PDA

Ver la versión completa : Programa en el canal Arte



himalia
13-mar-2012, 18:48
Hola, para los que veais el canal Arte (parabólica o plataformas) el próximo martes 27 de marzo a partir de las 20:35 emitirán una serie de programas sobre el vegetarianismo y las repercusiones de comer carne. En la programación semanal (http://www.arte.tv/fr/Programmes/72,week=13,year=2012.html) (hay que bajar hasta "mardi" y mirar en la columna de 19:00) están los títulos de los documentales que emitirán. Clicando en los títulos aparece un resumen del contenido.

Parece que tienen buena pinta. Llevan unos días anunciándolo y hay algunas cuñas que están muy bien. Por ejemplo, en una hay un grupo de personas sentadas en círculo, como en un grupo de ex-adictos. Todos miran a uno de ellos con cara seria y éste dice "lo que quería deciros es... que voy aguantando". Y todos sonríen y le dan la enhorabuena. Una voz en off dice "A Paul le gustaba la carne. Se ha desenganchado. Descubrid por qué en..." y dice el nombre del programa, el día y la hora. En otra cuña, una chica elegante pide un filete con patatas en un restaurante y cuando lo pide "saignant" (sangrante) los otros clientes del bar ponen cara de miedo y abrazan a sus hijos...

Ah, la hora que he puesto es para Arte en francés. Si preferís verlo en la versión alemana (http://www.arte.tv/de/Programm/72,week=13,year=2012.html), es un poco antes, a las 20:15. Bajad hasta "Dienstag"

Ianua
13-mar-2012, 18:53
Qué pena no tener el canal! Y seguro que además nunca se va a traducir al castellano, y menos ponerlo aquí en TV "pública" (ni privada).

himalia
13-mar-2012, 19:31
Sí que es una lástima :( La verdad es que ese canal está muy bien, y no sólo porque esta vez hablen de un tema que nos toca. Otros documentales, sobre ecología, historia, ciencia... son excelentes. Personalmente estoy enganchada a ese canal de mi parabólica.

Yo voy a grabar todos los documentales de ese día para conservarlos, de manera que si a alguien que sepa francés le interesan y no tiene acceso al canal Arte, podría hacerle una copia en DVD. Portes gratuitos :p dentro de Valencia capital.

BeatrizMM
13-mar-2012, 19:32
A mi me interesan pero no tengo ni papa de francés.

zana
13-mar-2012, 23:08
Qué pena no tener el canal! Y seguro que además nunca se va a traducir al castellano, y menos ponerlo aquí en TV "pública" (ni privada).

Antes en La 2 ponían documentales y películas de esa canal, de hecho fue así como lo conocí. Si no recuerdo mal, eran los viernes a la noche, pero eso hace pufffffff