PDA

Ver la versión completa : Sexta Manifestación Antitaurina Sevilla 21 de abril 16:00



joze.49
10-abr-2012, 23:18
Buenaaaas!!! He estado mirando por el foro, y parece que aún nadie lo ha posteado, así que ya lo hago yo jej

Copio la info que difundió Noemí, no tengo su permiso, pero espero que no le importe jaja

Es la hora señalada, la Manifestación más importante de Andalucía comienza a andar, los andaluces y todas y todos los ciudadanos coherentes del Estado tenemos una cita, el día 21 de Abril, TODAS Y TODOS nos vemos en Sevilla.

Más de 3.000 personas daremos nuestra voz a los que no la tienen, diremos ¡BASTA! a la Humillación, Tortura y Muerte de Animales, diremos ¡BASTA! a que sigan jugando con nuestro dinero para seguir subvencionando la aberrante forma de diversión que es esta matanza de Toros, diremos ¡BASTA! a esos programas televisivos que la promocionan y que sólo demuestran, una vez más, lo ANACRÓNICO de este cruel "espectáculo", diremos ¡BASTA! a todo tipo de maltrato Animal, diremos ¡BASTA! a la descalificación que para nosotros, los Animales humanos, significa que un grupúsculo de anacrónicos ciudadanos sigan anclados en el pasado.
Por ello, seguiremos saliendo a la calle un año más; por ello, seguiremos gritando bien fuerte ¡¡BASTA!!

Ahora toca difundir, en todos los foros, redes sociales, contactos, que llegue nuestro mensaje a cada rincón de Andalucía, es la hora señala, es el momento, nuevamente, de decir BASTA, estamos cansados de tanta vejación, de tanto maltrato, de tanta miseria como acarrea la tauromafia.

Se dispondrá un autocar desde Málaga, el precio aproximado ronda en torno a 13-15€, os indicaremos el precio exacto lo antes posible. El autobús cuenta con 55 plazas. Contacto: cacma.malaga@cacma.org

http://img21.imageshack.us/img21/2974/sexta2.png

Belén_Sevilla
11-abr-2012, 10:39
Oclock y yo no podremos ir por primera vez porque estamos en Madrid ese finde. Pero no hay mal que por bien no venga, porque podremos ir a la que hay contra la vivisección en Madrid.
Espero que salga tan bien como siempre :):):)

zoete
16-abr-2012, 00:19
Que la mani sigue y seguira en pie llueva o truene, no hay excusas.
Hay bus desde malaga y desde cadiz.
Desde otras provincias contactar con cacma
besos!!;)

Niebla
16-abr-2012, 11:01
¿Donde me descargo el cartel para colgar algunos por mi pueblo?

Yo casi seguro que asisto.

joze.49
17-abr-2012, 00:13
¿Donde me descargo el cartel para colgar algunos por mi pueblo?

Yo casi seguro que asisto.

Yo es que la pillé de tuenti con un impr pant... A ver si la puedes descargar de aquí http://img21.imageshack.us/img21/2974/sexta2.png Click botón derecho y guardar imagen

Niebla
18-abr-2012, 10:56
Gracias, pero yo lo quería grande para imprimir en a3 y pegarlo por aquí.

En fin, ya es un poco tarde para eso.

Ecomobisostrans
18-abr-2012, 11:38
A veces es mas practico imprimirlo pequeño y hacer fotocopias ampliadas

Niebla
18-abr-2012, 13:21
Pues es verdad, pero tengo la impresora seca de tinta y no la hay en la tienda, así que no lo voy a poder hacer

Gonza
19-abr-2012, 22:18
Hace mucho que no entro en el foro. Estoy a otras cosas últimamente pero deciros que el sábado me desplazaré a Sevilla para participar en esta manifestación un año más y van seis. Espero ver caras conocidas pero sobre todo muchas nuevas.

davivege
20-abr-2012, 19:03
yo no voy a poder ir pero animo a toda la gente que pueda asistir, yo trabajo mañana y no me puedo pedir el dia para eso, desgraciadamente no todo el mundo esta a favor de esta gran iniciativa....

afortunadamente también tenemos otro dia clave en Sevilla el dia 29 de este mes, osea el domingo de la semana que viene y ésta si asistiré, asi que animaros a la de mañana o a la del 29 o mejor a las dos!! :-D

ah! y salen autobuses de toda Andalucía para Sevilla!!

tenemos que acabar con esta aberración!! difundir por favor!!

