PDA

Ver la versión completa : He cenado en un restaurante esta noche y ...



Marina_nina
23-nov-2007, 01:24
Hola!!!

igual pensais q vaya tontería para abrir un tema pero me ha hecho mucha ilusión :) :)

Os cuento, esta noche he ido a cenar con mi novio y mi grupo de amig@s. Y bueno, ya imaginareis, yo la única vegetariana.
Todos comian de lo suyo y yo mis platos vegetarianos, jeje y cuando estabamos en pleno cachondeillo sobre mi ( de buen rollo eh ) noté que la camarera se paraba al lado mío ( ya al tomar nota estuvo muy pendiente cuando pedí y todos decían que yo iba por libre ) y de repente suelta: "yo te entiendo que soy vegetariana, así q ni caso, q aproveche y sonrie" Todos se quedaron parados y me hizo una ilusión!!!

Todos en plan, uii hay más q tú,jejej. Pues clarooooooooooo


Y para rematar va y dice la camarera: "Cuántos años creeis que tengo..." y todos pues treinta y pico, treinta y algo... y dice ella:" pues tengo 45" jajaj ya m partía digo toma, encima. Q vean q no sólo por todas las razones q les doy.

Y ya se comentó q claro q come más sano y se nota y tal, así q me he venido toda contenta a casa,jeje. Y he dicho esto lo pongo en el forooooo.

Así q eso, cada vez somos másssssssssssss. ánimo a todossssssss!!!!

Arriba las lechugas!!! ( todo lo vegetariano, q mira q hay cosas, nunca pensé q tanto para comer.pero en especial la lechuga q me encanta :) )

arrels
23-nov-2007, 08:36
:p Si que hace ilusión y más en esas circunstancias , ale ya tienes restaurante con aliados para ir con no vegetas

margaly
23-nov-2007, 08:53
que genial!!!! la verdad es que a veces se siente uno algo "rarito" y una cosa asi debe ser estupenda. Me alegro que te sintieras bien en ese momento, y mas de que quisieras compartirlo con nosotros :D

gehena
23-nov-2007, 09:09
jooo!!! yo quiero ir a ese restaurante!!! me llevaría a todos mis conocidos para que vieran que no es nada extraño y que no estoy en una secta ni ná.

Rahab
23-nov-2007, 09:12
¿donde esta ese restaurante? A lo mejor a los demás madrileños nos viene bien, para ir a comer con carnivoros. Oye! y de menu? algo bueno vegetariano, o solo ensaladas. Estoy harta de ir a restaurantes y que solo pueda pedir eso. El otro dia, en un restaurante que hay en el hospital de la Paz, yo mas contenta porque habia pisto en el menu. Me lo pedí, estaba asqueroso y con un regusto carnico que alucinais. No pregunté si lo llevaba pero por lo menos pastilla de avecren sí, casi me da un yeyo alli mismo.¡Qué rabia!

Mowgli
23-nov-2007, 09:35
¿donde esta ese restaurante? A lo mejor a los demás madrileños nos viene bien, para ir a comer con carnivoros. Oye! y de menu? algo bueno vegetariano, o solo ensaladas. Estoy harta de ir a restaurantes y que solo pueda pedir eso. El otro dia, en un restaurante que hay en el hospital de la Paz, yo mas contenta porque habia pisto en el menu. Me lo pedí, estaba asqueroso y con un regusto carnico que alucinais. No pregunté si lo llevaba pero por lo menos pastilla de avecren sí, casi me da un yeyo alli mismo.¡Qué rabia!


