PDA

Ver la versión completa : pregunta capciosa !!!



sary
23-nov-2007, 00:09
hola chicoos !!!! estaba un poquillo perdida.. pero he vuelto al ruedo!!! y tengo una pregunta ... alguien hace poco me dijo que aunque fuese vegetariana y andubiese con gente que fuese carnivora pues igual se te pegaban por decirlo asi "las malas vibras y toxinas" de estos... me entienden? o sea en cierto modo creo que si tiene razon... pero usteds que creen ?? bueno espero que por aqui todo siga bien, compartiendo las curiosidades que todos los dias todos aprendemos, y dandonos consejos mutuamente... un beso y espero ser bienvenida de nuevo.... cuidense!!! ;)

Snickers
23-nov-2007, 00:47
es mas facil caer en la tentación de las viejas costumbres, o darlas por normales, si las frecuentas mucho

margaly
23-nov-2007, 08:16
yo no lo creo, porque la mayor parte de la sociedad es omnivora, y los vegetarianos no vivimos en un gheto, estamos mezclados. De ser eso cierto, muchos vegetarianos ya habrian vuelto a comer carne. Yo la primera que convivo con un no-vegeta

rt67
23-nov-2007, 08:41
Yo también vivo con un omnívoro y no se me ha "pegado" nada, si acaso al revés. :rolleyes: Lo que pasa que algunos carnívoros que consumen mogollón de carne sí que son más agresivos y dan mal rollo, pero que te afecte o no, ya depende de ti. Y si no, te acercas lo mínimo a ellos y ya está.

margaly
23-nov-2007, 08:44
bueno, generalizar sobre eso tampoco creo que sea justo, hay omnivoros que son unos santos benditos, y veg*anos como yo con muy mala ostia... o sera porque llevo poco tiempo de vegana ... :rolleyes:

Mowgli
23-nov-2007, 08:47
A mí lo que me da "malas vibras" son los omnívoros que no pueden dejar de cuestionar a los vegetas y no nos tienen respeto y solo tratan de ofendernos, como si su opción fuese la correcta y nosotros unos lunáticos. Pero bueno, también los hay "normales" .

gehena
23-nov-2007, 08:54
A lo mejor por eso mismo estoy tan quisquillosa últimamente (que no me corto un pelo)!!! Jajajaja
A ver si va a ser verdad lo del triptófano…

Sobre lo de “mezclarse” con omnívoros, salvo vosotr@s, no hay ningún otro vegeta en mi entorno. Y como en todo, los hay que mejor no tenerlos cerca y los hay que mejor no tenerlos lejos. Creo que las malas vibraciones van con la persona, no con la alimentación.

Y estoy con Margaly en que no es cuestión de aislarse. Que se acostumbren a la existencia de dietas no mayoritarias!!!

Snickers
23-nov-2007, 23:51
Bueno, yo no he dicho q haya q aislarse, solo q es mas facil caer en tentaciones. Y esto, claro esta, será solo cuando haya tentaciones

En ese caso hay q hacer un esfuercito extra de tener bien consciente la decisión q se ha tomado y pq para q la tentación no te pille desprevenido

Pero es mi caso, pq yo me lo tomé con calma. Tuve un largo proceso de unos dos años hasta ser definitivamente OLV y otro tanto para el veganismo

kalibet
25-nov-2007, 17:51
toda mi familia es carnivora, y yo soy la unika vegetariana, y no se me ha hecho dificil el decirle no a la carne, porke yo no lo veo como sacrificio, sino como placer, el no comer carne....
todo esta en ti, en tu mente y en entender que el no comer carne es por tu bien, yo pienso que si tienes tus principios bien puestos en tu mente, no importa la gente con la que frecuentes, mente abierta recuerda