PDA

Ver la versión completa : Produce la soja impotencia en hombres?



Weilenox
09-abr-2012, 17:49
Hola, he encontrado un artículo que habla de que la soja produce impotencia sexual en hombres, estás cosas es mejor no creerlas a la ligera, no obstante os paso la información:
http://www.webdelhombre.com/2009/10/la-soya-podria-ser-peligrosa-para-los-hombres

harprakash
09-abr-2012, 20:11
Bullshit que te diría un americano. Y aquí te dejo dos estudios y me voy:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19524224
Clinical studies show no effects of soy protein or isoflavones on reproductive hormones in men: results of a meta-analysis.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20378106
Soybean isoflavone exposure does not have feminizing effects on men: a critical examination of the clinical evidence.

Para traducciones http://translate.google.com

Gatos.urbanos
09-abr-2012, 21:06
Joer, lo que hay que oir...

tierra.y.libertad!!!
09-abr-2012, 22:40
lo que produce la impotencia y una pésima calidad en los hombres sobre todo son: 1. la ignorancia y 2. el exceso de grasa en la dieta, (una vez quitados los animales, claro está) ;)

Umiko
10-abr-2012, 00:45
pues yo sí creo que produce impotencia, si un día te levantas y la notas de un tamaño menor, seguro que será la soja. No es casualidad que los chinos, que siempre han tomado mucha soja, tengan fama de tenerla pequeña... :hm:

harprakash
10-abr-2012, 12:05
pues yo sí creo que produce impotencia, si un día te levantas y la notas de un tamaño menor, seguro que será la soja. No es casualidad que los chinos, que siempre han tomado mucha soja, tengan fama de tenerla pequeña... :hm:

Igual la soja también te hace tener un ligero color amarillo en la piel.

Habrá que investigar, buen dato.

Arenita
10-abr-2012, 13:14
Ese artículo supongo que debería preocuparle a las ratas, que son sobre quienes se hizo el estudio. Y por otro lado, me maravilla el miedo que le tiene la gente a los fitoestrogenos de soja, y que sin embargo engullan sin remordimientos estrogenos de vaca: un mamífero como nosotros. Si te preocupa consumir estrógenos, lo primero que deberías descartar serían los lácteos.

Chaia
10-abr-2012, 14:09
pues yo sí creo que produce impotencia, si un día te levantas y la notas de un tamaño menor, seguro que será la soja. No es casualidad que los chinos, que siempre han tomado mucha soja, tengan fama de tenerla pequeña... :hm:

Yo me parto. ¿Y qué antisoja toman los africanos, que tienen fama de justo lo contrario? :D


Ese artículo supongo que debería preocuparle a las ratas, que son sobre quienes se hizo el estudio. Y por otro lado, me maravilla el miedo que le tiene la gente a los fitoestrogenos de soja, y que sin embargo engullan sin remordimientos estrogenos de vaca: un mamífero como nosotros. Si te preocupa consumir estrógenos, lo primero que deberías descartar serían los lácteos.

Doy fe de que cuando pasé de ovolacto a vegana me bajó una talla la copa del sujetador.

Erinna
10-abr-2012, 14:27
Igual la soja también te hace tener un ligero color amarillo en la piel.

Habrá que investigar, buen dato.

:juas: :juas:

Crisha
10-abr-2012, 14:33
pues yo sí creo que produce impotencia, si un día te levantas y la notas de un tamaño menor, seguro que será la soja. No es casualidad que los chinos, que siempre han tomado mucha soja, tengan fama de tenerla pequeña... :hm:

que relacion tiene el tamanho con la (im)potencia?


Igual la soja también te hace tener un ligero color amarillo en la piel.

Habrá que investigar, buen dato.

:juas:


Yo me parto. ¿Y qué antisoja toman los africanos, que tienen fama de justo lo contrario? :D


:juas: :juas:

BeatrizMM
10-abr-2012, 14:35
que relacion tiene el tamanho con la (im)potencia?



:juas:



:juas: :juas:


Chisha para!!! Que me rio de verte, jajajaja

Crisha
10-abr-2012, 14:36
Chisha para!!! Que me rio de verte, jajajaja

jajaja, es que ese emoticono es genial!! :D

Mandarinas
10-abr-2012, 18:38
:juas: :juas:

parecen habas de soja riendose por el "efecto secundario" de una sobredosis de estrógenos :D