PDA

Ver la versión completa : Pero ¿cómo no nos va a gustar este hombre?



Sarmale
16-mar-2012, 17:28
George Clooney, arrestado en la embajada de Sudán durante una protesta (http://news.nationalpost.com/2012/03/16/george-clooney-arrested-at-sudanese-embassy-protest-in-washington/).

http://nationalpostnews.files.wordpress.com/2012/03/george-clooney-arrested-3.jpg

La noticia en El País (http://elpais.com/elpais/2012/03/16/gente/1331911979_821924.html).

El actor George Clooney ha sido detenido esta mañana acusado de desobediencia civil a las puertas de la Embajada de Sudán en Washington, cuando se manifestaba en contra de la escalada de violencia en el país africano que amenaza a más de medio millar de personas.

“Solo trato de llamar la atención, porque la atención es el único modo de conseguir que pasen cosas”. (...)

A primera hora de la mañana, medio centenar de personas se han congregado frente a la embajada para exigir al presidente de Sudán, Omar al-Bashir, el cese inmediato del bloqueo que impide que llegue ayuda humanitaria y alimento a los habitantes de la frontera con Sudán del Sur. Entre ellos, Clooney, su padre –profesor en la Universidad George Washington-, varios miembros del Congreso y otros activistas y defensores de los derechos humanos.

(...)

El actor lleva una semana en Washington explicando la situación que se vive en la zona de la que regresó el martes pasado. Ayer estuvo con el presidente Barack Obama y el miércoles testificó en el Senado.

Chaia
16-mar-2012, 17:32
"Acusado de desobediencia civil" Es un honor, además, ser acusado de semejante "delito".

sara_star
16-mar-2012, 18:01
como puede ser, que hasta arrestado esta sexy T_T

Sócrates
16-mar-2012, 18:10
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/George_Clooney-arrestadom-EEUU-embajada_de_Sudan_TL5IMA20120316_0136_4.jpg

El actor y director estadounidense, George Clooney, ha sido detenido este viernes durante una protesta ante la embajada de Sudán en Washington junto a otros activistas -entre ellos su padre, Nick Clooney- por desobediencia civil. Todavía no se sabe cuándo será puesto en libertad y si se presentarán cargos contra él.


Y ADEMÁS...
George Clooney visita Sudán
El viaje del actor a territorio sudanés hace una semana hizo que decidiera utilizar su poder mediático para denunciar la situación de ese país, que atraviesa una hambruna insostenible. Hace tan solo unos días que el actor incluso llegó a trasladar esta denuncia a la mismísima Casa Blanca, en donde fue invitado a una cena en honor del Primer Ministro David Cameron. Allí quiso exponer la situación que está viviendo el país, aunque este discurso también lo ha trasladado incluso al Congreso estadounidense.

Pero la policía ha impedido que Clooney siguiese formando parte de una protesta que el viernes por la mañana se concentró en las puertas que la embajada sudanesa tiene en la capital de Estados Unidos.

Las cámaras captaron en directo cómo el actor era detenido por desobediencia civil aunque por el momento se desconoce si la justicia emprenderá acciones legales contra él.

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/George_Clooney-arrestado-EEUU-embajada_Sudan-Washington_0_1578442613.html

Verita
16-mar-2012, 18:12
jaajjajjaja pues sí Sara...hasta siendo arrestado. Me encanta

Veronyka
16-mar-2012, 18:26
Y no sera que lo habran arrestado, para tenerlo custodiado por alguna mujer policia??????

nessie
16-mar-2012, 18:45
Uno temas.

Riply
16-mar-2012, 19:13
Off-topic: yo ya lo encuentro un poco viejete jeje.

Walkiria
16-mar-2012, 19:16
A mí no me gusta que anuncie cafeteras de Nestlé. :D

Pride
16-mar-2012, 19:29
Off-topic: yo ya lo encuentro un poco viejete jeje.

Mejor, tiene experiencia...

Experiencias de todo tipo... :jeje:

No me molestaría compartir celda con él.

Sarmale
16-mar-2012, 22:24
A mí no me gusta que anuncie cafeteras de Nestlé. :D

Cachis. No se puede ser perfecto.

