PDA

Ver la versión completa : KINDER despojo de cazadores lleva toda la vida en la prote tiene 12 años.



lula lu
26-mar-2012, 20:53
COPIO:
Os presento a Kinder un pointer de aproximadamente 12 añitos, ¡¡Todo un abuelete!!
Desconocemos cual fue el pasado de Kinder aunque nos imaginábamos que como muchos otros de sus compañeros este no servía para cazar y por ello fue abandonado.
Kinder es un perro que lleva en nuestra perrera aproximadamente 9 años,con la esperanza de que una familia se fije en él para ofrecerle los días que le quedan una segunda oportunidad,conocer el calor de un hogar y el amor de una familia ya que sería muy triste que Kinder acabase sus últimos días en una miserable jaula de protectora sin haber conocido esa oportunidad que muchos de sus compañeros han tenido la oportunidad de conocerla.
Mi amigo Kinder es un perro encantador ya que es muy cariñoso tanto con adultos como con niños,se lleva bien con todos los perros,también es súper gracioso ya que cuando no le apetece andar más o ir hacia dónde tu vas él te lo hace saber de una manera muy graciosa se tumba medio cuerpo hacia adelante con el culo levantado o incluso a veces se tumba directamente y hasta que no le hagas caso no se levanta... ES TODO UN AMORRR!! Buscamos una familia para él que quiera ofrecer a Kinder conocer el calor de un hogar y el amor de una familia los años que le quedan, se encuentra en asociación protectora Capegabi de Bizkaia el contacto es el siguiente voluntariado . capegabi @ gmail . com ¡¡AYÚDANOS A DIFUNDIR POR FAVOR!!

Gema_Animalista
26-mar-2012, 21:07
Lo subi los datos en mi facebook


mucha suerte guapo!

lula lu
27-mar-2012, 23:34
Lo subi los datos en mi facebook


mucha suerte guapo!

Muchas gracias¡¡

lula lu
12-abr-2012, 23:56
Kinder sigue esperando a alguien que le quiera en sus últimos años.
Ha tenido que volver a la prote y se queda muy triste.

lula lu
15-abr-2012, 12:51
Kinder sigue esperando.

lula lu
02-may-2012, 00:29
Kinder y sus compañeros de prote en especial los abueletes como el o Pitu que es PPP están en riesgo, porque pueden cerrar su prote todavía no hay nada claro pero podría pasar pronto por problemas de gestión(no se mas).
A ver si le sale algo a estos chicos.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=424630720880720&set=a.108810225796106.15657.100000013887403&type=1&theater

lula lu
13-may-2012, 00:01
Kinder adoptado¡

Riply
13-may-2012, 08:25
¡Qué bien! Si te envían alguna foto en su nuevo hogar, no dudes en colgarla. ¡Me encantaría verlo!

lula lu
14-may-2012, 23:16
¡Qué bien! Si te envían alguna foto en su nuevo hogar, no dudes en colgarla. ¡Me encantaría verlo!
Gracias Riply¡¡ si la ponen la traigo;)

Newzell
14-may-2012, 23:34
Hay!! enhorabuena por que cada vez que sube el hilo me entristecía tanto.
Ando convenciendo a mi compañera de piso para coger a un abuelete de la perrera y darle un buen ocaso.Pero me parece que a este paso tendré que cambiar de compañera de piso.
A mi también me encantaría ver a ese amor de perro en su nuevo hogar.

lula lu
15-may-2012, 21:20
Hay!! enhorabuena por que cada vez que sube el hilo me entristecía tanto.
Ando convenciendo a mi compañera de piso para coger a un abuelete de la perrera y darle un buen ocaso.Pero me parece que a este paso tendré que cambiar de compañera de piso.
A mi también me encantaría ver a ese amor de perro en su nuevo hogar.

Gracias Nezwell:)
Os pongo un par de fotos de kinder en su nueva casa:)
Pues si quieres un abuelo es de lo que mas hay por desgracia pero son geniales yo tengo una todavía de 13 y es una dulzura de perra pero yo la tengo desde cachorra la verdad.

Newzell
15-may-2012, 23:46
Hay que sensible estoy que se me escapan las lagrimas al verle.

Lula lu:Yo ya he tenido varios animales desde cachorros,y si,es muy bonito verles a esa edad, verles crecer y todo eso.Pero sabiendo la necesidad de amor y lo poco correspondidos que son los adultos,me parece necesario no ser egoísta por mi parte y darle amor aun pobre animal que se ha sentido traicionado por las personas a las que el amaba y veneraba.

Ya hace casi 3 años desde que falleció mi gato,y hecho en falta el amor de un animal.Esta vez, y lo tengo decidido, sera un abuelete,se que sufriré,pero seré feliz al hacer que sus últimos años de vida no los pasen con sensación de abandono.
Gracias a ti y a toda la gente que hay detrás por el trabajo que hacéis.

Riply
16-may-2012, 10:17
Hay que sensible estoy que se me escapan las lagrimas al verle.

Lula lu:Yo ya he tenido varios animales desde cachorros,y si,es muy bonito verles a esa edad, verles crecer y todo eso.Pero sabiendo la necesidad de amor y lo poco correspondidos que son los adultos,me parece necesario no ser egoísta por mi parte y darle amor aun pobre animal que se ha sentido traicionado por las personas a las que el amaba y veneraba.

Ya hace casi 3 años desde que falleció mi gato,y hecho en falta el amor de un animal.Esta vez, y lo tengo decidido, sera un abuelete,se que sufriré,pero seré feliz al hacer que sus últimos años de vida no los pasen con sensación de abandono.
Gracias a ti y a toda la gente que hay detrás por el trabajo que hacéis.


Yo siempre adopto abueletes de más de 10 años y estoy encantada. Son las mejores :bien:.

Riply
16-may-2012, 10:17
Gracias Nezwell:)
Os pongo un par de fotos de kinder en su nueva casa:)
Pues si quieres un abuelo es de lo que mas hay por desgracia pero son geniales yo tengo una todavía de 13 y es una dulzura de perra pero yo la tengo desde cachorra la verdad.

¡Qué guapo!

lula lu
19-may-2012, 18:29
Yo solo difundo Nezwel ahora estoy de voluntaria pero voy tan poquito que me da verguenza decirlo.
Los abuelos son lo mejor son agradecidos y tranquilos y lo necesitan de verdad todo el mundo adopta cachoretes de raza.Yo quería adoptar un abuelo al morir el mio pero se cruzo mi gordi por el medio estaba hecha polvo y necesitaba ayuda y no pude resistirme tenia un año y medio entonces.
Por cierto tengo que subir al foro a Ratax a ver si me podéis ayudar a difundir es un podenquete de edad indefinida pero mucha de una prote de donde vivo.Que esta el pobre pachucho tiene el cuerpecin lleno de perdigones y tiene un soplo cardíaco que se le ha complicado con la tos de la perreras y le ha provocado un edema pulmonar, ya se esta recuperando.
Se le acaba la acogida, que la conocí el otro día, en el vete y es muy maja, y la opción de la prote:mad::mad: es que vuelva a un chenil al aire libre al sol todo el día.
Que ademas es donde le conocí y no tiene nada que ver la carita de pena y el stres que tenia con la felicidad que tiene ahora en su casa de acogida.
Yo me lo quedaría pero en adopción pero no puedo es el primer podenco que conozco tan maltratado y tan tierno.