PDA

Ver la versión completa : viaje vegano de mochilero



jaumiel
17-mar-2012, 17:41
Hola familia;

En un mes retomo mi particular viaje por la costa oeste de USA y posteriormente por tierras sud americanas. Todo esto lo voy a realizar con mi mochila a la espalda y unos buenos libros que hagan que los momentos de soledad se transformen en algo magico. Bueno que me lio, mis dudas; no se si voy a tener problemas para mantener una dieta equilibrada que cubra todas mis necesidades fisiologicas. Mi viaje sera todo lo mas economico que pueda ya que son muchos meses y poco presupuesto, asi que contare con hornillo y con la lluvia de ideas que me ofreceries a posterior para mantener una dieta adecuada.
Reciban un gran abrazo desde Canada.

Pd; orgulloso estoy del dia en que decidi hacerme vegano, cambio mi vida y la forma de ver el mundo.

Barbarux
17-mar-2012, 20:21
En latinoamérica no creo que tengas muchos problemas. Frutas, verduras, semillas, cereales y legumbres se consiguen fácilmente y son económicas.
Puede ser más complicado comer en restaurant, pero si preparás tu comida, no creo que tengas problemas.
Soy de Buenos Aires, Argentina y mi último viaje mochilero por el noroeste de mi país estuvo lleno de verdura, fruta y frutos secos muy baratos!

Riply
18-mar-2012, 07:32
¡Qué envidia! ¿Por qué no te animas a contarnos tus aventuras en el foro de las vega-escapadas? Un saludo.