Cotorra
21-abr-2012, 22:14
Tarde de toros dentro de la Maestranza de Sevilla y manifestación antitaurina fuera de ella. Un par de centenares de personas ha protestado a las puertas del coso taurino en contra de las corridas de toros. Los manifestantes piden la abolición absoluta de los festejos al igual que sucedió en Cataluña.

http://www.abc.es/videos-cultura/20120421/protesta-antitaurina-ante-maestranza-1575572115001.html

PD: espero que haya ido bien, el año pasado fui con Loba y estuvo genial :)

Tomatika
21-abr-2012, 23:18
yo no voy a poder ir pero animo a toda la gente que pueda asistir, yo trabajo mañana y no me puedo pedir el dia para eso, desgraciadamente no todo el mundo esta a favor de esta gran iniciativa....

afortunadamente también tenemos otro dia clave en Sevilla el dia 29 de este mes, osea el domingo de la semana que viene y ésta si asistiré, asi que animaros a la de mañana o a la del 29 o mejor a las dos!! :-D

ah! y salen autobuses de toda Andalucía para Sevilla!!

tenemos que acabar con esta aberración!! difundir por favor!!

¿El 29 hay manifestacion antitaurina? ¿quien lo organiza? Quiero mas detalles please!!!

Gonza
22-abr-2012, 15:46
Tarde de toros dentro de la Maestranza de Sevilla y manifestación antitaurina fuera de ella. Un par de centenares de personas ha protestado a las puertas del coso taurino en contra de las corridas de toros. Los manifestantes piden la abolición absoluta de los festejos al igual que sucedió en Cataluña.

http://www.abc.es/videos-cultura/20120421/protesta-antitaurina-ante-maestranza-1575572115001.html

PD: espero que haya ido bien, el año pasado fui con Loba y estuvo genial :)

Gracias por el enlace ;)

Muy buen ambiente en la mani, pero desde hace 4 años creo, que tocamos techo con más de 1.000 manifestantes, la cosa está flojita. Ayer como mucho 300 personas (parecido al primer año), y eso que en esta ocasión el tiempo acompañaba. No se si será que no se difunde bien o qué pero esto desmoraliza un poco.

Cotorra
22-abr-2012, 22:04
Gracias por el enlace ;)

Muy buen ambiente en la mani, pero desde hace 4 años creo, que tocamos techo con más de 1.000 manifestantes, la cosa está flojita. Ayer como mucho 300 personas (parecido al primer año), y eso que en esta ocasión el tiempo acompañaba. No se si será que no se difunde bien o qué pero esto desmoraliza un poco.

De nada :)

Y ánimo, merece la pena seguir luchando ;)

davivege
22-abr-2012, 23:23
Estoy buscando mas datos pero no encuentro nada mas sobre la mani del 29 asi que todavía no es seguro si me entero de algo o alguien le llega algún dato que lo comunique por favor....

Belén_Sevilla
23-abr-2012, 06:20
Estoy buscando mas datos pero no encuentro nada mas sobre la mani del 29 asi que todavía no es seguro si me entero de algo o alguien le llega algún dato que lo comunique por favor....

La organiza Igualdad Animal. Entra en su web :)

davivege
23-abr-2012, 10:24
La organiza Igualdad Animal. Entra en su web :)

gracias Belén..... aún asi depende de la difusión que tenga (que por ahora veo poca) iré o no, nunca estado en una antitaurina y ayer me dijeron que se iba a liar parda que tuviera cuidao que es en plena feria y que no entrara en el juego de la gente que está a favor insultando y provocando..... por otro lado me veo obligado a ir por estos pobres animales.... quien se apunta del foro?

Ecomobisostrans
23-abr-2012, 11:56
La organiza Igualdad Animal. Entra en su web :)

No lo encuentro en la web de igualdad Animal, seguro que es el 29?

davivege
23-abr-2012, 12:33
No lo encuentro en la web de igualdad Animal, seguro que es el 29?

Lo último que yo sé es que lo confirmaron para el 29 que es domingo pero en la web no aparece nada ni para ese dia ni para ninguno.... como estoy con el móvil he pensado que lo mismo era por eso pero si tu tampoco encuentras nada..... ya no sé que pensar....

joze.49
23-abr-2012, 14:28
Estuvo bastante bien, aunque el año pasado hubo más gente y eso que estuvo lloviendo... Yo me quedo con un hombre mayor, que decía que antes era taurino, que le encantaba, por lo que conocía la tauromaquia, y que, sin embargo, ahora estaba luchando por la abolición, por que las corridas no están bien. Demuestra que todos podemos recapacitar y cambiar de opinión.

Gonza
23-abr-2012, 14:31
gracias Belén..... aún asi depende de la difusión que tenga (que por ahora veo poca) iré o no, nunca estado en una antitaurina y ayer me dijeron que se iba a liar parda que tuviera cuidao que es en plena feria y que no entrara en el juego de la gente que está a favor insultando y provocando..... por otro lado me veo obligado a ir por estos pobres animales.... quien se apunta del foro?

