PDA

Ver la versión completa : Huevo vegano



Ecomobisostrans
06-abr-2012, 18:14
Es un milagro de Pascua! Un Huevo Ensalada Receta vegetariana
21 horas por Hanna Brooks Olsen | Agregar un comentario | Compartir un Consejo


Si eres un niño que se crió comiendo sándwiches de huevo para ensaladas en el siguiente Lunes de Pascua, no tengo que explicar a usted lo que es un fastidio, es para celebrar la fiesta sin el ingrediente clave: los huevos. Pero no temas: Ensalada sin huevo huevo es una realidad y una buena manera de satisfacer su ansia de temporada. Aquí hay un huevo vegano receta de la ensalada para alegrar el fin de semana de Pascua.

El truco con ensalada de huevo sin huevo es recrear tanto las claras y las yemas de los huevos. ¿Qué puede parecer difícil, en realidad no es-sobre todo desde que descubrió recientemente la harina de trigo glutinoso. Resulta que, lo mismo que hace el seitán también pueden engrosar la mostaza en una forma que lo hace actuar un poco más como la yema de huevo.

Esta receta es una amalgama de recetas de varios libros y sitios web (aunque, extrañamente, una gran cantidad de "sin huevo" recetas siguen llamando de mayonesa convencional ... que sin duda se hizo de los huevos), pero es principalmente el resultado de mi propio tiempo gastado hurgando en la cocina. Esto es lo que tengo:

Para la "yema", se necesita:

1/2 cucharada cúrcuma
1/2 cucharadas de cebolla en polvo
1 cucharadita de pimienta molida
1 1/2 cucharada de harina de trigo glutinoso (supongo que quiere decir gluten)
Una duración determinada de mostaza de Dijon
1 cucharadita de jugo de limón

Para el "blanco", lo que necesita:

8 onzas de tofu extra firme, escurrido y prensado y secado (esto es fácil de hacer, sólo lo presiona entre dos placas, envueltas en trapos de cocina)
4 cucharadas de Vegenaise (Veganesa, mayonesa vegana)
1/2 cucharada de "relish" (saborizante, condimento)
1/2 taza de apio picado (opcional)

Entonces:

Batir los "yema" ingredientes juntos y reservar.
Desmenuzar el tofu y se combinan con los "blancos" los ingredientes. Si parece seca o poca mayonesa para su gusto, usted siempre puede agregar más.
Mezclar todo junto, asegurándose de que la "yema" está roto y la parte lisa.
Hecho y hecho! Póngalo en un sándwich. Comer sobre una galleta. Bucea con un tenedor. ¡Felices Pascuas!
Imagen: a través de Shutterstock para Wiktory

Fuente: http://blisstree.com/eat/a-vegan-egg-salad-recipe-796/ Lo he traducido con Gogle y retocado, si alguien lo sabe traducir mejor. Si esto resulta será un avance importantísimo para la cocina vegana.

HelenStrange
06-abr-2012, 23:20
Me suena más creíble la receta de "aguacate+patatas+colorante+aceite+sal+batidora", pero no juzgaré sin comprobarlo.