PDA

Ver la versión completa : Nueva vegetariana en el forito



Venusita
18-mar-2012, 17:30
Hola a todos!!!

Soy Venusita, es que "Venus" andaba cogido y mi nombre también y ya no sabía que ponerme de nick. XD Tengo 23 años y soy de España. Me hice vegetariana por varios motivos, pero principalmente porque comencé a ser realmente consciente de lo que supone ser omnívora.
Empecé poco a poco, cada vez retiraba un plato de mi dieta y añadía uno nuevo que no contuviese nada que hubiese tenido madre. Empecé a cocinar también las comidas de siempre sustituyendo los animales por diversos ingredientes. Hasta que llegó el gran día que ya estaba preparada para decir; hasta aquí. Y desde entonces hace seis meses que no como ni carne, ni pescado, miel, gelatina y demás alimentos que vienen de un animal muerto. Todavía y digo todavía porque pienso dejarlos también, tomo huevos y lácteos. Pero sé que al igual que dejé lo otro, lo conseguiré con lo que me queda. No llevo mucho tiempo pero, me siento enormemente feliz conmigo misma de la elección que he tomado y de los resultados. Que ya iremos comentando en los diversos sub foros.

Un abrazo y un aplauso para todos los que lucháis por los derechos de todos los animales.
Nos leemos. ;)

Julio_R2
18-mar-2012, 18:03
Bienvenida!

tgc
18-mar-2012, 18:38
Bienvenida, yo también tengo 23 :).

Mucho ánimo para el resto del camino, que ya no te queda nada.

Malomalisimo26
18-mar-2012, 20:08
Bienvenida al foro Venusita.;)

RuG86
18-mar-2012, 23:31
Bienvenida al foro! :)

Venusita
19-mar-2012, 10:54
Muchas gracias a todos por la bienvenida. :D

Amatullo
19-mar-2012, 15:14
¡Bienvenida! :)

Tavo Quintanilla
19-mar-2012, 16:58
Bienvenida :)

El Vegano Mágico
19-mar-2012, 21:48
Saludos Granadinos Venusita.

Me alegro mucho de tu decisión, tod@s hemos pasado por ello y ha sido para bien.

Bienvenida, por aquí nos vemos...

Venusita
20-mar-2012, 00:53
Gracias a todos por vuestra acogida. :D
Abracines. :)

Venusita
23-ene-2013, 16:25
Bueno después de casi un año desde que me registré y presenté. Hace varios meses que he dejado los huevos y lácteos. (un año después de hacerme ovolactovegetariana) Ahora estoy con el proceso de retirar cualquier producto testado en animales, o de origen animal. Como vestimentas, maquillajes, etc... Aunque ese tema está bastante dominado. :)
No puedo deshacerme de algunos artículos que sí tengo de hace años y que tienen algo de origen animal. Pero con el paso del tiempo, poco a poco todo eso irá desapareciendo de mi hogar. :)
Puedo decir que soy vegana, pero no me gusta puesto que no me siento leal sabiendo que tengo ciertos artículos que no lo son.
Saludines a todos!!! ^_^
Y ánimo a todos los que quieren convertirse al vegetarianismo y/o veganismo. :)