PDA

Ver la versión completa : Las cartas de Albert Pike y Giuseppe Mazzini



Matriz
28-mar-2012, 14:57
Las cartas de Pike y Mazzini
Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871.

Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.

Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:

"La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados".

Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un "Espíritu Guía" que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.

El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:

La 1ª Guerra Mundial

"Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

Las guerras mundiales, y por extensión todas las guerras, han sido una Estafa satánica del Complot mundialista Illuminati.

La 2ª Guerra Mundial

"Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.

Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Tras la 2ª Guerra Mundial, la URSS salió muy fortalecida y se convirtió en una gran superpotencia mundial, solamente para hacer de contrapeso con las naciones cristianas y capitalistas, siguiendo el guión de Albert Pike. Aunque en realidad el bloque comunista solo era una superpotencia en armas y misiles, porque la población estaba en la miseria y sin libertad.

La 3ª Guerra Mundial

"Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica"…

"Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Estas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas. Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro "Peones en el Juego" "Pawns in the Game", publicado en Canadá en 1955.

Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador. Y todo en unos tiempos muy tempranos. Fué sin duda un gran precursor de la teoría de la Conspiración, del que muchos otros han bebido después.

Rob33
28-mar-2012, 16:08
"Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

¿El ateismo origen de crueldad? ¿ Y esa secta maligna ubicada en Roma que dirige las mentes de medio planeta? Prefiero ser satánico.


Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Fuertes ilusos.

Chaia
28-mar-2012, 16:09
En fin. El British Museum está abierto a todo el mundo. Los fondos son públicos y los catálogos, abiertos. Qué pena que unas cartas solo se conserven en la copia que hizo alguien. Lo que no entiendo es la cerrazón de los bibliotecarios, oye. Yo siempre que he necesitado algo del BM lo he conseguido sin problemas. Incluso referencias sobre libros perdidos. Que los catálogos no son nuevos.

Ya de paso, felicitar al clarividente que atinó con el nombre del Estado de Israel, cuando ni Ben Gurión tenía claro el 13 de mayo del 48 de cómo iba a llamarse. Se decidió en asamblea.

Eso entre otras muchas pequeñas incongruencias.

No sé ni por qué me molesto en contestar, por cierto.

Rob33
28-mar-2012, 16:30
Ya de paso, felicitar al clarividente que atinó con el nombre del Estado de Israel, cuando ni Ben Gurión tenía claro el 13 de mayo del 48 de cómo iba a llamarse. Se decidió en asamblea.

ME LA PARTO
http://1.bp.blogspot.com/-jLJySEIk6sE/TdOlLStG6qI/AAAAAAAAAuc/NDBuPeNdduw/s320/meme-yao-ming1.jpg

Sarmale
28-mar-2012, 16:40
Hombre, yo de sionismo no entiendo mucho, pero sí sé que Herzl escribió Der Judenstaat casi a finales del XIX y el estado de Israel, como dice Chaia, se independizó en 1948.

Pero lo que yo me pregunto es exactamente...

Y este artículo, sin fuentes, pero que con una búsqueda rápida en Google te dirige a páginas tan interesantes como Mundo Holográfico, XFiles (no, no es la serie del Duchovny) y Despertando Argentina, con dos individuos de los que se dice que uno fundó la Mafia, sociedad ética donde las haya y otro formó parte del Ku Klux Klan... está aquí por...

¿porque hay que tomarlo en serio?
¿porque estamos fomentando el racismo?
¿porque tenemos que ser satanistas?
¿para recibir algún tipo de iluminación?

Es que no me queda claro si es por Dios, por Lucifer, por el Ku Klux Klan, por los sionistas o para denunciar que el British Museum pierde cartas que nunca ha tenido...

Rob33
28-mar-2012, 16:45
¿Pero en serio alguien va a adorar a Satanás? Si voy a adorar a un personaje mitológico o bibliográfico me reservo el derecho de adorar a Tyrion Lannister.

Kirin
28-mar-2012, 17:04
¿Pero en serio alguien va a adorar a Satanás? Si voy a adorar a un personaje mitológico o bibliográfico me reservo el derecho de adorar a Tyrion Lannister.

aaaaaaaaaaaamen XD (esque encima tengo una chapa de él en mi mochila... de Satán no, de Tyrion jaja)

HHH
28-mar-2012, 18:16
Vaya cachondeo nos traemos, por cierto Satanás mola más!:rolleyes:

Pride
28-mar-2012, 18:28
¿Este tema de verdad tiene alguna seriedad?

