PDA

Ver la versión completa : Dejar pildoras antinconceptivas y engordar



syra
19-mar-2012, 10:13
Tengo una pregunta, he estado buscando por internet si dejar las pildoras engorda (yo tenia entendido que adelgazas lo que habias engordado) pero me gustaria preguntar si alguien las ha dejado si ha engordado o no. De momento después de 3 semanas de haberlas dejado he engordado un kilo pero creo que es debido a que me tiene que venir la regla y estoy reteniendo liquidos porque no he variado mi alimentación para nada y me cuido bastante.

Espero vuestras experiencias!!!
Gracias :bien:

aciteli
19-mar-2012, 12:42
Soy la unica persona del mundo que varia de peso incluso durante el dia? Una variacion de un kilo no es para nada estimable, a menos que tengas menos de dos años. Puede ser desde que no has ido al baño a retencion de liquidos.
Yo adelgace dos kilos cuando deje el nuvaring (que descanso oiga) pero vamos supongo que volverias al peso que tenias antes de tomarla que yo se de gente que adelgazo tomandola.

Riply
19-mar-2012, 12:45
Syra, normalmente suele pasar al revés, las mujeres engordan con la píldora porque retienen más líquidos. Pero ya te digo que cada mujer es un caso individual, yo hace muuuuchos años la tomé y no retuve líquidos para nada (aunque luego dejé de tomarlo porque me dolían las piernas que no veas..).

Aciteli, no es nada sano pesarse más de una vez al día, que lo sepas jeje. Para que sea una fluctuación de peso "real" deberías pesarte una vez cada semana.

syra
19-mar-2012, 14:20
Ya digo que de momento no es nada significativo porque probablemente retenga liquidos porque a finales de semana me tiene que venir la regla. Pero como he leído más de un caso que decian que engordaban y en principio deberia ser al reves pues por eso preguntaba. De todas maneras a finales de semana me pesaré a ver que tal voy =)

aciteli
19-mar-2012, 14:20
Syra
Aciteli, no es nada sano pesarse más de una vez al día, que lo sepas jeje. Para que sea una fluctuación de peso "real" deberías pesarte una vez cada semana.

Jus jus lo se lo se, pero diselo a los de campeonatos de combate, flipariais los cambios de peso a base de hidratacion deshidratacion que llega a hacer la peña por estar en un peso concreto.
Yo deje de pesarme frecuentemente hace ya unos años. Pero vamos ya te digo que lo mio era mas por estar en mi categoria que por uy me sobra medio kilo.

Volviendo al tema, lo suyo seria ya te digo que volvieses al peso anterior. Aunque pueden influir mil millones de cosas, pero como digo un kilo no es nada.

gehena
19-mar-2012, 21:08
Yo he estado unos meses sin tomarla. El primero estaba hinchada como una bola como si me fuera a venir la regla. Luego bajé algo. Pero como tuve que volver a tomarla por mis ovarios poliquísticos, he vuelto a donde estaba.

Cada organismo es un mundo. Y tienes que tener en cuenta que especialmente en los primeros meses después de dejarla, tu organismo está un poco "atontado" y tiene que ajustarse él solo. Date un tiempo a ver cómo va reaccionando el tuyo. :)

nigelle
20-mar-2012, 09:59
Yo la he dejado hace más de un mes y he engordado 2 kilos, y además no me ha vuelto a venir. Aunque no me preocupa demasiado, supongo que será algo temporal.

Nymeria
20-mar-2012, 10:01
supongo que no te sirven de mucho las experiencias pq a cada una le afecta de un modo...Yo tomé la pildora 5 años y no noté ningun cambio de peso ni al empezar a tomarla, ni durante, ni al dejarla

syra
20-mar-2012, 18:11
Pues si, en definitiva a cada persona le sienta de diferente manera ^^Aunque siempre ayuda saber las opiniones de los demás =)