PDA

Ver la versión completa : Perrita en adopcion en Sevilla, lo ha pasado muy mal



Ecomobisostrans
10-abr-2012, 07:26
YO SOLO DIFUNDO
contacto gema,sevilla.679106878
LE HE PUESTO ALMA,su cara lo dice todo,llevara 8 meses en abandono,le perdi la pista cuando estaba preñada,y ahora me llaman que estaba atada en un terreno abandonado. Como la veis ahi en las fotos,no quiero ni pensar el tiempo que lleva en esta situacion.Ha estado lloviendo,haciendo frio no se podia ni sentar de la manera que la habian atado.Ha parido ,le han quitado a sus hijos y por que mataba las gallinas de los campos vecinos,decidieron o que le daban un tiro o la ataban alli y asi lo hicieron. Se por un vecino que le han dado una paliza para que no se comiera mas gallinas.No se ni como me siento escribiendo esto, llorar, lloramos mucho las que nos dedicamos a esto pero es tal impotencia la que siento que no puedo ni llorar.Me he quedado totalmente impactada cuando la he visto,habra perdido por lo menos 8 kg desde hace unos mese que no la veo. .normalmente los que nos dedicamos a esto ,escribimos textos cortos por que los largos no se leen y asi llegar a mas gente,pero no hoy no se como escribir esto con pocas palabras. Llevo toda la mañana con este caso,la he desatado, curado ,desparasitado y dado de comer,no tengo sitio donde temerla,la dejado en un chivetin que hay en este mismo terreno con comida y agua y alli esta refugiada del frio,pero esta junto a esta gente que le han echo esto para" proteger a sus gallinas",por no darle un tiro segun palabras de los vecinos.ES SUPER NOBLE Y ESTA MUY ASUSTADA LA POBRECITA.AYUDADME ENTRE TODOS A ENCONTRAR UNA CASA PARA ELLA Y QUE SALGA DEL INFIERNO QUE LE HA TOCADO VIVIR GRACIAS A LOS HUMANOS.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s320x320/547983_354503324596418_100001102611410_1024475_935 891324_n.jpg