PDA

Ver la versión completa : Soy maestro, que puedo hacer para concienciar a los niños?



luis59
27-mar-2012, 09:14
Hola, pues eso, soy maestro. He visto algunos temas y son bastante interesantes para poder concienciar a los niños de la idea del naturismo y el vegetarianismo. aunque eso si, pienso que son ellos los que deben elegir su propio camino en su vida... :rolleyes:
Pues eso, si hay alguien que comparta profesión en Educación primaria (6-12 años) me gustaría que me comentara su experiencia.:bien:
Un saludo. Luis

Ecomobisostrans
27-mar-2012, 12:29
Dependiendo de donde estés te puedo sugerir alguna persona que vaya a dar una charla al colegio, ese puede ser un buen comienzo.

Sarmale
27-mar-2012, 12:47
Pues no sé cómo será en tu tierra porque no sé dónde estás, pero en las comunidades que yo "manejo" no les hablaría ni loca ni muerta ni borracha de naturismo a los niños de Primaria. Te puedes meter en un lío horroroso con los padres y la inspección.

cucablacko
27-mar-2012, 13:03
Pues hoy mismo he pensado en abrir un hilo para hablar de este tema, y eso que no soy maestro. Pero me imagino qué pasaría si un maestro diera enseñanzas naturalistas-veganas o vegetarianas a sus alumnos...
No se... supongo que los niños llegarían a su casa, se lo contarían a sus padres, y ellos enfurecidos acudirían a la dirección del colegio para pedir explicaciones de porqué hay un maestro que enseña las cosas que no son..

Esa es la reacción que yo me esperaría de una suciedad como esta. Huy, perdón... ¿he dicho suciedad? Quería decir Sociedad. Un lapsus, no sé porqué habrá pasado.

Estoy totalmente de acuerdo en enseñar a los niños que hay algo más a parte de todo lo que nos inculca la suciedad, digo, sociedad. Que ellos son capaces de pensar por si mismos y de elegir lo que es naturalmente bueno para ellos.

Sarmale
27-mar-2012, 13:07
A ver. Es que, hasta donde yo llego, el vegetarianismo y el naturismo no son lo mismo.

Spinoza88
27-mar-2012, 13:32