PDA

Ver la versión completa : estos gatitos necesitan nodriza (Valencia)



Cats for ever
25-mar-2012, 18:36
copio y difundo

PRESENTACION: Estos son los 3 gatitos que ha parido la gatita blanca la cual no hemos conseguido rescatar a tiempo por su gran timidez. Estan acogidos en mi casa y necesitan acogidas con experiencia en dar bibes y estimulacion a bebes gatos.

SOLO VALENCIA Y ALREDEDORES

CONTACTO: SANDRARATIA@HOTMAIL.COM
SANDRA :672713495 ( MEJOR POR CORREO, ENTRE BIBES Y ADOPCIONES ES MUCHO AGOVIO EL MOVIL. GRACIAS)
SE ENTREGAN CON CONTRATO DE ADOPCION

HISTORIA:
Esta mañana mi compañera de rescates me ha dado el aviso de que la gatita ya no estaba gordita.. asique solo significa algo.. Hemos ido de nuevo en cuanto he podido y efectivamente los hemos escuchado llorando a mas no poder, despues de ir a casa del hombre y perdir que nos abriera la caseta donde habia parido nos hemos encontrado con panorama algo desolador... UN BEBE ATIGRADO MUERTECITO, OTRO QUE CREIAMOS MUERTO Y 3 MAS LLORANDO, HEMOS RECOGIDO AL QUE PARECIA MUERTECITO (BLANCO) Y SE MOVIA ALGO, PERO ESTABA HELADO !!! PARECIA SACADO DE LA NEVERA, estaba apartado de los demas, lleno de porqueria, tierra y suciedad.. la mama lo estaba dejando morir..los demas en comparacion a el , estaba normales, pero cuando hemos llegado a casa hemos notado que tambien estaban super frios... LA MADRE PASABA DE ELLOS !! estaban heladitos los pobres , con un hambre.. y nada.. los hemos metido en un transportin haber si la madre reaccionaba y NADA !! ni los miraba... los demas gatitos de la colonia se acercaban, subian las orejas.. usmeaban.. pero ella como si nada.. como siempre desde lejos y a la suya. Asique viendo como estaba el panoraba y que el malito se moria y posiblemente los demas tambien por el frio y desgana de la madre, los hemos recogido, ahora estan en mi casa.. pero bueno en mi casa ya sabeis como esta la cosa... Muchisimos animales, no puedo con todos.. SI PODEIS AYUDAR SOBRE TODO ACOGIENDO A LOS CACHORRITOS MENORES DE 1 AÑO QUE TENGO ACOGIDOS EN CASA, NECESITO URGENTE CASA DE ACOGIDA PARA 2 Y LISA AHY 7 GATOS JOVENES EN CASA Y YA SON MUCHOS. ESTOY HASTA ARRIBA Y VOY A TENER QUE IR LLEBANDO GATITOS DE NUEVO A LA COLONIA :(:(:(:(:( TODOS SESTAN SANOS Y CON ADAPTACION RAPIDA, HOY YA HE TENIDO QUE LLEBAR A ANITA Y COPON, PORFAVOR AHY GATITAS MUY SOCIALES, NO DEJEMOS QUE VUELVAN :(
RECIEN RESCATADOS PRESENTACION: Estos son los 3 gatitos que ha parido la gatita blanca la cual no hemos conseguido rescatar a tiempo por su gran timidez. Estan acogidos en mi casa y necesitan acogidas con experiencia en dar bibes y estimulacion a bebes gatos. SOLO VALENCIA Y ALREDEDORES CONTACTO: SANDRARATIA@HOTMAIL.COM SANDRA :672713495 ( MEJOR POR CORREO, ENTRE BIBES Y ADOPCIONES ES MUCHO AGOVIO EL MOVIL. GRACIAS) SE ENTREGAN CON CONTRATO DE ADOPCION HISTORIA: Esta mañana mi compañera de rescates me ha dado el aviso de que la gatita ya no estaba gordita.. asique solo significa algo.. Hemos ido de nuevo en cuanto he podido y efectivamente los hemos escuchado llorando a mas no poder, despues de ir a casa del hombre y perdir que nos abriera la caseta donde habia parido nos hemos encontrado con panorama algo desolador... UN BEBE ATIGRADO MUERTECITO, OTRO QUE CREIAMOS MUERTO Y 3 MAS LLORANDO, HEMOS RECOGIDO AL QUE PARECIA MUERTECITO (BLANCO) Y SE MOVIA ALGO, PERO ESTABA HELADO !!! PARECIA SACADO DE LA NEVERA, estaba apartado de los demas, lleno de porqueria, tierra y suciedad.. la mama lo estaba dejando morir..los demas en comparacion a el , estaba normales, pero cuando hemos llegado a casa hemos notado que tambien estaban super frios... LA MADRE PASABA DE ELLOS !! estaban heladitos los pobres , con un hambre.. y nada.. los hemos metido en un transportin haber si la madre reaccionaba y NADA !! ni los miraba... los demas gatitos de la colonia se acercaban, subian las orejas.. usmeaban.. pero ella como si nada.. como siempre desde lejos y a la suya. Asique viendo como estaba el panoraba y que el malito se moria y posiblemente los demas tambien por el frio y desgana de la madre, los hemos recogido, ahora estan en mi casa.. pero bueno en mi casa ya sabeis como esta la cosa... Muchisimos animales, no puedo con todos.. SI PODEIS AYUDAR SOBRE TODO ACOGIENDO A LOS CACHORRITOS MENORES DE 1 AÑO QUE TENGO ACOGIDOS EN CASA, NECESITO URGENTE CASA DE ACOGIDA PARA 2 Y LISA AHY 7 GATOS JOVENES EN CASA Y YA SON MUCHOS. ESTOY HASTA ARRIBA Y VOY A TENER QUE IR LLEBANDO GATITOS DE NUEVO A LA COLONIA :TODOS SESTAN SANOS Y CON ADAPTACION RAPIDA, HOY YA HE TENIDO QUE LLEBAR A ANITA Y COPON, PORFAVOR AHY GATITAS MUY SOCIALES, NO DEJEMOS QUE VUELVAN :(
De: Sandra Animalista Spaps
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/525476_374152519285841_100000732895527_1170012_124 4319397_n.jpg