PDA

Ver la versión completa : Hola, a ver si me podéis echar una mano.



x223w
07-abr-2012, 22:38
Buenas,

llevo unas semanas aburrido y se me ha ocurrido montar una web. Trata de arquitectura popular, estructuras, pueblos, viajes y varias cosas más. Se lo he comentado a varios amigos y parece que les ha gustado el diseño. Respecto al tema sé que puede ser que no sea muy atractiva para muchas personas, pero realmente es a lo que me dedico y me gusta, por lo que no me da pereza alguna ir metiendo artículos.

Había pensado en tantear qué tal recibimiento tendría entre un grupo de personas más amplio y variado y que no me conociera o no se dedicara a mi trabajo. Por eso he creído que es buena idea decíroslo a vosotros y pediros que le echéis un vistazo y me digáis de corazón lo que de verdad os parece mi pequeño engendro web.

Está muy poco desarrollada, aunque más o menos ya tiene alguna información. Me la he montado con el publisher de Office 2007 (no doy para más)

La dirección es www.elarcodepiedra.es, ya me diréis qué os parece. Os agradeceré por igual que me digáis que os parece una maravilla como si me decís que no habéis visto una página más rollo en vuestras vidas....

Bueno, pues eso era todo. Gracias. :gracias:

Pride
07-abr-2012, 22:45
Me gusta, es peculiar. También me había empezado a atraer ese tema, pero esto no viene a cuento.

También es sencilla, sin demasiada parafernalia. Entonces no se demora medio cron en cargar.

Y tiene sección de libros. :D

x223w
08-abr-2012, 10:39
Bueno, en principio gracias a Pride por su opinión. He visto que varios de vosotros habéis entrado en el mensaje y supongo que también habréis estado en la web. Si veis algo que no os guste me hacéis un favor diciéndomelo.

Bueno, nada más.

diana_asturiana
08-abr-2012, 13:01
Holaa!!

Pues nada, estuve echándole un vistacillo y... flipo con el trabajo que te llevó! Molan las fotos, está muy bien explicado todo y sobre todo lo que entra en cada sección, que es algo que me gusta en una página web.

Cosas que pienso yo que se podrían mejorar: el tipo y tamaño de letra; se me hace pelín difícil de leer, es pequeña. Quizás el color del fondo podría también cambiar un poco para descansar la vista? No sé, eh?, te digo lo que me parece, jiji!

Por lo demás me gusta que pongas todos los datos de los libros y que expliques un poquito cada artículo sin falta de entrar en él. Yo de la parte técnica obviamente no te puedo hablar, pero creo que lo haces ameno :)

Lo dicho, sólo cambiaría la tipografía de la letra ;)

Erinna
08-abr-2012, 15:14
Me gusta mucho y la leeré más profundamente :) coincido con Diana, la fuente es poco legible.
Pero vamos, que ole tú, que menudo curro y que mola un montón.