La manifestación antitaurina de Sevilla, que se viene convocando todos los años desde 2007, se hace coincidiendo con los momentos previos a una corrida, con lo que nos encontramos con los taurinos que van a la plaza de la maestranza y nunca ha pasado nada más allá de los típicos insultos de unos pocos.

davivege
23-abr-2012, 15:01
La manifestación antitaurina de Sevilla, que se viene convocando todos los años desde 2007, se hace coincidiendo con los momentos previos a una corrida, con lo que nos encontramos con los taurinos que van a la plaza de la maestranza y nunca ha pasado nada más allá de los típicos insultos de unos pocos.

Gracias Gonza eso me tranquiliza, me hubiera gustado mucho haber ido a esta última pero trabajo los sábados y me es imposible....

He leído en un artículo de que estaba la maestranza con muy pocos aficionados? Es cierto esto?

davivege
23-abr-2012, 18:52
Aquí tenéis los datos de la siguiente concentración antitaurina....

https://www.facebook.com/events/373645716013122/384615528249474/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity&refid=24

Es éste domingo 29 en Sevilla en la maestranza a las 11:00, para mas información pinchar en el enlace..... por favor difundir!! Muy importante difundirlo!!

Ecomobisostrans
23-abr-2012, 19:03
La pongo en un hilo aparte para que se vea mas

Ecomobisostrans
23-abr-2012, 19:09
Aquí tenéis los datos de la siguiente concentración antitaurina....

[url]https...
Es éste domingo 29 en Sevilla en la maestranza a las 11:00, para mas información pinchar en el enlace..... por favor difundir!! Muy importante difundirlo!!

La direccion correcta es esta, ya lo he puesto en el otro hilo, pero para que no confunda: https://www.facebook.com/events/394677227220968

davivege
23-abr-2012, 19:20
La direccion correcta es esta, ya lo he puesto en el otro hilo, pero para que no confunda: https://www.facebook.com/events/394677227220968

Gracias! Lo he subido con el móvil y pensaba que estaba correcto...

Gonza
23-abr-2012, 21:19
He leído en un artículo de que estaba la maestranza con muy pocos aficionados? Es cierto esto?

Estaba llena, 13.000 personas :eing: pero es de las únicas de España que todavía se llena.

davivege
25-abr-2012, 18:17
Estaba llena, 13.000 personas :eing: pero es de las únicas de España que todavía se llena.

bueno ya veremos como nos va el 29.... espero que sea todo un éxito!

Belén_Sevilla
27-abr-2012, 16:00
Seguro que saldrá muy bien Davivege :mega: Pero mucho ojo, tacto, en fin...los 5 sentidos + el 6º, pues en teoría les han permitido ponerse cerca de la plaza. Y recordad leer las normas de comportamiento (nada de banderas u otros símbolos que nos "etiqueten" en exceso y ninguna prenda de origen animal claro).
Pregunta a las organizadoras por mí Davivege, y así nos saludamos ¿no?, y te presento a mi Oclock ;)
Tengo entendido que se puede llegar a las 10:30 para ir organizándonos.

davivege
29-abr-2012, 22:42
Seguro que saldrá muy bien Davivege :mega: Pero mucho ojo, tacto, en fin...los 5 sentidos + el 6º, pues en teoría les han permitido ponerse cerca de la plaza. Y recordad leer las normas de comportamiento (nada de banderas u otros símbolos que nos "etiqueten" en exceso y ninguna prenda de origen animal claro).
Pregunta a las organizadoras por mí Davivege, y así nos saludamos ¿no?, y te presento a mi Oclock ;)
Tengo entendido que se puede llegar a las 10:30 para ir organizándonos.

Hola Belén, has estado en la concentración? Nosotros si aunque hemos llegado un poco mas tarde por el aparcamiento, perdona que no te dijera nada acabo de ver tu mensaje seguro que en la próxima nos conocemos...

Por cierto que es eso de oclock?

Ecomobisostrans
30-abr-2012, 08:10
^^Que, no, quien. Este es nuestro compañero Oclock: http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=288 , y por la forma que habla de el debe ser su pareja o algo así. ;)

Belén_Sevilla
30-abr-2012, 13:15
Eso es :) ¡Gracias!
Davivege en la próxima nos saludamos, ¿vale? Nosotros estábamos sujetando el cartel largo de Equanimal, en el extremo derecho (junto al megáfono).

davivege
30-abr-2012, 16:15
Eso es :) ¡Gracias!
Davivege en la próxima nos saludamos, ¿vale? Nosotros estábamos sujetando el cartel largo de Equanimal, en el extremo derecho (junto al megáfono).

Había leído que me ibas a presentar a tu oclock y claro me imaginaba alguna persona pero eso de oclock significa a las en punto y estaba con una incógnita!

Pues perfecto en la próxima me lo presentas.... yo estaba en mitad en la parte de atrás, alto, moreno con pelo corto y gafas y de complexión delgado..... ah! Y un chandal negro (como leí que se recomendaba ir de negro)

Y que tal te fue? Yo contento por asistir pero a la vez triste por los pocos que éramos por culpa de la lluvia pero bueno, gritamos todo lo que pudimos!! Jeje....