Chaia
28-mar-2012, 18:31
ME LA PARTO

Ya ves, si es que ni las profecías post factum están bien hechas. Ya no quedan profetas como los de antes :D

Calimero
28-mar-2012, 19:40
En fin. El British Museum está abierto a todo el mundo. Los fondos son públicos y los catálogos, abiertos. Qué pena que unas cartas solo se conserven en la copia que hizo alguien. Lo que no entiendo es la cerrazón de los bibliotecarios, oye. Yo siempre que he necesitado algo del BM lo he conseguido sin problemas. Incluso referencias sobre libros perdidos. Que los catálogos no son nuevos.

Ya de paso, felicitar al clarividente que atinó con el nombre del Estado de Israel, cuando ni Ben Gurión tenía claro el 13 de mayo del 48 de cómo iba a llamarse. Se decidió en asamblea.

Eso entre otras muchas pequeñas incongruencias.

No sé ni por qué me molesto en contestar, por cierto.

Te molestas en contestar porque ahora la gente que pase por aquí leerá tu sensatez y se quedará con ella... en lugar de quedarse con lo que no es sensato.

Así que gracias.


¡Salud!

Rob33
28-mar-2012, 20:35
aaaaaaaaaaaamen XD (esque encima tengo una chapa de él en mi mochila... de Satán no, de Tyrion jaja)

Ya me estás diciendo dónde la conseguiste. Él , el bastardo y Arya son mis favoritos.

Snickers
28-mar-2012, 22:31
el nombre del Estado de Israel ni Ben Gurión tenía claro el 13 de mayo del 48 de cómo iba a llamarse. Se decidió en asamblea.


Interesante ¿Y que otras propuestas barajaban él y los de la asamblea??

Matriz
28-mar-2012, 23:08
¿El ateismo origen de crueldad? ¿ Y esa secta maligna ubicada en Roma que dirige las mentes de medio planeta? Prefiero ser satánico.

Fuertes ilusos.

A estas alturas que preguntes eso me deja :eek:

Matriz
28-mar-2012, 23:10
En fin. El British Museum está abierto a todo el mundo. Los fondos son públicos y los catálogos, abiertos. Qué pena que unas cartas solo se conserven en la copia que hizo alguien. Lo que no entiendo es la cerrazón de los bibliotecarios, oye. Yo siempre que he necesitado algo del BM lo he conseguido sin problemas. Incluso referencias sobre libros perdidos. Que los catálogos no son nuevos.

Ya de paso, felicitar al clarividente que atinó con el nombre del Estado de Israel, cuando ni Ben Gurión tenía claro el 13 de mayo del 48 de cómo iba a llamarse. Se decidió en asamblea.

Eso entre otras muchas pequeñas incongruencias.

No sé ni por qué me molesto en contestar, por cierto.

¿ Qué tal alguien que sabía el programa a seguir ? anda! pero si eso no entra dentro del temario de las universidades... entonces lo descartamos:rolleyes:

Matriz
28-mar-2012, 23:17
Te molestas en contestar porque ahora la gente que pase por aquí leerá tu sensatez y se quedará con ella... en lugar de quedarse con lo que no es sensato.

Así que gracias.


¡Salud!

Vuestra sensatez es probable que sea errónea y mi locura no tanto. No vendría mal darle un repaso a Ulises, imaginando que lo indeseable es factible, sin dejar de barajarlo por una programación brutal.

Chaia
28-mar-2012, 23:20
¿ Qué tal alguien que sabía el programa a seguir ? anda! pero si eso no entra dentro del temario de las universidades... entonces lo descartamos:rolleyes:

Estoy hablando del nombre en sí. Y eso es la anécdota. ¿Programa a seguir? ¿Te crees los infundios de famosos protocolos a estas alturas?

Repito que eso es la anécdota. Lo principal es que tus testimonios son una copia de unas supuestas cartas cuya existencia niegan tajantemente los malignos bibliotecarios de la British Library.

Supongo que con la sorna del temario de las universidades pretendes ridiculizar o algo así :D No ofende quien quiere, sino quien puede.

Erinna
28-mar-2012, 23:24
Vuestra sensatez es probable que sea errónea y mi locura no tanto. No vendría mal darle un repaso a Ulises, imaginando que lo indeseable es factible, sin dejar de barajarlo por una programación brutal.

