PDA

Ver la versión completa : David Icke se separa de su esposa por ser reptiliana



Matriz
31-mar-2012, 23:11
http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_162907_1.html

aciteli
31-mar-2012, 23:14
jajajajajajajaja

noon
31-mar-2012, 23:27
Vale, le parece que su mujer está mutando, se tumba en bolas en la terraza, a ratos se pone verde y come moscas a lengüetazos.

Ya te vale David, donde está aquello de en lo bueno y en lo malo.

Y tú no te rías aciteli, es un asunto muy trágico!

aciteli
31-mar-2012, 23:30
Tragico, tragico.
:cool:

Sarmale
31-mar-2012, 23:31
Yo pensé que es que la mujer comía lagartos. Cuando lo he leído he pensado solo: ojú, cómo están las cabezas...

noon
31-mar-2012, 23:37
sea como sea, las cabezas están ....

aciteli
31-mar-2012, 23:41
Psss creo que abajo a la derecha de vuestra pantalla esta la solucion al enigma de los lagartos mutantes.

Sarmale
31-mar-2012, 23:44
Yo estoy aquí mirando como una imbécil y no veo nada más que el foro...

100%Lino
31-mar-2012, 23:45
si la pareja de uno se esta metamorfoseando a reptilian@ yo creo que es motivo suficiente para pedir el divorcio. vaya, que el juez\a no lo puede rechazar

aunque un poco kafkiano si que suena !!

noon
31-mar-2012, 23:47
Yo estoy aquí mirando como una imbécil y no veo nada más que el foro...

jaja, yo igual, bueno, yo tengo la papelera abajo a la derecha.

Sarmale
31-mar-2012, 23:51
Aciteli me lo ha explicado y tiene mucho sentido. Le dejo los honores.

Matriz
31-mar-2012, 23:54
Este tipo ya se ha convertido al estilo "sálvame". No le voy a restar el mérito de haber colaborado a que se produjese en mi la metanoia que me rescatase del abismo de la nueva era hacia Jesús. Fue crucial el punto en el que negaba sistemáticamente su figura, alegando que era una copia del paganismo. Eso me abrió una profunda brecha interior, no podía ser que afirmase hechos no demostrables (un amigo de un amigo de un amigo afirmó asistir a la mutación de un reptiliano) y que se quedase tan fresco negando la figura histórica de Cristo. Cuando habla de los illuminati, no se atreve a nombrar a los jesuítas, aunque de alguna forma sí que denuncia al Vaticano, pero desviando el tema hacia unos extraterrestres que operan aquí, nublando bastante la situación. Mezclar verdad con mentira, muy clásico ya sabemos de quien...

Cuando intenta cargarse al cristianismo, se olvida nombrar cómo el culto solar pagano fue introducido a través de los persas y los etruscos al imperio romano, y en consecuencia, al Vaticano, el cual tiene una serie de símbolos de bofetada en la cara, pero es más sencillo hacer como que no pasa nada...

Las personas pueden creer que Jesús y María son copias del paganismo, porque también se tragan que esas mismas figuras son Jesús y María, cuando realmente pertenecen a Semiramis y su hijo Tammuz. Esas mismas personas también piensan que Jesús nació el 25 de diciembre y otra sarta de mentiras instauradas oficialmente. Para encontrar La Verdad hay que esforzarse en buscarla y no creer lo primero que te cuentan tus familiares y en general la sociedad.

En mi vida he pasado por diversas etapas: primeramente el catolicismo, con un modo de vida que no me encajaba del todo, (don dinero con un protagonismo antibíblico), en la post-adolescencia hasta hace unos años un modo de vida cercano a la perdición, pérdida total de la fe, amago de caer en teorías buenrollistas de la nueva era, para finalmente volver a mis inicios, regenerados en la pureza del cristianismo sin pins ni banderas (reconozco tener gran simpatía por los adventistas, pero siguen siendo una bandera, con su logotipo... a nivel inferior en la jerarquía hay buenas personas, pero dudo mucho de la parte alta)

sara_star
01-abr-2012, 00:46
Reptiliana? A ver si en vez de reptiliana va a ser Kriptoniana, y va a tener los poderes de superman! Oye, vivirian de lujo con ellos, que no sea tonto.¬¬

Kirin
01-abr-2012, 11:28
Pues qué racista.
Solo le quería por ser humana? tsch.... antropocentrismo everywhere XD

aciteli
01-abr-2012, 12:00
jajajjaa no se a lo mejor es que el color verde no le pone tanto..... o se apago el amor y no encontro mejor excusa que "es que las escamas no me ponen en la cama" o "las lenguas bifidas me hacen cosquillas"

noon
01-abr-2012, 12:10
"las lenguas bifidas me hacen cosquillas"


mmmm :rolleyes: ...yo a una lengua bífida sólo le veo ventajas!

