PDA

Ver la versión completa : depilación con azúcar



Umiko
11-mar-2012, 17:20
Sugaring, así se llama esta técnica de depilación milenaria. Me gustaría compartir opiniones o si alguien se lo ha hecho o sabe de sitios en Valencia donde lo hagan, porque hacerlo se ve extremadamente difícil, y me apetece más hacerme eso que la cera. Aun así os voy a dejar un enlace que acabo de encontrar por casualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=KSPKP8nzUjw&feature=youtu.be

Troy
11-mar-2012, 17:32
No lo había oído en mi vida, he visto el vídeo y me he quedado bastante alucinada. Como parece que no se usa muy caliente igual puedes experimentarlo en casa.
Yo es que no me atrevo a usar nada de nada excepto la máquina de tortura, esa que arranca todo de raíz en teoría.. :nose:

Umiko
11-mar-2012, 17:43
uf... yo con eso no podría... prefiero un dolor más fuerte pero que dure poco. Yo tampoco lo había oído hasta hoy, pero se ve un método muy económico para depilar con cera.

Kirin
11-mar-2012, 17:52
Lo conozco hace tiempo pero nunca lo he probado.
Por lo que leí en su día también te hace peeling de paso, por el frote con el azucar, no tiene mala pinta.

Troy
11-mar-2012, 18:10
Pues yo la máquina de torturar la uso en todas las partes del cuerpo, todas todas, y donde mas daño me hace es en las piernas.
Aunque a veces (pocas) me hago un repaso en algún sitio mas profesional. por el tema de ir a la piscina mas tranquila y tal.

Malomalisimo26
11-mar-2012, 18:16
Yo conocía la técnica por la película Libanesa Caramel :p

http://www.filmaffinity.com/es/film350169.html

Troy
11-mar-2012, 18:21
Yo conocía la técnica por la película Libanesa Caramel :p

http://www.filmaffinity.com/es/film350169.html

:jaaa::jaaa:
Seguro que eres como todos.. me gustaría verte enfrentándote a una maquina de torturar jeje!
Al final, con gente como nosotros, Umiko no va a encontrar a nadie que le haga la depilación que ella quiere.......:nose:

Malomalisimo26
11-mar-2012, 18:28
:jaaa::jaaa:
Seguro que eres como todos.. me gustaría verte enfrentándote a una maquina de torturar jeje!
Al final, con gente como nosotros, Umiko no va a encontrar a nadie que le haga la depilación que ella quiere.......:nose:

:D
Oiga un respeto! Pues la primera vez que me hice la cera me vine con solo una pierna hecha de lo que me dolía, y es que aquello fue una masacre. :p
Luego me la hice un par de veces más y mejor. Hay que ir alternando, que lo conocen a uno pelón y luego lo exigen.

Opana
11-mar-2012, 23:01
Bueno, yo voy a expresar mis ligeras dudas acerca de la eficacia de este invento... Esta señora porque se depila una pierna sin pelos (xD), pero como intentes depilarte el vello púbico con eso no sé qué podría pasar.........

Aún así me informaré un poco más de esto porque no sabía ni que existía, igual hasta lo pruebo

Chaia
11-mar-2012, 23:16
En Próximo Oriente es muy habitual. Eso y la depilación con hilo.

Umiko
11-mar-2012, 23:45
Bueno, yo voy a expresar mis ligeras dudas acerca de la eficacia de este invento... Esta señora porque se depila una pierna sin pelos (xD), pero como intentes depilarte el vello púbico con eso no sé qué podría pasar.........

eso pensaba yo al principio, pero sí que tiene vello (en un momento en el vídeo se le ve, en el minuto 4:42) :D

diana_asturiana
11-mar-2012, 23:55
Biennn, a ver quién es la primera que se anima a probarlo, jajaja :P

Igual me lío la manta a la cabeza y pruebo yo, juass!! Pero eso sí, tengo unos pelacos que tendré que usar media cacerola de esas para cada pasada, jajajaja!!

Lo que me llama la atención es que con una misma "bola" de azúcar se depila todo el rato :O

Malomalisimo26
12-mar-2012, 00:29
Lo que me llama la atención es que con una misma "bola" de azúcar se depila todo el rato :O

Eso es lo que mas te llama? Eso es que no has visto el vídeo de al lado en el que le pone un palo a la bolita al terminar de depilarte y lo titula "piruletas caseras para los niños". Son como los kojaks, con relleno! :D

diana_asturiana
12-mar-2012, 00:38
Eso es lo que mas te llama? Eso es que no has visto el vídeo de al lado en el que le pone un palo a la bolita al terminar de depilarte y lo titula "piruletas caseras para los niños". Son como los kojaks, con relleno! :D

Jajaja, calla locooo!!! Jajajaja, nada, no me vuelvo a comer un chupachups en la vida :bledu:

Calimero
12-mar-2012, 02:31
Oye, y el regustillo dulzón que dejará el azúcar...
Para la zona urogenital, que diría el Tito, tiene que ser lo mejor. :D


¡Salud!

Lagosuchus
12-mar-2012, 11:12
Ufff eso tiene que doler un huevo. Como la depilación con cera y todas las técnicas de depilación vamos. Para mí, el beneficio obtenido no vale la pena comparado con el perjuicio ocasionado. Madre mía, si para lucir hay que sufrir yo luzco bastante poco.
La que veo pasable de todas las que he probado es la fotodepilación y aun así pegaba unos botes que vamos...

amusgada
12-mar-2012, 19:44
sólo me hice una sesión de fotodepilación y aquello olía a barbacoa de gocho. Sólo que era mi axila lo que se quemaba, ¡argh!

También me resultó interesante cuando lo vi en la peli Caramel (:D), sobre todo por el tema del entrecejo, que lo hacen parecer tan fácil... Y andar tol día con la pinza es un peñazo. Lo que sí que no me hago yo las ingles con cera o cualquier otra cosa que queme, ni jarta. Hay que tener muy buen ángulo pa tirar, y con las desgracias que ya me hago a veces con la Epilady, me basta xDD Como pa desgarrarme er shosho, no pordióoo

diana_asturiana
12-mar-2012, 22:49
aquello olía a barbacoa de gocho
Como pa desgarrarme er shosho, no pordióoo

Jajajja, qué bestiaaaaa!!! Jajajajaja, es que hay que tener mano, no creas :P

Yo soy muy apañá, así que a ver si pruebo este finde que viene, jiji!

niñadeaire
22-ene-2013, 13:06
Tendré que ver Caramel :D

Entré aquí pensando que alguien lo habría probado, pero veo que no x) Venga va, quizás me anime yo, pero sólo en las piernas, en lo demás no me atrevo.

Ya os diré...

maricarmenn
16-dic-2020, 21:24
No tenía ni idea de esta forma de depilación, me dan ganas de probarla!

Oscar1980
03-jul-2022, 21:52
¿Pero que pasa, que la cera lleva algo animal?

RosanaMQ
04-jul-2022, 07:30
¿Pero que pasa, que la cera lleva algo animal?

No, pero es otra forma de depilar, igual que está la clásica cera caliente, existe la cera "fría", esta cera de azúcar, depilación con hilo, el laser, etc etc