PDA

Ver la versión completa : Búhos, la noche es nuestra



Liver
16-mar-2012, 03:53
Hola compañeros!

Veo que todavía somos algunos despiertos. Quizás sea oportuno crear un hilo, en donde poder comentar cosas libremente por la noche y charlar, cuando hay pocos hilos.
¿Qué hacéis a estás horas? ¿Insomnio, trabajo, películas, navegar?



Bona nit :sombrero:

Liver
16-mar-2012, 04:02
No remoloneéis que os he fichado..

http://i.imgur.com/bVQ6F.png

Pride
16-mar-2012, 04:08
Pues yo ahí no cuento, aquí son las diez y media. :bledu:

Astrid_piscis
16-mar-2012, 04:11
No remoloneéis que os he fichado..

http://i.imgur.com/bVQ6F.png


Jajajaja dios...! Estoy fichada...:eek: Gracias, ahora todo el mundo sabrá que soy una trasnochadora...:eek:

Pues yo hoy escuchar música, pensar en el paso del tiempo, preguntar a algún forero cuál es el truco del agar agar que no lo pillo y me urge saberlo...:rolleyes:

Liver
16-mar-2012, 04:11
Pride Hubiese tenido que pensar en eso.. El título no es útil.
¿qué hora tienes?

Astrid, Estás fichada, así que si pasa algo raro, ya sabemos quién ha sido.. ¬¬
Pues no he cocinado con agar agar en mi vida, de hecho sólo lo he usado en laboratorio.. xD
¿Qué quieres hacer de receta?

Pride
16-mar-2012, 04:23
Cuentan aquí las 10:46, apenas empieza la noche. Me gustaría trasnocharme pero mañana toca ir al fisioterapeuta.

Yo oigo música, canciones selectas; me paseo por foros sin escribir nada y otras actividades que no necesitan ser aclaradas.

Astrid_piscis
16-mar-2012, 04:27
Pride Hubiese tenido que pensar en eso.. El título no es útil.
¿qué hora tienes?

Astrid, Estás fichada, así que si pasa algo raro, ya sabemos quién ha sido.. ¬¬
Pues no he cocinado con agar agar en mi vida, de hecho sólo lo he usado en laboratorio.. xD
¿Qué quieres hacer de receta?

Pues yo creo que habrás sido tú, que tienes el asterísco de invisible, y eso es muy sospechoso...:piensa: Y si no, yo creo que fue el señor Pride, con una cuerda, en el hall.......
:bledu:

Pues yo he hecho varios intentos y no le pillo el truco...
Pues, una tarta de chocolate tipo principe alberto: http://www.elrecetariodemari.com/2011/05/tarta-principe-alberto.html

Liver
16-mar-2012, 04:27
Jajaja, Actividades no aclaradas.:D
Por aquí las 4:25, y todavía me queda un buen rato.. :mad:
¿Vas al fisio? ¿Qué te ocurre?
Yo estoy tratando de hacer un trabajo.. que parece no avanzar nunca.

Astrid, ¡¡Yo no he hecho nada!! El símbolo de invisible, lo tengo desde tiempos inmemorables!
Algún día probaré el agar, de momento me queda lejos, tengo que hacer bien "algo" en la cocina, antes de pasarme a las nuevas técnicas..

Pride
16-mar-2012, 04:37
De hecho, fue otro usuario invisible, con un candelabro en la terraza.

Eso es tarde, debe ser bueno que no salga tu progenitora a decirte que vayas a la cama porque ya es de noche. :rolleyes:

Me torcí el dedo meñique corriendo por la sala, tropecé con una silla de ésas de metal. Está torcido y tengo una lesión, así que me mandaron a un fisioterapeuta, debo estar mañana a las siete. :D

Y estás aquí en el foro cuando deberías hacer tu trabajo, es el efecto de este foro. :bledu:

Liver
16-mar-2012, 04:46
No sé tu, pero yo ya pasé la edad de mi progenitora me mande a dormir, jaja.
El problema es que comienzo a trabajar y me lío con 40 historias dentro del mismo tema y no termino ninguna.
Entonces, es cuando entro al foro, me lío a mirar hilos, veo que hay gente por aquí y no habla casi nadie más que de agar agar y pasteles.. xD

Y a ti cómo se te ocurre ir descalza en un salón con sillas con patas de metal?!
Buena leche te habrás dado si te mandan al fisio.. :O Cuelga una foto del dedo, que seguro que está morado.xD

Pride
16-mar-2012, 04:54
¿Me estás llamando niño? :D ¿Y cuál es tu trabajo? :p Yo puedo hablar de otra cosa, si gustas. :bledu: Son mis hábitos, es mi culpa por ser maniático. :D

Me da pena mostrar mi pie y el dedo mirando al otro lado. :juas:

Liver
16-mar-2012, 05:09
Yo que estaba esperando la foto del dedo. jajaja. Anímate y cuélgala!!
Estoy haciendo un trabajo que tengo que presentar.. pero me voy despidiendo ya, a ver si me acuesto!! Nas noches Pride!
Buenas noches a todos los búhos!

Astrid_piscis
16-mar-2012, 05:27
Buenas noches:p

Lagosuchus
16-mar-2012, 12:22
Me siento discriminada por ser murciélago.

nekete
16-mar-2012, 13:46
¿Me estás llamando niño? :D

Bueno, en realidad te está llamando niña :D



(...)

Y a ti cómo se te ocurre ir descalza en un salón con sillas con patas de metal?!

nekete
16-mar-2012, 13:54
Así me quedó a mí el dedo por un mal resbalón en un sitio de agua...

http://www.youtube.com/watch?v=0beypW8lYEk

Liver
17-mar-2012, 06:24
Es estas horas ya no queda nadie. La gente tiene el ritmo circadiano puesto a punto..

RuG86
17-mar-2012, 11:47
Yo también he sido un búho durante mucho tiempo!! Entre semana acostarse a las 4 o 5.. y luego ir legañoso al trabajo.

Pero vamos.. me cansé, es ir con el horario siempre girado..

Saludoss y buenas noches :D