Kirin
01-abr-2012, 12:26
mmmm :rolleyes: ...yo a una lengua bífida sólo le veo ventajas!

XDDD ciertamente...

Pues mira que he pensado veces en partirme la lengua, si no fuera porque me da grimaza pensar en las curas porque tienes que pasarte un hilo y tal... cualquier día se me va la pinza XD Entre eso, el encuentro con la serpiente de pequeña y mi temperatura corporal rozando la hiportermia va a resulta que son una lagartona,digooo, lagarterana? bueno, serpentina queda mejor. Tendré que avisar a mi chico, para que no me pase como a este. Porque si tengo que volver a ligar igual no puedo evitar hacer la cobra!

aciteli
01-abr-2012, 12:42
XDDD ciertamente...

Pues mira que he pensado veces en partirme la lengua, si no fuera porque me da grimaza pensar en las curas porque tienes que pasarte un hilo y tal... cualquier día se me va la pinza XD Entre eso, el encuentro con la serpiente de pequeña y mi temperatura corporal rozando la hiportermia va a resulta que son una lagartona,digooo, lagarterana? bueno, serpentina queda mejor. Tendré que avisar a mi chico, para que no me pase como a este. Porque si tengo que volver a ligar igual no puedo evitar hacer la cobra!

Calimerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :juas::juas:

Kirin
01-abr-2012, 12:45
uy qué chivata!! XD y te lo digo así como te lo diría en pársel jajaja

Malomalisimo26
01-abr-2012, 13:06
XDDD ciertamente...

Pues mira que he pensado veces en partirme la lengua,

Epic Win!! :D

Calimero
01-abr-2012, 15:40
Calimerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :juas::juas:

Bruuuutal. :D

Sarmale
01-abr-2012, 15:49
Ese post merece una súper nominación.

1me
01-abr-2012, 16:07
No aguantaba que ella era la que... ponía los huevos en casa

http://www.cly.es/wp-content/uploads/2009/02/matias-prats-300x300.jpg

nekete
01-abr-2012, 16:56
El escritor asegura que en los últimos años, su mujer "comenzó a mutar".

Pues a ver si alguien sigue la noticia y se entera de qué tipo de mutación se trata. Me gustaría saberlo.

Según esa frase, entonces, los reptilianos no lo son tal hasta que llega un momento en sus vidas en las que empiezan a mutar?

A ver los defensores de la teoría reptiliana del foro qué tienen que decir.

Matriz
02-abr-2012, 06:39
Pues a ver si alguien sigue la noticia y se entera de qué tipo de mutación se trata. Me gustaría saberlo.

Según esa frase, entonces, los reptilianos no lo son tal hasta que llega un momento en sus vidas en las que empiezan a mutar?

A ver los defensores de la teoría reptiliana del foro qué tienen que decir.

Menos mal que alguien se toma "en serio" la noticia (por decir algo) dentro de su locura. La teoría dice que ese tipo de seres consiguen ocultarse bajo la apariencia humana, entre otras cosas, gracias a la captura de frecuencias cercanas al bajo astral mediante ritos satánicos, siendo los niños importantes en la ecuación, debido a que supuestamente la unión con ellos, y especialmente a través del sexo anal, conduce a una ganancia de dichas frecuencias que les permite seguir poseyendo la apariencia humana.

Kirin
02-abr-2012, 07:01
o_O

Osea, que los curas pederastas son reptilianos?

Qué chasco, ya no me molan. Pensaba que serían paganos o una raza más adelantada, con grandes adelantos tecnológicos y ateos.

Fundaré mi especie invasora, aunque es dificil hacerle sombra al ser humano XD

nekete
02-abr-2012, 08:37
Menos mal que alguien se toma "en serio" la noticia (por decir algo) dentro de su locura. La teoría dice que ese tipo de seres consiguen ocultarse bajo la apariencia humana, entre otras cosas, gracias a la captura de frecuencias cercanas al bajo astral mediante ritos satánicos, siendo los niños importantes en la ecuación, debido a que supuestamente la unión con ellos, y especialmente a través del sexo anal, conduce a una ganancia de dichas frecuencias que les permite seguir poseyendo la apariencia humana.

