PDA

Ver la versión completa : Muchogusto



Tito Chinchan
23-nov-2007, 11:59
Buenas,

a ver, un amigo mío tiene un portal web de cocina (si os soy sincero, he entrado dos veces, es que tiene otro de cine que es donde publico yo). Total, que me ha pedido una entradilla para una sección vegetariana que quiere poner. Le he dicho que seguro que alguien de aquí se animaba a hacerla, además de incluso mandarle recetas. Os dejo un texto que me ha pegado:

*******************
Hola a todos
Me presento. Me llamo Victor Trujillo y tengo una web de comida que se llama muchogusto.net, en realidad no es una web al uso ya que somos varios colaboradores los que publicamos recetas y especiales, algo así como una comunidad de gastronomía.
Estoy muy interesado en el tema de la alimentación vegetariana y me gustaría hacer un especial de comida veg*ana en muchogusto. Por eso os quería pedir colaboración si alguien podría colaborar para hacer un especial de este tema y publicarlo en el portal. Le estaría muy agradecido. En principio no serían más de 5 párrafos, algo ligero pero interesante para ser una introducción. Posteriormente los usuarios y colaboradores del portal podrán compartir recetas veg*anas a través del especial y el nombre y web del usuario que lo cree saldrá por todo lo alto en muchogusto, con enlaces incluidos.
Os pongo un ejemplo de especiales:
http://www.muchogusto.net/especiales/
Si alguien está interesado, por favor enviarme un correo a webmaster@muchogusto.net
Gracias por todo y adelante con vuestra web!!

******************

Si alguien se anima, adelante, que me parece una oportunidad interesante de salir de los "ghettos vegetarianos" y darnos a conocer a un público más amplio. Por cierto, hay un usuario en esa web que se llama "delokos" que me suena muchísimo, ¿os suena a vosotros?

Besitos.

susanamaria
23-nov-2007, 12:01
Yo recetas tengo muchas en mi blog y no tengo problemas en que quien quiera las coja y las publique en su página. Lo de la entradilla... pues no me animo y eso que me gusta escribir, pero llevo una tenmporada muy poco inspirada (ahora sale el omnívoro de turno y dice: "claro, es que te falta triptófano" :D)

matrix
23-nov-2007, 12:30
Buenas,

a ver, un amigo mío tiene un portal web de cocina (si os soy sincero, he entrado dos veces, es que tiene otro de cine que es donde publico yo). Total, que me ha pedido una entradilla para una sección vegetariana que quiere poner. Le he dicho que seguro que alguien de aquí se animaba a hacerla, además de incluso mandarle recetas. Os dejo un texto que me ha pegado:

*******************
Hola a todos
Me presento. Me llamo Victor Trujillo y tengo una web de comida que se llama muchogusto.net, en realidad no es una web al uso ya que somos varios colaboradores los que publicamos recetas y especiales, algo así como una comunidad de gastronomía.
Estoy muy interesado en el tema de la alimentación vegetariana y me gustaría hacer un especial de comida veg*ana en muchogusto. Por eso os quería pedir colaboración si alguien podría colaborar para hacer un especial de este tema y publicarlo en el portal. Le estaría muy agradecido. En principio no serían más de 5 párrafos, algo ligero pero interesante para ser una introducción. Posteriormente los usuarios y colaboradores del portal podrán compartir recetas veg*anas a través del especial y el nombre y web del usuario que lo cree saldrá por todo lo alto en muchogusto, con enlaces incluidos.
Os pongo un ejemplo de especiales:
http://www.muchogusto.net/especiales/
Si alguien está interesado, por favor enviarme un correo a webmaster@muchogusto.net
Gracias por todo y adelante con vuestra web!!

******************

Si alguien se anima, adelante, que me parece una oportunidad interesante de salir de los "ghettos vegetarianos" y darnos a conocer a un público más amplio. Por cierto, hay un usuario en esa web que se llama "delokos" que me suena muchísimo, ¿os suena a vosotros?

Besitos.

Hola "delokos" tiene un blog de recetas http://unacocinadelokos.blogspot.com y es también el impulsor de un blog "comunitario" de recetas vegetarianas http://unacocinadelokos.blogspot.com/ (donde, por cierto, yo cuelgo recetillas de vez en cuando!:rolleyes: )

susanamaria
23-nov-2007, 14:12
Ajajáaaaaaaaaa Matrix y no me pones recetas en el mío buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arrels
23-nov-2007, 15:02
Si quiere puede copiar las recetas que he subido aquí .
Lo de la entradilla lo dejaremos para alguien a quién se le den bien esas cosas ;)

susanamaria
23-nov-2007, 15:12
Yo me comprometí hace meses a escribir el prólogo del libro de cuentos de una amiga y aún no comencé... y ella quería llevarlo a la imprenta para sacarlo en Navidad... gulp... me mata...
Mejor me pongo ahora mismo...