PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



rosaflor
30-abr-2006, 20:48
Me llamo Rosa, tengo 36 años,vivo en Ciudad Real, soy profesional sanitario y soy ovolactovegetariana desde hace un mes. Llevo algún año informándome, y alguna vez lo había intentado, pero no me atrevía a hacerlo. Mi caso creo que es peculiar pues lo he hecho por salud y la verdad es que me sienta genial. Me considero solidaria con la defensa de los animales, pero no lo he hecho por eso, aunque cada día me convence más. A veces me encuentro algo desanimada, porque tengo que luchar por defender mi postura en muchos ambitos, como familia, amigos y trabajo (como muchos días allí lo que llevo de casa y a veces compartimos entre los compañeros), aunque hay de todo, también algunas compañeras se interesan por mis recetas y les gustan (humus, albondigas de proteina de soja, pate de berenjena...)
Queria decios que me gusta y me ayuda mucho este foro para seguir adelante.

Shazad
30-abr-2006, 21:10
bienvenida!

Lunae
01-may-2006, 11:28
Hola Rosaflor!
Lo primero darte la bienvenida! y espero que te sientas muy agusto aquí, la gente es súper maja y este foro viene de gran ayuda, te lo aseguro!

Un beso y espero leerte pronto!:p

olhidana
01-may-2006, 15:30
Bienvenida Rosaflor!
Yo tambien soy de Ciudad Real! jejeje, que raro ver a alguien de mi tierra por aqui.
Yo soy vegana desde hace poquito y mis razones son por los animalicos simplemente, aunque tambien es verdad que desde que me hice vegana estoy mucho mejor a nivel de salud.
Espero verte por aqui. Un abrazo.

elena
01-may-2006, 19:27
Hola rosaflor,
bienvenida!
Al principio, sobre todo, puede resultar duro tener que estar argumentando tu postura, o explicando porqué comes lo que comes.
Paciencia.
Sólo piensa en tu bienestar.
Y si no quieres dar explicaciones, recuerda que no tienes porqué hacerlo. La mejor manera de enseñar a quien realmente esté interesado: predicar con el ejemplo.
Ánimo,
un beso

elena

PEDRO GARCIA RUIZ
02-may-2006, 12:27
Hola Rosaflor, no te preocupes por lo que te dicen sobre tu dieta, en el fondo a todos les gustaría ser como tú, pero no te lo diran, algunas personas se pondrán celosas cuando vean que físicamente estás cada vez mejor y tampoco te lo dirán, solo las personas que de verdad te aprecian se alegraran de verte con mas vigor y alegría. Me alegro que ya seas vegetariana, te lo dice una persona que lleva mucho tiempo sin cormer carne. Besos

rosaflor
02-may-2006, 19:57
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me hace mucha ilusión. Besos.