Sé que no debería preguntar, pero... ¿En qué te basas para darnos una alta probabilidad de error?

Matriz
28-mar-2012, 23:25
Hombre, yo de sionismo no entiendo mucho, pero sí sé que Herzl escribió Der Judenstaat casi a finales del XIX y el estado de Israel, como dice Chaia, se independizó en 1948.

Pero lo que yo me pregunto es exactamente...

Y este artículo, sin fuentes, pero que con una búsqueda rápida en Google te dirige a páginas tan interesantes como Mundo Holográfico, XFiles (no, no es la serie del Duchovny) y Despertando Argentina, con dos individuos de los que se dice que uno fundó la Mafia, sociedad ética donde las haya y otro formó parte del Ku Klux Klan... está aquí por...

¿porque hay que tomarlo en serio?
¿porque estamos fomentando el racismo?
¿porque tenemos que ser satanistas?
¿para recibir algún tipo de iluminación?

Es que no me queda claro si es por Dios, por Lucifer, por el Ku Klux Klan, por los sionistas o para denunciar que el British Museum pierde cartas que nunca ha tenido...

En 1995, alguien predijo el atentado de las torres gemelas, el desastre de Japón y tantos otros sucesos que estamos viendo desde nuestro estrecho campo electromagnético.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8163701/I_N_W_O_-El-extrano-juego-de-Steve-Jackson_.html

¿ También es casualidad ?

Ateos convencidos y personas que ridiculizan las conspiraciones han temblado cuando se las mostré. Intentaban buscar cualquier explicación "racional" y al sentirse nublados, perdidos, simplemente han intentado esquivarlas de su vida, como si fuese un mal sueño.

Chaia
28-mar-2012, 23:27
En 1995, alguien predijo el atentado de las torres gemelas, el desastre de Japón y tantos otros sucesos que estamos viendo desde nuestro estrecho campo electromagnético.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8163701/I_N_W_O_-El-extrano-juego-de-Steve-Jackson_.html

¿ También es casualidad ?

En fin, cuando aportes fuentes fidedignas y no una página de taringa.net, hablamos. Yo me retiro de este hilo, tómatelo como una victoria personal, si quieres. Me da igual.

Sarmale
28-mar-2012, 23:28
No, si yo lo que preguntaba es por qué las palabras de un racista te merecen tantísima consideración. Si crees en profecías apocalípticas, es tu problema, lo mismo que si crees en que los cuatro jinetes del Apocalipsis se te aparecen en sueños y te poseen Pero poner en un foro una apología así es algo que me parece muy grave y que, si no lo es, debería ser delictivo.

Matriz
28-mar-2012, 23:33
No tienes ninguna prueba para demostrar que ese tal Jackson es un impostor. Todos tenemos la prueba de haber vivido esos acontecimientos. Desde luego que es inquietante, un nivel superior dentro de vuestro juego de intentar ridiculizar estos temas. Con otros es más sencillo, le podeis ver la parte más simbólica, pero cuando te plantan plaza de catalunya en forma de buho, pirámides illuminati en JMJ, cartas que predijeron clarísimamente hechos incontestatables... todo cambia, os retirais, quereis pensar que mirando a otro lado ya está. Pero no!!! es algo a lo que debereis enfrentaros antes o después, y lo sabeis.

Matriz
28-mar-2012, 23:38
Estoy hablando del nombre en sí. Y eso es la anécdota. ¿Programa a seguir? ¿Te crees los infundios de famosos protocolos a estas alturas?

Repito que eso es la anécdota. Lo principal es que tus testimonios son una copia de unas supuestas cartas cuya existencia niegan tajantemente los malignos bibliotecarios de la British Library.

Supongo que con la sorna del temario de las universidades pretendes ridiculizar o algo así :D No ofende quien quiere, sino quien puede.

Eres un modelo a seguir para las élites, nadie mejor que tu para actuar de repetidora de verdades oficiales. Muy crédula con el sistema en que vivimos, y a la vez disidente. Qué sencillo es manipular incluso a personas inteligentes, que no lo dudo que lo seais, segurísimo que más que yo.

Chaia
28-mar-2012, 23:39
No tienes ninguna prueba para demostrar que ese tal Jackson es un impostor. Todos tenemos la prueba de haber vivido esos acontecimientos. Desde luego que es inquietante, un nivel superior dentro de vuestro juego de intentar ridiculizar estos temas. Con otros es más sencillo, le podeis ver la parte más simbólica, pero cuando te plantan plaza de catalunya en forma de buho, pirámides illuminati en JMJ, cartas que predijeron clarísimamente hechos incontestatables... todo cambia, os retirais, quereis pensar que mirando a otro lado ya está. Pero no!!! es algo a lo que debereis enfrentaros antes o después, y lo sabeis.


