PDA

Ver la versión completa : Me presento, mama con dos niños y un marido carnívoro



Rosereta
05-abr-2012, 21:02
Buenas noches,

Tengo un bebe de 7 meses, un niño de 3 años y un marido muy, muy carnívoro. Me estoy planteando hacerme vegetariana y no sé por donde empezar, sobretodo para asegurarme de que los niños comen debidamente (la bebe toma pecho).

De momento, mi idea, es eliminar la carne de nuestra dieta, pero seguir comiendo pescado, huevos y leche.

A mi marido lo doy por perdido, y no me importa de momento hacerle la comida a parte...

¡Espero aprender muchas cositas aqui!

SAludos:)

Maida
05-abr-2012, 21:53
¡Buenas noches Rosereta, y bienvenida al foro! :)

Yo todavía soy nueva en esto del vegetarianismo, pero me ha ayudado mucho la información que he encontrado aquí; ya verás como encuentras todo lo que necesitas saber, y si no seguro que de entre todos alguien podrá ayudarte. ;)

Por lo que cuentas creo que deberías mirarte los temas del foro de Vegetarianismo y los Niños (Desde el embarazo y la lactancia hasta crecer a un niño vegetariano/vegano. Todo lo que hay que saber, preguntar, etc.). Aquí te dejo el enlace:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=17

RuG86
05-abr-2012, 22:03
Bienvenida al foro y enhorabuena por la decisión!

Para hacerlo de la forma más suave posible podéis dejar pimero las carnes rojas, a la semana las carnes blancas y a la siguiente los peces.. y aunque suene a sacrilegio dejaría la leche también, no es tan sana como se vende ni mucho menos. E ir reemplazandolo poco a poco con la ayuda del foro y otras madres de por aquí.

Muchos ánimos!

Rosereta
05-abr-2012, 22:34
Muchas gracias por la bienvenida. Miraré los subforos que me comentáis...

Maida, que casualidad, yo tambien soy de Mallorca!