PDA

Ver la versión completa : EStoy que trino grrrr



susanamaria
23-nov-2007, 13:36
Ayer me mandaron un pps en contra de usar pieles de animales. Yo lo reenvié, con una nota en la que reflexionaba sobre la cuestión de comer animales.
Pues una chica que está en mis contactos, se lo reenvió a su prima, bióloga de la Complutense, al parecer, que responde y me deja a cuadros.
Me dice entre otras lindezas, lo de que las plantas tb son seres vivos y las bacterias y que el ser humano necesita proteínas animales y que yo estoy equivocada. Y añade que hay mucha mística en el asunto este, de forma despectiva, como si no fuésemos gente seria...
Le he respondido a mi contacto para que si quiere se lo mande, pero de verdad que tanta ignorancia me puede... ¡Qué una bióloga me diga la chorrada de las plantas! Claro que... Ana Obregón es bióloga...

margaly
23-nov-2007, 13:41
joer.... es que de verdad, parece que tienen un resorte cuando les dices lo de comer animales... es que no pueden decir simplemente: "no lo comparto" y ya?

konchy
23-nov-2007, 13:51
Eso lo hacen porque siempre tienen que estar justificándose que lo que ellos hacen está bien.

susanamaria
23-nov-2007, 13:51
ESo es lo que le dije a esa chica. Que yo respeto que alguien me diga: no compratoi tu opinión o no me siento con fuerzas para ser vegetariano. Pero que venga alguien escudándose en su prestigio científico para afirmar rotundamente que hay que comer proteínas animales "sobre todo en etapas de crecimiento" y que eso es así porque lo dice ella y que las plantas son muy parecidas a nosotros y que dejemos vivir a los organismos patógenos... Me indigna.

gehena
23-nov-2007, 13:53
El ser humano necesita proteínas, PUNTO. Y en realidad lo que necesita son los aminoácidos necesarios para sintetizar proteínas. La fuente de donde provengan es indiferente.
Qué cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos!!!!
Pero si se pone así, dile que cuando acabe de comerse el pollo al ajillo del domingo, puede seguir por su prima del pueblo. No son proteínas animales y el cuerpo las necesita?? A ver si le resulta tan ético.
Ah!!! Y cuidado, chic@s!!!! en temporadas que me encuentre cansada, a lo mejor os meto un muerdo para ingerir proteínas!!
Más le valía estudiar en vez de decir estupideces!

margaly
23-nov-2007, 14:00
os meto un muerdo

mmmmmmmm, ninia no digas eso que a ver si David tiene que preocuparse más por que encuentre una vegana que me mole mas que él, que un vegano, jajajaja http://img255.imageshack.us/img255/5226/emoticonoanimado11259mucg6.gif

gehena
23-nov-2007, 14:04
tú, tú serás mi baby, sólo tú, mi baaaaaaaby!!!!! ;) :D

margaly
23-nov-2007, 14:42
bueno, por fin escribi un texto que estaba deseando escribir desde hace unos dias y que esta relacionado con estas cosas que nos pasan... a ver si os gusta:

http://www.flogup.com/margaly

Mowgli
23-nov-2007, 15:02
Qué bueno Margaly,jajajajaja, me ha gustado mucho!!!

gehena
23-nov-2007, 15:05
Ole, ole y ole!!!
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/icon_67ola.gif

susanamaria
23-nov-2007, 15:05
Ya te dejé un comentario. Tienes más razón que un santo.

es01823
23-nov-2007, 15:08
Muy bueno lo que has escrito Margaly, me gusta!

arrels
23-nov-2007, 15:14
bueno, por fin escribi un texto que estaba deseando escribir desde hace unos dias y que esta relacionado con estas cosas que nos pasan... a ver si os gusta:

http://www.flogup.com/margaly
Jajaja muy bueno :D .
Una pregunta que es un flogup??? que diferencia hay entre esto y un blog???
Lo siento navego poco y esto me suena a chino

arrels
23-nov-2007, 15:15
Claro que... Ana Obregón es bióloga...
Será que han estudiado en la misma facultad :D

konchy
23-nov-2007, 15:35
Cuanta Razón tienes Margaly!!!habra algún remedio para combatir este tipo de alergia??

S.Simpson
23-nov-2007, 16:23
estooo, Margaly, no sé si es una broma cruel del destino pero en tu perfil hay un link a una página de foie gras ...

erfoud
23-nov-2007, 17:18
Hey Margaly, qué página más chula!parecido a un fotolog, ¿no?
Jo y yo que creía que la gente se alejaba de mí por el desodorante barato....¡gracias, Margaly, por iluminarme!

rt67
23-nov-2007, 17:23
Será que han estudiado en la misma facultad :D

Eso me recuerda a una prima de mi novio, que cuando le dije que era ovolácteo me dijo que menos mal, porque si no, ¿de dónde iba a sacar las proteínas? Y me lo decía ella, que era bíóloga. Estuve en un tris de decirle: "¡Anda, como Ana Obregón!", pero soy demasiado cortada, y era demasiado fácil... :cool:

erfoud
23-nov-2007, 17:24
A propósito,y sobre la sujeta de la que hablabas en tu mensaje inicial, no sé si a este tipo de personas habría que rebautizarlos como "necrólogas"
Bah, ni p..... caso!

Mowgli
23-nov-2007, 17:49
Jolines Erfoud tú sí que tienes respuesta para todo. Quien te pudiera tener al lado, cual Pepito Grillo, para chivarnos las palabras adecuadas:p

margaly
23-nov-2007, 18:13
susana, envialo a quien quieras...

arrels, no se la diferencia, supongo creo, que un blog es algo asi como un diario, y esto es para fotos y comentarios na mas... no sep

S.Simpson, lo se, lo puse yo para que se viera de donde se obtiene el foiegras, la pagina se llama "El manjar del maltrato" ;)

S.Simpson
23-nov-2007, 19:43
je,je, ya me parecía. Es que pensaba: vaya casualidad, justo a ella le tenía que tocar :D .

nebbulah
23-nov-2007, 21:06
Qué canya Margaly, me ha gustado mucho también el enlace a !malditos cazadores! opino lo mismo, cuando paseo a Sacha (mi galguita) los cazadores que me paran para preguntarme si ella caza, dicen ser muy buenos y tratar muy bien a sus perros, pero yo pienso que la persona que es capaz de disparar a un ser vivo (por pequeño que sea) con su propia arma es un cobarde desgraciado sin sentimientos, creyendose superior por tener un arma... grrr me corroe por dentro... así que no me creo ná de lo que me dicen...