PDA

Ver la versión completa : ¡Una más que se une!



Maida
03-abr-2012, 17:33
Bueno, pues… ¡creo que ha llegado el momento de presentarme en el foro!, ya que llevo casi dos mesecillos siguiéndoos, y si voy a formar parte de él me gustaría que me conocierais un poco. Jeje

Me llamo Margalida y tengo 24 años. Empecé con la dieta ovolactovegetariana el 14 de febrero, después de muchos años deseándolo pero sin atreverme a dar el paso por falta de conocimiento y porque, sinceramente, ¡pensaba que sería algo muy difícil! Si bien es cierto que requiere un esfuerzo inicial -en el que todavía me encuentro- de recogida de información, etc., supongo que estaréis de acuerdo en que es de las mejores decisiones que puede tomar uno/a en la vida. :)

Al menos en mi caso, ha marcado un antes y un después, ya que era un tema que desde siempre me había afectado y que, a pesar de que así como pasan los años nos vamos desensibilizando en general, ya no podía ni quería seguir ignorando. Así que después de una pequeña crisis, de esas que nos dan con más frecuencia a las mujeres, y de llorar un buen rato impotente ante las incontables injusticias del mundo en el que vivimos, me di cuenta de que había algo más -y mejor- que yo podía hacer, ¡y era ser vegetariana!

De manera que aquí estoy, feliz de compartir con todos vosotros mi experiencia, que seguramente será parecida a la de muchos de los que estáis aquí, y que estamos unidos por una causa: ¡formar parte activamente del deseo de UN MUNDO MEJOR Y MÁS JUSTO PARA TODOS LOS QUE LO HABITAMOS!

¡¡¡Un abrazo grande a todos/as!!!

Tavo Quintanilla
03-abr-2012, 17:37
Bienvenida :)

Liver
03-abr-2012, 18:18
¡Benvinguda, es un plaer!

GoVegan
03-abr-2012, 20:35
Bienvenida Maida!! :D y enhorabuena por la decisión!

Malomalisimo26
03-abr-2012, 20:40
Bienvenida Maida! Ya era hora eh, tanto leer desde la sombra! Que lo disfrutes... te leemos.:)

Cotorra
03-abr-2012, 21:22
Bienvenida al foro :abrazo:

Naturelle
03-abr-2012, 21:49
Hola, Maida! Bienvenida. Bueno, yo tmb soy nueva, pero te la doy igual.

No sabes lo que me alegra saber que a más gente le ha pasado lo mismo. En mi entorno me siguen diciendo que soy tonta por dejar de comer animales, que no voy a arreglar el mundo por eso, etc. etc. (No sé si te habrá pasado)

Hay veces que de tanto sermón empiezo a sentirme medio acomplejada, lo reconozco. Se me quita rápido, claro, cuando pienso que por lo menos he dejado de ser cómplice del sufrimiento de tantos pobres animales. Y entonces paso a sentirme de lo más orgullosa

Además, que es muy muy deprimente ser consciente de tantas injusticias sin poder hacer absolutamente nada. Pero así, con una forma de consumir y alimentarnos más justa, ponemos nuestro grano de arena y damos ejemplo. Algo es algo...:)

Maida
03-abr-2012, 23:29
¡Muchas gracias a todos/as por esa bienvenidaaaa! :gracias:

Naturelle, a mí también me ha pasado, claro, pero no tienes que dejar que te influyan con sus sermones infundados. Piensa que no son más que fruto del desconocimiento y de muchos prejuicios, ya que se nos inculca des de pequeñitos la idea de que los animales están al servicio del hombre, y la mayoría de personas no tienen más información que la que les llega a través de los anuncios haciendo propaganda de lo necesaria y buena que es la carne, el pescado, la leche... o lo que sea que nos quieran vender. Yo te recomendaría que intentes informarte al máximo para poder tener siempre argumentos, y que dediques un poquito de tiempo a conseguir que te entiendan y a que conozcan la realidad sobre el vegetarianismo. Ya verás como así, al menos, van a dejar de darte la vara. Jeje ¡Y con un poco de suerte consigues que alguien más se conciencie y se interese por nuestra forma de vida! ;)

RuG86
04-abr-2012, 00:03
Bienvenida al foro! :)

luiggivegana
04-abr-2012, 02:23
Bienvenida y ánimo

Maida
04-abr-2012, 02:52
¡Muchas gracias a ambas!

Por cierto, luiggivegana, hará cosa de un mes te mandé un privado y no sé si será que no lo viste, que se te pasó contestarme, o que no podías ayudarme, jeje, pero por si fuera alguna de las dos primeras opciones, te lo recuerdo. :corte:

RuG86
04-abr-2012, 23:56
Creo que tendría que poner a un barbudo en mi avatar porque me empieza a mosquear que me tomen por mujer :D

Sarmale
05-abr-2012, 08:55
No es nada humillante, que te tomen por mujer :)

Maida
05-abr-2012, 16:23
Creo que tendría que poner a un barbudo en mi avatar porque me empieza a mosquear que me tomen por mujer :D

Ostras, ¡¡perdóname!! Jajaja Viendo tu perfil ya no caben dudas... pero sí, a primera impresión el avatar confunde un poco. xD