PDA

Ver la versión completa : Alquilamos pequeños huertos ecológicos



HuertosDeOcio
30-mar-2012, 19:37
Hola!

Quería hablaros de una iniciativa que pusimos en marcha hace un año y medio en Gavá (Barcelona)

Ofrecemos pequeños huertos de ocio (desde 50m2) en alquiler para que tú y tus hijos podáis disfrutar de vuestro propio huerto. En gavá, a 10km de Barcelona, podréis plantar, ver crecer y recolectar vuestros propios vegetales para destinarlos al auto consumo y para el uso familiar.

Planta, tú mismo, las verduras y hortalizas que más te gustan. Aprende el arte de la horticultura y siente la satisfacción de recolectar, oler y saborear tu propia creación. Cultiva tu voluntad, constancia y dedicación y sentirás la recompensa de tu esfuerzo. Reserva tu parcela y empieza a planificar tu huerto. Nosotros te ayudamos.
Para más información visita nuestra página web www.huertosdeocio.com (http://www.huertosdeocio.com) o por teléfono 644.16.17.18

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis el huerto !!

lamentodejack
30-mar-2012, 19:43
Que preciosa iniciativa! =D Ojalá mucha gente se anime ^^. Yo porque ya vivo en el campo y tengo la suerte de poder tener mi pequeño huertito, pero para la gente de la capital esto es una delicia!

goonie
09-abr-2012, 12:11
me parece genial, lo unico malo es que me va a pilla lejos soy de madrid jeje. alguien sabe si por aqui lo hay?

lamentodejack
09-abr-2012, 12:20
Quieres ver que yo leí que era de Madrid, no se por que se me metió en la cabeza >_<. Pues en Madrid deberían hacer lo mismo :3

soto jardin
08-may-2012, 14:12
Buenas, nosotros estamos trabajando en el proyecto de huertos urbanos en Madrid. Para mediados de Junio ya estaran listos para empezar a cultivar. Estamos preparando parcelas de 80m2, la idea es poder cultivar las verduras que mas te gusten y poder disfrutar de un dia de campo con tu familia, amigos... Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la informacion que necesites, 91 684 32 70.

Vegaña
13-may-2012, 12:19
Hola, os informo de que en Alcalá de Henares (Madrid) hay un proyecto parecido, os paso el enlace: http://huertosdealcala.com/