PDA

Ver la versión completa : Primera discusión familiar



Fuica
02-abr-2012, 14:17
Pues eso, ya sabía yo que el temita traería cola. Mi hermano lleva tiempo metiendose conmigo aunque no le daba importancia, pero hoy se ha enfadado porque le he dicho que se coma a su gato, sin mala intención, pero se estaba comiendo un san jacobo mientras me llamaba marica, etc etc...Todo esto en plan broma (pero en el fondo en serio) y en cuanto le he dicho lo del gato ha saltado como un resorte, que no le contase historietas y no se que más:eek::eek:flipo porque ni siquiera mucha gente de mi entorno sabe que he cambiado mi dieta.
En fin, supongo que tendré que estar preparado para estas cosas

Sarmale
02-abr-2012, 14:20
Lo has explicado tan raro que no sé si se ha peleado contigo por tu alimentación, por tu patinada con lo de su gato, porque eres gay, porque eres vegetariano o porque sois hermanos y te quiere chinchar. Y mira tú que me inclino por esto último.

Fuica
02-abr-2012, 14:58
jejjeje perdón, lleva tiempo metiendose conmigo por el tema del vegetarianismo, pero si más bien parece que me quiere chinchar, eso si, hoy lo ha conseguido

Newzell
03-abr-2012, 11:24
"Lo has explicado tan raro que no sé si se ha peleado contigo por tu alimentación, por tu patinada con lo de su gato, porque eres gay, porque eres vegetariano o porque sois hermanos y te quiere chinchar. Y mira tú que me inclino por esto último."
:juas:
Aunque yo tampoco soy un artista escribiendo,me permito el aseverar lo que dice Samarle.

Pero sea lo que sea, mi consejo, que te vale para cualquiera de las suposiciones,es que ahorres energía y solo hables del tema con quien muestre respeto y atención.Lo de mas son perdidas de tiempo y energia.

TheSlayer
03-abr-2012, 15:34
Pasa Fuica,no le des mayor importancia y haz lo que dice New...habla del tema con quien respete,el resto es perder tu tiempo.

En casa he tenido suerte al respecto...mis hermanos pequeños,com digo yo "no saben,no contestan",vamos,que ni les interesa,ni les importa,ni se meten. Mis padres (sobre todo mi madre) lo respetan al máximo. Mis hermanos mayores son un poco mas 'capullos',pero realmente es de cachondeo,en el fondo lo respetan tambien.

GoVegan
03-abr-2012, 15:45
Ánimo Fuica! Yo también creo que ha sido más riña de hermanos que algo con mala intención. Lo de evitar el tema con gente cerradita de mollera funciona, es una buena manera de ahorrarse el disgusto y no desperdiciar energía...

Yo por suerte me he topado con poca gente "dañina" en ese sentido, todos mis conocidos y familiares me respetan.

Ginn
03-abr-2012, 17:00
Me recuerda a una discusión que tuve yo hace poco con una "amiga"... recuerda que las verdades duelen :), sobretodo en el tema vegetarianismo/veganismo.

gilthoriel
06-abr-2012, 11:55
Supongo que esta situación es algo natural en una familia en la que ningún miembro más ha dado el paso antes. En mi caso, por suerte, tengo a mi pareja que me apoya al 100% y me ayuda cuando puede, eso sí, ha dejado bien claro que él no va seguir mi dieta ("yo te apoyo, pero aleja el tofu de mí" :-P) así que ahí estoy, llenando la nevera de fotos de animalicos para sentirlo mal y comentandole toda la información que voy encontrando y que me parece interesante que sepa. Por el contrario, cuando mi madre se enteró fue como un... "otra etapa pasajera que le está dando, ya se le pasará" y creo que es porque en el fondo, siempre he querido hacer muchas cosas que nunca llegaron a buen fin, y debe entender que esta es una de ellas.
Pero llegará el momento, igual que Fuica, que mis hermanos se enteren (o mi padre!!) solo que a mí no me llamarán gay por no comer carne, sino que yo llevaré la etiqueta de "frikita" :P