PDA

Ver la versión completa : Gran marcha antitaurina ¡¡CON BATUCADA!! - Valencia



C.A.I. Valencia
15-mar-2012, 11:41
Con motivo de los festejos taurinos que se realizarán en Valencia en la semana de fallas, el próximo Viernes 16 de Marzo desde el Colectivo Animalista Independiente (C.A.I.) convocamos una espectacular marcha en contra de esta cruel y sangrienta abominación.

Durante la marcha recorreremos numerosas calles y avenidas de Valencia al ritmo de una gran batucada, con silbatos, disfraces, malabares, acrobacias, y mucho más, todo ello bajo el lema de ‘’DIVERSIÓN SIN CRUELDAD’’.

Se trata de demostrar que no es necesario utilizar a los animales, pues hay infinitas formas de divertirse sin perjudicarles a ellos.

Desde aquí convocamos a todo aquel que quiera justicia para los animales para que se una a este espectacular evento.

Anima a tus amig@s, familia, conocid@s y a todo aquel que puedas. Necesitamos ser el máximo número de asistentes posibles. ¡Que se nos oiga en toda Valencia!

Cualquier iniciativa para la animación de la marcha (malabares, acrobacias, bailes, etc…) que creas que puedas aportar, ¡no lo dudes y asiste!

-DÍA: Viernes 16 de marzo.
-HORA: 17.00h
-INICIO: Plaza de la Virgen
-MATERIAL: Silbatos, pitos, disfraces, pancartas, ganas de bailar o cualquier otra cosa que llame la atención.


Os esperamos sin falta, por los animales.

Colectivo Animalista Independiente (C.A.I.) - Valencia

PD: Podéis acceder al evento en facebook en el siguiente link: http://www.facebook.com/messages/100002421738834#!/events/253109071432888/

perruja
16-mar-2012, 12:41
Yo iré!! espero llevarme a tres amigos más.

perruja
16-mar-2012, 14:03
Lo que pasa es que con la gente que hay ahora mismo en fallas, no se si se nos verá.

cucablacko
18-mar-2012, 14:21
Muy bien hecho todo ;)

Safanoria
21-mar-2012, 11:52
Hubo poquísima gente.. Una pena, porque la idea principal estaba genial :(

perruja
21-mar-2012, 12:32
Creo que el dia elegido y el lugar no fue muy bueno. A mi me costó muchísimo llegar porque estaba todo llenísimo de falleros y gente. Llegué media hora tarde y ya no sabía hacia donde se habían ido los demás. Allí sólo había un muñeco de una virgen enorme y un mogollón de gente que nada tenían que ver con la marcha. Si hubiese sabido el recorrido habría intentado buscar a los demás.