PDA

Ver la versión completa : Regalate una joya mientras ayudas a un galgo



margaly
23-nov-2007, 10:26
Mirad que joyas mas chulas tienen en BAAS GALGO , se da uno un cacrichito guapo y ayuda a un galguito... o más ;) Y ahora que llegan los reyes vienen muy bien para hacer algun regalito

http://www.baasgalgo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/59a4077e6222e27058a0cfc4fcce33a7.jpg

tambien hay colgantes de otros tipos, anillos, pulseras, peluches, hasta un monopoli para jugar :D

http://www.baasgalgo.com/index.php?option=com_letterman&task=unsubscribe&Itemid=52

Mowgli
23-nov-2007, 13:25
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Qué Me Da Un Patatúúús!!!

Yo Quiero Unooooo!!! Quiero, Quiero, Quierooooo!!!

Millon De Gracias Margaly Por Subirlo....:d :d

margaly
23-nov-2007, 13:33
chata, es que me acordé de tu guapeton cuando lo vi....voy a ver si encuentro otra cosa que no se si conoces y que te vendra bien...

margaly
23-nov-2007, 13:39
lo encontré... es un post en el que muestran los patrones para hacer un abriguito a un galgo (con batas viejas, jajaja), esta muy practico y los abriguitos quedan muy chulos ;)

http://groups.msn.com/animalessinhogar/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=614274&LastModified=4675645662694324299

Mowgli
23-nov-2007, 14:32
Qué chulo el patrón para los abriguitos...Se lo pasaré a mi madre, para que le haga uno para su nieto perruno,jajaja. La verdad es que como tienen ese pechazo, y ese cuerpo tan raro, necesitan ropa especial, collar especial... es como si no fuesen perros! A Tilo le consiguió uno ,una familiar que colabora en PROA, tenían varios, pq se los dió una señora austriaca que le gusta confeccionarlos, ya sabes que por esa zona adoran a los galgos!

REQUETEGRACIAS, otra vez :)

susanamaria
23-nov-2007, 15:28
¡Que bonitas las joyas! Yo este año pensaba regalar cosas hechas por mí y dar un donativo a La Xana con lo que me ahorre, pero tb es buena opción comprar estas joyas y así matas dos lechugas de un tiro ;-)
Por cierto, se me acaba de ocurrir poner un post de regalos hechos por uno mismo, para darnos ideas.

arrels
23-nov-2007, 15:31
Que bonitos los colgantes y que buena la iniciativa :p

Mowgli
23-nov-2007, 15:53
Por cierto, para hacer regalitos solidarios, baratos, bonitos y originales, os recomiendo las tiendas Intermón Oxfam, también así se matan dos lechugas de un tiro,jajaja. Tienen unas cosas de artesanía, que no sabes ni a dónde mirar!

Mowgli
21-ene-2008, 10:13
Yo ya tengo mi colganteee! Yujuuuu! Me compré el de plata pequeño, me encanta, no me lo quito del cuello ni a sol ni a sombra,jejeje. Además me regalaron el pin rojo y venía todo con una postal de agradecimiento muy dulce.

margaly
21-ene-2008, 10:17
ale que chula ninia, en la proxima kedada nos lo enseñas , si??

leyendaria
21-ene-2008, 11:27
Ala, pues como va a ser mi cumple pediré algo de aquí. El año pasado ya me regalaron cosas de la felitienda, hay que repartir (y así conciencio un poco a mi familia) :p

Mowgli
21-ene-2008, 14:34
leyendaria está muy bien la felitienda, no conocía la web y le acabo de echar un vistazo... ¡ya tengo algún regalito solucionado! jajajaja

ese_pitufo
21-ene-2008, 15:27
"permitete el lujo de salvar una vida"...

Vaya eslogan más acertado ¬¬