PDA

Ver la versión completa : Una niña de cinco años salva a su madre de morir acuchillada por su padre



Cotorra
04-abr-2012, 21:29
La pequeña se abrazó a su cuello para que el progenitor dejara de agredirla y evitó que se desangrara

Raquel tiene hoy 27 puntos en el cuello, pero está viva gracias a su hija Trini, de cinco años. Su pareja intento matarla clavándole un cuchillo, pero la pequeña se abrazó a su cuello para que el padre no la agrediera más. Un gesto que también evitó que se desangrara.

Todo empezó con una fuerte discusión entre Raquel y su pareja desde hace siete años. No era la primera vez que él le pegaba, pero acababa perdonándolo para que viera a las tres hijas que tienen en común. Mientras se recupera de las heridas, Raquel piensa ahora en cómo salir adelante. Está en el paro, no puede pagar el alquiler de su casa y tiene seis hijos a su cargo.

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Alzira ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el agresor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa,

http://www.abc.es/20120404/local-comunidad-valenciana/abci-nina-evita-muerte-madre-201204041627.html

Dethvader
04-abr-2012, 21:47
Qué asco de mundo...

Walkiria
05-abr-2012, 12:47
Yo conozco a una chica que vio, a los cinco años, cómo su padre mataba a su madre. La pobre está súper traumatizada, y eso que ya está en la veintena. No ha podido superarlo.

Erinna
05-abr-2012, 12:54
Seis hijos a cargo... ufff...

Por mi trabajo conozco muchos casos de estos, de familias en las que el maltrato es un hecho diario y algunos de mis chicos se meten por medio. Todos los niños/adolescentes quedan muy tocados (normal).
Y entonces es cuando me entra la vena asesina a mí.

Gatos.urbanos
06-abr-2012, 14:27
Qué tristeza de situación para esa mujer y esos niños. Y como ella, mil más que no salen en las noticias. Asco de mundo.

HelenStrange
06-abr-2012, 15:38
Lo vi en las noticias y se me encongió el corazón... Pobre niña, tener que aguantar eso...