Disclaimer para quien lo lea: Matriz no representa el vegetarianismo ni el veganismo, solo se representa a sí mismo.

Dicho esto, me retiro de este hilo. Me da igual lo que creas, para ti la perra gorda. Estoy manipuladísima, claro que sí :D. Venga, me desconecto.

Sarmale
28-mar-2012, 23:43
Que digo yo... Tú no estarías mejor en uno de lis múltiples foros de profecías o en uno que añore al KKK? Por tu salud mental, digo. Intentar llevar la buena nueva a esta panda de ciegos materialistas e incrédulos debe de ser agotador.

Yo también me retiro, que leer estas cosas a estas horas no me da pa' más.

Matriz
28-mar-2012, 23:50
¿Soy el único que piensa que no sabes ni en qué tren te has metido?

Llegaste como tarde a todo esto... ni pies ni cabeza tus alusiones a mi simpatía con ese siniestro personaje que fue Albert Pike. Lo que dijo editado-rob33-editado acerca del vaticano ya demuestra una inmensa ignorancia sobre el tema a tratar.

Sarmale
28-mar-2012, 23:55
Que es, como todo el mundo sabe, que va a venir el anticristo y estamos todos condenados hasta que no abramos los ojos. Pero yo los voy a cerrar, que me voy a dormir.

Chus? Lampreave?

Matriz
29-mar-2012, 00:06
Disclaimer para quien lo lea: Matriz no representa el vegetarianismo ni el veganismo, solo se representa a sí mismo.

Dicho esto, me retiro de este hilo. Me da igual lo que creas, para ti la perra gorda. Estoy manipuladísima, claro que sí :D. Venga, me desconecto.

Dios me libre de representar a vuestra secta. Lo soy porque amo a los animales y considero que es nuestro deber cuidar el cuerpo. Afortunadamente, no respondo a estereotipos y a medallas. Me da igual ser repudiado de cara a la galería, no dejo de comer carne a diario para "ser alguien" o tener cierto prestigio social y reivindicativo. Me son indiferentes vuestos "pins".

Spinoza88
29-mar-2012, 00:16
Dios me libre de representar a vuestra secta.

Le dijo la sartén al cazo...

tanananana lideeeeer, tanananana....

Snickers
29-mar-2012, 08:52
En fin, cuando aportes fuentes fidedignas y no una página de taringa.net, hablamos. Yo me retiro de este hilo, tómatelo como una victoria personal, si quieres. Me da igual.

Lo de este hombre y sus juegos de cartas es conocido en la red, no solo en Taringa. Aunq no le hayan hecho un estudio científico a su asunto

http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jackson_Games

http://www.sjgames.com/ill/archive/
http://www.sjgames.com/inwo/

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati_%28juego%29

Debía de ofertar varios juegos

http://www.chuck-a-con.net/illogo.jpg

http://www.chuck-a-con.net/Ill%20cover_lg.jpg (http://www.chuck-a-con.net/NCGHybridPage.html#IllD)

Illuminati Deluxe Card Game
"The Game of Conspiracy"
Price: $24.00



http://www.chuck-a-con.net/Ill%20CrimeLords.jpg (http://www.chuck-a-con.net/NCGHybridPage.html#IllCrL)

http://www.chuck-a-con.net/IllY2K.jpg (http://www.chuck-a-con.net/NCGHybridPage.html#IllY2K)

Illuminati Y2K
Expansion (reprint)
Price: $13.50


http://www.chuck-a-con.net/IllBFD.jpg (http://www.chuck-a-con.net/NCGHybridPage.html#IllBFD)

Illuminati Bavarian Fire
Drill Expansion
Price: $13.50


http://www.chuck-a-con.net/IllMAD.jpg (http://www.chuck-a-con.net/NCGHybridPage.html#IllMAD)

Illuminati Mutual Assured
Distraction Expansion
Price: $4.85

____________________________________________

El mencionado se puede encontrar en internet

http://warehouse23.com/img/full/SJG1612.jpg



http://www.omni.to/upload/illuminati-cards/

http://www.antinovaordemmundial.com/cartas_nwo/nwo.zip