PDA

Ver la versión completa : Las sabias palabras de Kepa Tamames



Mowgli
23-nov-2007, 19:49
Interesantísimo

http://es.youtube.com/watch?v=uDAAoE3xksM

nebbulah
23-nov-2007, 22:10
Tiene buena pinta!!! ¿Lo habeis visto o leido? ¿Qué os parece?

erfoud
23-nov-2007, 22:25
Lo he leido. Bueno..... mejor me reservo mi opinión....

nebbulah
23-nov-2007, 22:39
Porque no la compartes con nosotros? :P

erfoud
24-nov-2007, 09:47
Uy, porque no creo que sea conveniente ir aireando ciertos asuntos. No seré yo quien vaya sembrando cizaña por aquí. En realidad, más que por el libro, que puede gustar a un animalista light, me refiero a su autor. Pero nada, a calllar

sujal
24-nov-2007, 09:49
Lo he leido. Bueno..... mejor me reservo mi opinión....

Suena bastante bien. Erfoud, suelta tu opinión o me veré obligado a exprimirte y enviarte a la sección de zumos (zumo de erfoud sin tropezones).:p

Uy, porque no creo que sea conveniente ir aireando ciertos asuntos. No seré yo quien vaya sembrando cizaña por aquí. En realidad, más que por el libro, que puede gustar a un animalista light, me refiero a su autor. Pero nada, a calllar

Bueno, ya la hemos liao!

Mowgli
26-nov-2007, 08:51
Bueno, dejando al lado los trapos sucios del autor, esos que conoce Erfoud (por cierto, si resulta que es un hipócrita y predica el animalismo pero no se pierde una corrida de toros o algo así, deberías decírnoslo), yo creo que el libro es muy adecuado para esas personas sensibles que sólo necesitan un pequeño empujón, algo que termine de abrirles los ojos. Yo voy a regalarlo estas navidades, y entre eso, y algún rico menú vegetariano, o mejor, vegano, espero arrancar a una o dos personas de las garras de omnívorismo, jajajaja.

matrocs
26-nov-2007, 11:11
Mowgli evangelizando en navidades... toda una misión imposible ;)

Ánimo !!

Mowgli
26-nov-2007, 12:20
¿No dicen por ahí que somos una secta? Poseso... :D

erfoud
26-nov-2007, 15:08
En mi modestísima opinión "Jaulas vacías" es muuuuuuuucho mejor que "tu también eres un animal" Pero pa gustos...

Mowgli
26-nov-2007, 21:38
En mi modestísima opinión "Jaulas vacías" es muuuuuuuucho mejor que "tu también eres un animal" Pero pa gustos...

Ok, lo buscaré para poder comparar ;)

agarramelaxurra
26-nov-2007, 22:16
Estoy de acuerdo con erfoud, la lectura es mas amena ademas de no ser tan tocho.