Calimero
17-mar-2012, 01:56
Exijo hilo similar cuando el detenido sea Llamazares. :p

Sarmale
17-mar-2012, 07:18
O Willy Toledo! :P

mariataburiente
17-mar-2012, 10:01
si yo fuera policia tambien lo detendria..... jajajaja

Kuby
18-mar-2012, 18:57
veo que os molan los malotes..., hay cosas que nunca cambian

Kirin
18-mar-2012, 19:05
Realmente en este caso sería "buenote"... los malotes son otros.

BeatrizMM
18-mar-2012, 19:14
Realmente en este caso sería "buenote"... los malotes son otros.

Eso mismo iba a escribir yo, te me has adelantado. :p

Manzano
19-mar-2012, 10:49
Es verdad, boicot a Nestlé. No deben haberle explicado a George cómo se las gasta Nestlé.
De todas formas cabe decir que acciones como esta le dan más prestigio, quizá pensó en algunos colegas suyos como Di Caprio, y cómo les sube el caché cuando social cuando se involucran en acciones sociales.

vellocinodeoro
19-mar-2012, 12:04
A mí no me gusta ni un poquito.

Sarmale
19-mar-2012, 12:10
Esto es como todo. Me hace mucha gracia que el que tiene siempre sea considerado mala persona. Si yo me involucro socialmente, soy la rehostia. Si lo hace un actor, es porque es mala persona y solo quiere rédito social o económico. Si yo cuido a los animales (lo digo por poner un ejemplo sensible en este foro) soy genial y chachi piruli (y hasta me puedo dedicar a decirle a los demás que son poco éticos y a juzgarlos a diestro y siniestro). Si lo hace un actor, es que eso viste mucho y es, siempre, sospechoso de mala conducta. Recuerdo siempre una canción de Silvio (y sí: sé que el poeta no es el hombre): "tener no es signo de malvado y no tener tampoco es seña de que acompañe la virtud".

Y otro apunte: ¡vello, pero si es guapísimo!

BeatrizMM
19-mar-2012, 12:11
A mi tampoco me gusta, ni me parece guapo, ni me atrae ni nada...

vellocinodeoro
19-mar-2012, 12:19
Esto es como todo. Me hace mucha gracia que el que tiene siempre sea considerado mala persona. Si yo me involucro socialmente, soy la rehostia. Si lo hace un actor, es porque es mala persona y solo quiere rédito social o económico. Si yo cuido a los animales (lo digo por poner un ejemplo sensible en este foro) soy genial y chachi piruli (y hasta me puedo dedicar a decirle a los demás que son poco éticos y a juzgarlos a diestro y siniestro). Si lo hace un actor, es que eso viste mucho y es, siempre, sospechoso de mala conducta. Recuerdo siempre una canción de Silvio (y sí: sé que el poeta no es el hombre): "tener no es signo de malvado y no tener tampoco es seña de que acompañe la virtud".

Y otro apunte: ¡vello, pero si es guapísimo!
Pobrecitos millonarios :rolleyes: Sarmele, reina, que no son "actores", que son multimillonarios que se supone que dan publicidad a sus buenos actos para concienciarnos a los demás, mientras ellos derrochan sin ningún escrúpulo.
Y ojo, que mejor hacer eso que no hacer nada...

Sarmale
19-mar-2012, 12:23
Que yo sepa, ese señor es actor. Y le pagan por su trabajo.

Pero bueno, es que yo con el dinero solo tengo relación cuando no lo tengo. En la vida diaria (cuando tengo trabajo, quiero decir) no me importa ni poco ni mucho ni nada. Así que no juzgo a la gente por lo que tenga o lo que deja de tener.

Ya me gustaría a mí un tipo así para la drepanocitosis, oye. Pero ni modo.

vellocinodeoro
19-mar-2012, 12:25
Que yo sepa, ese señor es actor. Y le pagan por su trabajo.

Pero bueno, es que yo con el dinero solo tengo relación cuando no lo tengo. En la vida diaria (cuando tengo trabajo, quiero decir) no me importa ni poco ni mucho ni nada. Así que no juzgo a la gente por lo que tenga o lo que deja de tener.

