PDA

Ver la versión completa : Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??



lazarilla
10-mar-2012, 19:58
Llevo un constipado de narices, toser y toser y toser y ataques de tos a discreción y por si fuera poco en uno de estos ataques de tos fué tal la contracción que hice que me he lesionado no se bien bien el que, pero me duele mucho cerca de las costillas en el lado izquierdo, total que cada vez que toso veo las estrellas y como estornude ya ni te cuento...se me saltan las lágrimas :(...e echo me duele al respirar y cada vez más.

El caso es que no quiero ir al médico porque me va a medicar y medicar y medicar :mad:, así que no se que hacer...

Alguna vez os a pasado??

Chaia
10-mar-2012, 20:01
No, nunca. Si tienes algo de fiebre, siquiera unas décimas, deberías ir al médico. Lazarilla les es más útil a los animales sana que enferma :)

lazarilla
10-mar-2012, 20:16
No, nunca. Si tienes algo de fiebre, siquiera unas décimas, deberías ir al médico. Lazarilla les es más útil a los animales sana que enferma :)

Pués no hay fiebre, solo dolor, cuando me palpo también me duele.
Ya lo se, pero es que no me gusta medicarme :(, hay medicamentos antiinflamatorios que te dejan hecha polvo..En fin, si esto sigue así tendré que ir.
Gracias chaia!!

Helia-Murcia
10-mar-2012, 20:36
Me pasó exactamente lo mismo hará 3 años. Estuve tosiendo durante un mes a causa de una faringitis mal curada. Tenía una tos muy fuerte pero pensaba como tú, que no quería ir al médico para tomar medicamentos. Me dolía muchísimo la zona de las costillas, a mí me pasó en el lado derecho. La gota que colmó el vaso fue subir una persiana muy pesada y ahí me quedé sin poder moverme. Terminé con una lesión en los ligamentos entre las costillas y estuve de baja 15 días sin moverme de la cama, tuve que volver a casa de mis padres porque no podía hacer nada. No me podía ni reir, el dolor es horrible y no se lo recomiendo a nadie. Ve al médico cuanto antes, sólo lo podrás curar con medicamentos y reposo.

lazarilla
10-mar-2012, 20:53
Me pasó exactamente lo mismo hará 3 años. Estuve tosiendo durante un mes a causa de una faringitis mal curada. Tenía una tos muy fuerte pero pensaba como tú, que no quería ir al médico para tomar medicamentos. Me dolía muchísimo la zona de las costillas, a mí me pasó en el lado derecho. La gota que colmó el vaso fue subir una persiana muy pesada y ahí me quedé sin poder moverme. Terminé con una lesión en los ligamentos entre las costillas y estuve de baja 15 días sin moverme de la cama, tuve que volver a casa de mis padres porque no podía hacer nada. No me podía ni reir, el dolor es horrible y no se lo recomiendo a nadie. Ve al médico cuanto antes, sólo lo podrás curar con medicamentos y reposo.

:confused:Pués que mal rollo Helia, yo no puedo hacer reposo porque tengo que cuidar de mi padre y eso significa, lavarlo, vestirlo, sentarlo, levantarlo..El caso es que lejos de ir a mejor si que es verdad que cada vez duele más..
Bueno pués iré al médico, no vaya a ser que me acabe de petar la cosa, pués sería fatal.
Que mal rollo :(..
Gracias Helia!!

Loliquiturri
10-mar-2012, 21:00
Muchas veces, tengo bronquitis asmática crónica y cuando el resfriado se agarra mucho al pecho es muy normal que duela al toser.

Pero ves al médico, no para medicarte, si no por saber que tienes.

lazarilla
10-mar-2012, 21:13
Muchas veces, tengo bronquitis asmática crónica y cuando el resfriado se agarra mucho al pecho es muy normal que duela al toser.

Pero ves al médico, no para medicarte, si no por saber que tienes.

Si si, tendré que ir, ya veo que esto no se me va a ir solo y no me puedo permitir que me pase algo parecido a lo de Helia-Murcia.

Gracias Loliquiturri :rolleyes:

Opana
13-mar-2012, 22:21
Buah, yo tosiendo, estornudando, atragantándome.... de todo, me estoy muriendo!!! Lo tengo asimilado xD

Lazarilla, por dios, hay una enfermedad que provoca aversión a ir al médico. Bueno mujer, es broma.... pero yo que sé, si te duele mucho y ves que algo no se te cura solo, vete.

Un saludito!

Ianua
13-mar-2012, 23:41
A mí también me ha pasado! La primera semana no quise ir al médico, y cuando al fin fui resulta que era una bronquitis simpática, digamos.

Helia-Murcia
27-mar-2012, 23:39
¿En qué quedó todo, lazarilla?

Gema_Animalista
27-mar-2012, 23:54
si sin ir mas lejos ayer :S


¿ como te encuentras?