PDA

Ver la versión completa : Perro raza pequeña SE QEDA SOLO EN UN PATIO MUGRIENTO, MORIRÁ DE PENA-BRENES(SEVILLA)



Ecomobisostrans
08-abr-2012, 22:41
ADOLFO SE QUEDA SOLO EN UN PATIO MUGRIENTO Y MORIRÁ DE PENA-BRENES(SEVILLA)

BRENES (SEVILLA)
Actualizo, Adolfo 8 kg, 8 años, se queda solo en ese patio mugriento y morirá de tristeza ¡¡¡Es urgente buscarle algo!!

¡¡URGE AYUDA ECONÓMICA/ACOGIDA/ADOPCIÓN PARA ADOLFO!! BECKER ADOPTADO.

AMBOS DESATENDIDOS Y SOLOS EN UN PATIO DE UNA CASA PQ SU DUEÑO HA MUERTO Y LOS FAMILIARES LOS LLEVARÁN A LA PERRERA - BRENES (SEVILLA)

ÁLBUM: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.262678790479843.63258.100002131718160&type=3&saved

ACTUALIZACIÓN 01/04/12:
Hay una adopción para Becker y los he llevado al veterinario para que los revise y desparasitar, ¡¡para Adolfo no hay nada!!

El pelusón, Becker, no es macho, sino hembra, y tiene solo 1 año y medio, la pobre con tantos nudos parecía que tenía colita, pero era una masa de nudos, le pusimos Peggi, pero ahora su adoptante quiere que se llame Ruby y mañana se esteriliza.
Ha sido un problema encontrar un lugar para la recuperación de Ruby, hasta que pueda salir en adopción.
Se le ha desparasitado, estaba minada de chinchorros y pulgas, hecho raspado que ha dado negativo, pelado y ahora será esterilizada, vacunada y chipeada.
La adopción solo pagará la mitad de los gastos, ya que todo esto, metiendo el transporte, supone mucho para una adopción.
Por eso os pido ayuda para poder pagar estos gastos.
Os mando fotos pelada ¡¡No parece la misma!!

Adolfo mañana se queda solito en aquel patio mugriento y triste sin su compañera, que ya no la verá más. Temo que se muera de la tristeza. Es super bueno y pequeñín, solo pesa 8 kg. y tiene 8 años.
Se ha desparasitado.
POR FAVOR, ¡¡AYUDA PARA ADOLFO QUE SU DUEÑO MURIÓ Y HA QUEDADO DESAMPARADO!!

Nati. Sevilla.
Contacto: natisabe@hotmail.com

ACTUALIZACIÓN 08/03/12:
No me llego a acostumbrar a tanta injusticia y desinterés hacia los animales. Estos dos pequeños, Adolfo, el blanco de 11 años y 7 kg, y Becker, el pelusón de 5 años y 6 kg. están malviviendo en un patio de una casa.
Su dueño ha muerto y sus familiares quieren llevarlos a la perrera. Les estorban para vender la casa.
Ahora están allí, muy sucios, y comiendo cuando van a echarles comida de vez en cuando.
Me ha llamado otra persona, que no es familiar, para poder ayudarlos, pero esta persona tampoco quiere tener a los perros en su casa y, ni siquiera, sabe como se llaman los pequeños ni la edad que tienen.
Cuando los pueda llevar al vete sabré peso y edad exacta. Estoy deseando lavarlos, pelarlos y que tengan atención veterinaria, aunque parecen estar bien de salud, pero ya no se como salir adelante con los casos que llevo. Estoy totalmente arruinada, sin poder hacer frente a los gastos veterinarios y la residencia. Siempre que difundo algún caso digo lo mismo ¿verdad?, pero es que es la pura verdad, no puedo sola.
Si alguien puede ayudar a estos pequeños, yo los llevo al veterinario y los desparasito y pelo y los mando a donde haya una buena acogida o adopción.
Por favor, AYUDA PARA ESTOS PEQUES que se han quedado solos sin la protección de su dueño.

Nati. Sevilla.
Contacto: natisabe@hotmail.com

https://www.facebook.com/events/344288458945652/


https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/41569_344288458945652_153134971_n.jpg