Ya me gustaría a mí un tipo así para la drepanocitosis, oye. Pero ni modo.

Yo tengo que reconocer que sí, que juzgo a la gente por lo que tiene. De entrada los muy ricos, me caen bastante mal. Tengo poquitos prejuicios, pero los que tengo están bastante arraigados y los reconozco siempre.

Sarmale
19-mar-2012, 12:26
Hija, pero si no es más que un trozo de papel pintao...

vellocinodeoro
19-mar-2012, 12:27
Hija, pero si no es más que un trozo de papel pintao...
Yo es que soy una nostálgica de la lucha de clases, qué le vamos a hacer :bledu:

Sarmale
19-mar-2012, 12:31
Sí, si en lo de la lucha de clases estamos de acuerdo. Aunque yo atacaría a otros ricos en vez de a éste o a Eastwood o, en su día, a la Hepburn.

Bueno, a lo mejor atacaría a este un poco, así, en posición horizontal...

vellocinodeoro
19-mar-2012, 12:41
Sí, si en lo de la lucha de clases estamos de acuerdo. Aunque yo atacaría a otros ricos en vez de a éste o a Eastwood o, en su día, a la Hepburn.

Bueno, a lo mejor atacaría a este un poco, así, en posición horizontal...
Juas XD...no, si por eso digo que prefiero a este, que a los que no hacen nada-de-nada...

Sarmale
19-mar-2012, 12:42
Ya que tenemos este diálogo tan mono...
¿Hiciste la tarta de naranja?

vellocinodeoro
19-mar-2012, 12:46
Ya que tenemos este diálogo tan mono...
¿Hiciste la tarta de naranja?
Me meo...no, no ha sido el cumple de mi niña aún ;)

Sarmale
19-mar-2012, 12:48
Pues nada, tiene buena pinta. Yo cogí de ese mismo libro una receta de sopa de tomate con té rooibos. Y ya compré el rooibos en mi tienda de té habitual así que para el blog que irá.

Y fin del desvirtúe.

¡Invita al Clooney al cumple de Daniela y así voy yo también como acompañante!

vellocinodeoro
19-mar-2012, 12:50
Pues nada, tiene buena pinta. Yo cogí de ese mismo libro una receta de sopa de tomate con té rooibos. Y ya compré el rooibos en mi tienda de té habitual así que para el blog que irá.

Y fin del desvirtúe.

¡Invita al Clooney al cumple de Daniela y así voy yo también como acompañante!

XD...puestos a invitar, preferiría invitar al del anuncio de Trivago :amor:
Y sí, vamos a parar de desvirtuar ya porque vaya tela :o

Sarmale
19-mar-2012, 12:52
No tengo ni idea de quién es el del anuncio de Trivago.

Esto de no ver la tele tiene sus serios inconvenientes.

Las pelis del Clooney sí las veo. Algunas, no todas.

Chaia
19-mar-2012, 13:01
Yo tampoco sé quién es el del anuncio ese, ni qué es Trivago.

A mí Clooney no me gustaba nada, ahora me cae bastante mejor que otros. Que se gaste su dinero en satélites "antigenocidio" en Sudán en lugar de en chorradas dice mucho de este hombre. Al menos, que de tal palo tal astilla. A su padre le detuvieron también en la protesta, es profesor universitario.

vellocinodeoro
19-mar-2012, 13:05
Sarmale, si te gusta clooney, este tipo quizá no sea tu tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=XQv2zx2IeqA

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/297356_216993765016868_5649700_n.jpg

Editado, había puesto una foto demasiado ancha...

vellocinodeoro
19-mar-2012, 13:07
Joder, qué grande ha salido ¿no?

Sarmale
19-mar-2012, 13:14
A mí me gusta casi cualquier cosa... :)

El tipo que más morbo me produce (pero un morbo animal-animal) es Willem Dafoe. Lo dije en la radio y un compañero me respondió: "Coño, Olga, que un día vas a decir que te pone Iñaki Anasagasti"

Y sí, está también muy apropiado para un ataque horizontal. ¡Anasagasti no! El del anuncio. Anasagasti no me gusta nada.

