentirse bien con uno mism@. Paso del facebook, no tengo cuenta. Y claro que se pueden compartir muchas más cosas. Ya sabemos que cada uno es libre de compartir lo que quiera con los demás, sólo dí mi opinión, en mi caso no podría compartir mi vida con alguien que comiera carne, y no por eso me considero radical. Tengo amigos que comen de todo así como la familia, pero eso no quita que me sienta muchíiiiiisimo mejor entre personas que respetan a los animales no humanos. Este tema es una cuestión personal, así que que cada cual comparta con los demás seres lo que crea oportuno. Así de simple. Saludos.

Priscila
17-abr-2012, 18:23
Por supuesto 'sulobi', comento mi opinión sobre el tema en rasgos generales ya que muchas veces pecamos de ir muy a saco. Es algo totalmente personal y en mi caso no lo considero determinante.

Ecomobisostrans
17-abr-2012, 20:59
en mi caso no podría compartir mi vida con alguien que comiera carne, y no por eso me considero radical. Tengo amigos que comen de todo así como la familia, pero eso no quita que me sienta muchíiiiiisimo mejor entre personas que respetan a los animales no humanos.

Lo mismo digo, para mi seria imposible unirme sentimentalmente a una persona que no respete a los animales.

antavian
17-abr-2012, 21:10
Que me vas a decir a mí que soy de la UD Las Palmas. Como no vuelva a mojar hasta que subamos a primera me da algo.

Pero lo tenia yo, con el gnastic de tarragona, peor...porque aunque pueda subir a primera se niega el equipo y la aficion...el año que subio a primera que paso...pues muy facil, que todos los fachas del mundo mundial, antibarcelonistas vieron su sueño hecho realidad, machacar a un equipo catalan....subir a barcelona, les pillaba mas lejos que tarragona, en barna tenian mas hinchada que les opusiera resistencia...total que cada vez que venia algun equipo a jugar contra el gnastic, todos los fachas de españa se concentraban en tarragona, se llega rapido por autopista y destrozaban la moral...osea que yo me dedico a la meditacion....yo ya digo que estoy casado con el ki, perdon por desviar el hilo.

Ademas sino encuentro pareja en esta reencarnacion tengo muchas por delante para pillar cacho.

Namaste.

antavian
17-abr-2012, 21:12
Lo mismo digo, para mi seria imposible unirme sentimentalmente a una persona que no respete a los animales.

Y habiendo tantas reencarnaciones por delante para que por necesidad afectiva unirse a alguien que no siente tus mismos ideales y sensibilidad, sino las cosas no se hacen bien, mejor no hacerlas y sino nos quedan muchos planetas y vidas para vivir en el futuro.

Namaste.

lazarilla
17-abr-2012, 21:18
Aqui hay un grupo de Facebook especial para esto: Buscando el amor entre veganos y animalistas (https://www.facebook.com/groups/169968709770906/)

Caraiii!!!Estáis en todo...yo soy miembra..por cierto...:D

urpa
17-abr-2012, 21:38
Jajajaja está medio foro en el grupo del face? A mi me metieron!

lazarilla
17-abr-2012, 21:52
Jajajaja está medio foro en el grupo del face? A mi me metieron!

Tú quien eres Urpa, que me lio con los nicks y los nombres..

urpa
17-abr-2012, 21:55
Soy Nuria Armengol, pero entro poco a ese grupo. Y tú? A mi es que me añadieron.

lazarilla
17-abr-2012, 21:56
Soy Nuria Armengol, pero entro poco a ese grupo. Y tú? A mi es que me añadieron.

jajajajaja..a mí también me añadió Laia. Yo soy Karmelina Apenas.:p

urpa
17-abr-2012, 21:59
Pues no me suenas...es que me meto poco en el grupo este. Yo estoy en el de sexo entre veganos y animalistas jeje. Es de cachondeo.

antavian
17-abr-2012, 22:02
Pues no me suenas...es que me meto poco en el grupo este. Yo estoy en el de sexo entre veganos y animalistas jeje. Es de cachondeo.

Y ese que direccion tiene, que parece mas majo.

lazarilla
17-abr-2012, 22:03
[QUOTE=urpa;732560]Pues no me suenas...es que me meto poco en el grupo este. Yo estoy en el de sexo entre veganos y animalistas jeje. Es de cachondeo.[/QUOTE

Yo tampoco entro casi nunca :o. El otro que dices de grupo no lo conozco :hm:.

urpa
17-abr-2012, 22:08
Buscad en el face sexo entre veganos y vegetarianos

Ecomobisostrans
19-abr-2012, 07:20
Veganos en celo (https://www.facebook.com/pages/Veganos-en-Celo/118531308204234)

nona
20-abr-2012, 00:06
Aleee chicas pero si resulta que hace tiempo que os tengo entre mis contactos de facebook y ni sabia quienes erais vamos ni pensé en que estabais en el foro de antes, yo en esos grupos no estoy jejeje ya tengo pareja y con aguantar a uno ya tengo bastante jejeje!!!!