PDA

Ver la versión completa : creeis q sois demasiado radicales??



dianamadrid
10-abr-2012, 22:09
se k esto iria en encuestas, pero no me dejaba ponerlo ¬¬ hoy he tenido un debate acerca de ser vegetariano o no con mi padre y dice que desde que empece con esto de ser vegetariana cada dia soy mas radical(rollo defensa animales, no comer carne....etc etc) , creo q mis razones siempre han sido coherentes y no me lo niega.pero nose... me gustaria realmente saber si os a pasado lo mismo...a mi no me parece una tonteria este tema porque para mi es muy importante las respuestas de un vegetariano o vegano..asique...gracias por contestar!!!!

Kirin
10-abr-2012, 22:09
No, soy consecuente.

Pride
10-abr-2012, 22:11
La gente es demasiado radical oponiéndose al maltrato infantil.

Erinna
10-abr-2012, 22:12
No, soy consecuente.

Idem.
Estoy radicalmente en contra de muchas cosas, desde la raiz. Estoy en desacuerdo con el racismo, desde la raiz, a favor de la vida, hasta la raiz, y muchas otras cosas.

Malomalisimo26
10-abr-2012, 22:17
La gente "normal" también es radical, de hecho exigen dinero a cambio de un trabajo, siempre. Además... si cuestionas esa realidad es que eres un poco idiota. Así que, si, soy muy radical en lo que respecta a mi, y no lo veo negativo.

sara_star
10-abr-2012, 23:00
Somos demasiado radicales cuando condenamos a un asesino?Somos demasiado radicales cuando alguien pega a otra persona solo por ser negra?

Radical se es cuando es algo para lo que todo el mundo tiene una opinión lícita; cuando en un tema donde cada uno es libre de pensar lo que quiera, intentas imponer tu criterio por encima de el de los demás.

En un tema de ética, donde está en juego la vida de un ser inocente, donde se torturan y se asesinan seres que no han hecho nada más que vivir sus vida, se DEBE ser radical. Cuando hablamos de vidas inocentes no cabe opinión alguna más que la que es correcta éticamente.

Igual que jamas se discutiría si es bueno o malo asesinar personas.

Gema_Animalista
10-abr-2012, 23:12
creo que al contrario,poseemos una capacidad de empatia que mucha gente por comodidad o egoismo no tiene ya sea no comer ni vestir nada que sea de un ser vivo al cual mataron para elaborar dicha prenda o mirar que marcas explotan a las personas



de pocas cosas me siento orgullosa en mi vida,pero tengo claro que el paso al vegetarianismo,veganismo es una sin duda alguna

Liver
10-abr-2012, 23:15
¿Radical? Soy chico, no me atraen los hombres y no permito que me "cojan".. ¿Debería consentir algunas veces? NO.

dso
11-abr-2012, 11:37
yo no me considero radical.

la gente, sin embargo, al decirles que soy vegeta por razones éticas, sí me considera radical.

y eso que a la mayoría de la gente no les digo lo que pienso de ellos.



¿qué es ser radical? dices mientras clavas en mi pupila tu estilete azul.

"radical" sería responder a la violencia con violencia desmesurada. "radical" sería tratar con desprecio a quienes desprecian la vida.

"radical" sería cortar los testículos de un torero mientras aún vive y dárselos de comer a las cabras. también sería pertenecer a la tribu de los Cuervos de Piedra, pero ese es otro tema y se debatirá en otra ocasión.

"radical" sería comprobar el filo del cuchillo para la carne en los riñones de tu compañero de mesa cuando, en el restaurante, insiste en decir que "comer carne es natural", para así demostrarle que el ser humano, por naturaleza, es violento.



coño, para mucha gente, votar a Pacma es ser radical, igual que hace cien años lo era pedir que las mujeres pudieran abrir una cuenta en el banco a su nombre.

"es preferible la injusticia al desorden", decía el abuelo al abrocharse el uniforme, dice la canción



y ya, que se me acaba el café.

dso, desahogándose ligeramente

Lady
11-abr-2012, 12:19
A mí también me lo han dicho muchas veces, pero no creo que lo sea, simplemente tengo más sensibilidad hacia un tema que ellos nunca podrán llegar a comprender; así de sencillo.

Kirin
11-abr-2012, 12:22
"radical" sería cortar los testículos de un torero mientras aún vive y dárselos de comer a las cabras. también sería pertenecer a la tribu de los Cuervos de Piedra, pero ese es otro tema y se debatirá en otra ocasión.




Eres un frikales XD

ferranfe
11-abr-2012, 12:51
Creo que nadie es radical, si se juzga a sí mismo.