Se llama Christian Göran, y es un modelo sueco.

No. No estoy tan puesta. Lo acabo de buscar. Mañana se me habrá olvidado el nombre.

nekete
19-mar-2012, 13:55
A mí me gusta casi cualquier cosa... :)

El tipo que más morbo me produce (pero un morbo animal-animal) es Willem Dafoe. Lo dije en la radio y un compañero me respondió: "Coño, Olga, que un día vas a decir que te pone Iñaki Anasagasti"

Y sí, está también muy apropiado para un ataque horizontal. ¡Anasagasti no! El del anuncio. Anasagasti no me gusta nada.


jajaja, que carcajada acabo de soltar, estan los tailandeses todos mirando pa mi, jajaja

Kirin
19-mar-2012, 19:53
XD...puestos a invitar, preferiría invitar al del anuncio de Trivago :amor:
Y sí, vamos a parar de desvirtuar ya porque vaya tela :o

omg, cuándo es la fiefshta? :D

Walkiria
19-mar-2012, 19:57
XD...puestos a invitar, preferiría invitar al del anuncio de Trivago :amor:

Noooo que ése es míooooo... :bien:

Calimero
20-mar-2012, 01:09
Yo estoy convencido de que si fuera un gran actor y estuviera forrado viviría como un actor forrado.
Y estaría forrado.
Muy forrado.

Y, por supuesto, trataría de mejorar el mundo. Pero sin dejar de estar forrado.
Quizá sólo estaría bastante menos forrado de lo que pudiera estarlo sin escrúpulos.
Pero estaría forrado.
Y trataría de utilizar ese dinero (y mi carisma) para cambiar el mundo.
Pero el dinero sería mío.
Para ayudar el mundo, pero mío.

Sí, estaría forrado.


Por lo demás, si me pusieran los hombres también le encontraría su punto a Dafoe. Creo.



¡Salud!

Chaia
20-mar-2012, 13:08
Yo estoy convencido de que si fuera un gran actor y estuviera forrado viviría como un actor forrado.
Y estaría forrado.
Muy forrado.

Y, por supuesto, trataría de mejorar el mundo. Pero sin dejar de estar forrado.
Quizá sólo estaría bastante menos forrado de lo que pudiera estarlo sin escrúpulos.
Pero estaría forrado.
Y trataría de utilizar ese dinero (y mi carisma) para cambiar el mundo.
Pero el dinero sería mío.
Para ayudar el mundo, pero mío.

Sí, estaría forrado.


Por lo demás, si me pusieran los hombres también le encontraría su punto a Dafoe. Creo.



¡Salud!

Y ligarías un montón y todo el mundo estaría convencido de que eres el hombre más sexi del planeta :D

Sarmale
20-mar-2012, 13:17
Y empalmarías una tía tras otra pero luego te sentirías vacío y no sabrías si te quieren por tu dinero...

Ya sabes: los ricos también lloran.

Lo de ligar un montón y el tío más sexi del planeta... ¿se aplica a Dustin Hoffman o Danny de Vito?

Chaia
20-mar-2012, 14:49
Y empalmarías una tía tras otra pero luego te sentirías vacío y no sabrías si te quieren por tu dinero...

Ya sabes: los ricos también lloran.

Lo de ligar un montón y el tío más sexi del planeta... ¿se aplica a Dustin Hoffman o Danny de Vito?

Dustin Hoffman tiene una voz preciosa.

Sarmale
20-mar-2012, 14:50
Qué voy a decir yo, si a mí me gusta Dafoe...

Calimero
20-mar-2012, 18:36
A mí me pone bastante Candela Peña. Y no es coña.

antavian
20-mar-2012, 20:13
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/378175_371593496195881_234364153252150_1201670_130 1608705_n.jpg

antavian
20-mar-2012, 20:22
A mí me pone bastante Candela Peña. Y no es coña.

A mi tambien me pone, te comprendo perfectamente...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50414_124622390327_4040317_n.jpg