La verdad que no creo en reptilianos, pa qué te voy a mentir. Sin embargo esta noticia creo que está incompleta y me gustaría saber la historia entera para poder seguir opinando en base a ello. Mucho me temo que no podremos saber a qué mutación se refiere ese señor del que yo no tenía conocimiento hasta ahora.

Parece ser que es quien ha desenmascarado a los reptilianos y los ha sacado a la luz pública. Algo así, ¿no? Todo ello, claro, sin mucha prueba objetiva (palpable, quiero decir).

Sin embargo, se le presenta la oportunidad de su vida, que no es ni más ni menos que en su propia casa su mujer comienza una mutación que la transformará en reptiliana al cien por cien y él, en vez de grabar, narrar, fotografiar todo ese proceso, decide alejarse de ello.

No sé... no me cuadra.

Si creo en sectas o grupos satánicas, y en personas malas, y en pederastas y en gente cruel que mata niños (y adultos) y que los viola y/o los desangra y hace ritos con ellos y sus cadáveres. Pero no son reptilianos a mi modo de ver, es gente que en su mayoría no está bien de la cabeza, y otros simplemente se creen que conseguirán algún tipo de poder haciendo esas cosas.

En fin, que quiero saber qué mutación está sufriendo la mujer esa, así todos podremos saber si sí es cierta la teoría reptiliana o no lo es, ¿no?

Matriz
02-abr-2012, 09:01
Tengo mis sospechas respecto a David Icke, es un tipo muy elocuente, gran orador e investigador de las organizaciones secretas y orígenes del poder. De todas formas, estoy casi convencido de que es una especie de funcionario a cargo de las mismas sociedades que denuncia, al igual que Daniel Estulin y tantos otros. Suele cobrar la nada despreciable cifra de 50€ la entrada a sus conferencias, que no digo que haya que despreciar el dinero, casi todos lo usamos y es un bien "necesario" por suerte o desgracia, aunque me huele que todos esos movimientos nueva era son marketing puro y duro, ya que si buscas el bien comun no te dedicas a vivir como un señor denunciando las injusticias del mundo a golpe de talonario; te puede dar para subsistir perfectamente sin ganar fortunas. Otro tema es que el tio mucho habla del aspartamo, de la contaminación del agua, de una alimentación lo más sana posible etc etc y luego se mete unas panzadas de carne que no veas... muy congruente.

Personalmente dudo mucho de la existencia de esos reptilianos metamórficos. Hace unos años me lo planteaba seriamente y ahora mismo tengo mi opinión respecto al tema, pero me la reservo por que traería otro debate interminable que a casi nadie le interesa.

Mientras, los demás que sigan con su circo ;)

Lagosuchus
02-abr-2012, 09:04
Menos mal que alguien se toma "en serio" la noticia (por decir algo) dentro de su locura. La teoría dice que ese tipo de seres consiguen ocultarse bajo la apariencia humana, entre otras cosas, gracias a la captura de frecuencias cercanas al bajo astral mediante ritos satánicos, siendo los niños importantes en la ecuación, debido a que supuestamente la unión con ellos, y especialmente a través del sexo anal, conduce a una ganancia de dichas frecuencias que les permite seguir poseyendo la apariencia humana.

¿Las hembras reptilianas también tienen pene(Aunque en ellos me pega más que tengan hemipene)? ¿Era en realidad la pareja del señor Icke un macho disfrazado de hembra humana o es que usaba otros ritos?

Ylem
02-abr-2012, 10:22
Cuando descubra que todos somos reptilianos menos él, se baja de la Tierra.

Mandarinas
02-abr-2012, 13:39
para finolis el titular este... David Icke se separa de su esposa por ser UNA LAGARTA (así se entiende mejor...)

Sarmale
02-abr-2012, 13:42
Mandarinas, llamando al pan, pan; y al vino, vino.

El tal Icke necesita un psiquiatra. Si es que esta noticia es cierta, claro está.

nekete
02-abr-2012, 13:55
Supongo yo que además cuando uno pone una demanda de divorcio aludiendo a tal o cual circunstancia deberá probrar la tal circunstancia para el juez dictamine a su favor, no?

Probará el señor Icke ante el juez que sabe que su mujer es reptilianda debido a que ha empezado a mutar?

De verdad que me gustaría saberlo.