Jajajaja, un "yeyo" :D Claro, mujer, si no no tiene "sustancia" ya sabes como les gusta a los omnívoros esa palabra,jajaja.

momoco
23-nov-2007, 09:45
a mi tb me hace ilu encontrarme por ahí algun vegeta :) te sientes arropadillo....aunque hay que decir que me encuentro con pocos y la mayoria de los que me dicen "yo tb soy vegetariano/a" luego matizan que si comen atun en las ensaladas y/o jamon en las pizzas............

gehena
23-nov-2007, 12:25
Ah! Es cierto que se suele aparentar menos edad cuando llevas una dieta vegeta. En Italia conocí a un vegano que tenía 40 y tantos y aparentaba tener 30 y pocos!!
Y a mí en más de una ocasión me han echado 21-22 (aunque esto creo que es por la cantidad de tonterías que suelto, jejejeje ;) )

Mowgli
23-nov-2007, 14:55
Ah! Es cierto que se suele aparentar menos edad cuando llevas una dieta vegeta. En Italia conocí a un vegano que tenía 40 y tantos y aparentaba tener 30 y pocos!!
Y a mí en más de una ocasión me han echado 21-22 (aunque esto creo que es por la cantidad de tonterías que suelto, jejejeje ;) )

Jjajaja, a mí tb me pasa, cuando me dicen que aparento menos o dan por sentado que vivo con mis padres, no sé si tomarmelo a bien o a mal... :D

Marina_nina
23-nov-2007, 19:32
¿donde esta ese restaurante? A lo mejor a los demás madrileños nos viene bien, para ir a comer con carnivoros. Oye! y de menu? algo bueno vegetariano, o solo ensaladas. Estoy harta de ir a restaurantes y que solo pueda pedir eso. El otro dia, en un restaurante que hay en el hospital de la Paz, yo mas contenta porque habia pisto en el menu. Me lo pedí, estaba asqueroso y con un regusto carnico que alucinais. No pregunté si lo llevaba pero por lo menos pastilla de avecren sí, casi me da un yeyo alli mismo.¡Qué rabia!


Hola!!! pues soy de Santander, así que te pilla un poco lejos,jeje.

La verdad es que por aquí encuentro varios restaurantes que aunque tienen bastante de carne y pescado tienen platos que puedo tomar, no sólo ensaladas, también verduras, legumbres...y voy bastante a italianos.
Aunque yo si tomo huevos y queso.

Y pisto aquí hay un sitio donde lo hacen buenísimo con todo tipo de verduritas y salsa de tomate, de flipar, ya te pasi un tapper,jejje.

La verdad es q nos toca patearnos la city en busca de restaurantes pero bueno :)

Marina_nina
23-nov-2007, 19:33
Jjajaja, a mí tb me pasa, cuando me dicen que aparento menos o dan por sentado que vivo con mis padres, no sé si tomarmelo a bien o a mal... :D


jajajaj, eso son efectos secundarios muy buenos, q bien. A tomarselo por el lado bueno,jejej :)

Tierra
23-nov-2007, 20:16
Hola!!! pues soy de Santander, así que te pilla un poco lejos,jeje.

La verdad es que por aquí encuentro varios restaurantes que aunque tienen bastante de carne y pescado tienen platos que puedo tomar, no sólo ensaladas, también verduras, legumbres...y voy bastante a italianos.
Aunque yo si tomo huevos y queso.

Y pisto aquí hay un sitio donde lo hacen buenísimo con todo tipo de verduritas y salsa de tomate, de flipar, ya te pasi un tapper,jejje.

La verdad es q nos toca patearnos la city en busca de restaurantes pero bueno :)


¿Y dices que el restaurante ese está en Santander? :eek: :eek:
¿Cómo se llama el susodicho?
La verdad que en Santander el tema "restaurantes vegetarianos" no es algo que esté muy extendido, y ya que estamos si conoces algún otro sitio con variedad para vegetarianos bueno, bonito y barato, te agradecería bastante que me comentases!
Un saludo

Rahab
23-nov-2007, 20:43
Marina, no se porque me habia dado que eras de Madrid, vaya, lo habre soñado:o .La verdad es qure yo soy tambien de Santander, pero de nacimiento. Desde niña nos mudamos a un pueblo de Ávila y ahora vivo en Madrid, pero siempre he echado de menos Santander.¡Eso sí es una ciudad!En fin, si voy por alli ya te avisaré,jejeje.