PDA

Ver la versión completa : Hoy he comido una pizza..



Liver
10-mar-2012, 02:53
Sobre las nueve, he llamado al telepizza y he hecho mi pedido habitual pizza "al gusto" (elijes los ingredientes).
Después de zampármela, como si me la fueran a quitar. Han pasado 6h y todavía tengo la pizza en la boca del estómago.. :asco:

Dioh mío, me vi a morí.
Ya intuyo que no lo va a leer ni cristo, no os preocupéis, es sugestión, sólo con escribirlo se me pasa un poco. :D

Saludos de vampiro!

El Vegano Mágico
10-mar-2012, 02:57
Saludos Liver.

Como por casualidad estoy todavia despierto he leido esto...

Siento tu aflicción, te sujiero que te tomes un te. (seguro que alguno de los "te" anteriores tiene un acento diacrítico, pero a estas horas soy incapaz de determinal cual).

Buenas noches.

Liver
10-mar-2012, 03:01
Buenas noches Vegano Magico. He ido a beber un poco de agua y de paso estoy sacando una infusión "digestive" de estas que te las tomas con cuentagotas sólo por lo que cuestan..jaja.

Gracias por amenizar la noche compañero.
Como yo a medida que pasan las horas me despierto, voy al revés.. Aclaro lo del té es nombre propio y te es pronombre. xD

El Vegano Mágico
10-mar-2012, 03:14
Gracias por la aclaración ortográfica.

Ahora me voy a dormir, que esto del foro engancha en exceso.

Cuidaté company.

Salud.

BeatrizMM
10-mar-2012, 07:01
Ya has logrado hacer bien la digestión? Es que a veces esas pizzas sientan como una patada.

Kirin
10-mar-2012, 09:39
Tomas queso?
Igual es eso :S (toma pareado XD)

A mí me costaba bastante digerirlo... aun así lo comía a menudo, masoca power XD

Riply
10-mar-2012, 09:59
Tranquila, yo cuando he comido un pastel de los de Lujuria Vegana he estado no 6 horas, sino muchas más con esa grasa en el estómago dando vueltas.

La piña natural madura va muy bien para las digestiones difíciles, por eso yo cuando me hago una pizza se la echo como ingrediente (y si la compro hecha, la caliento un poco antes y también se la echo como ingrediente).

Kirin
10-mar-2012, 10:30
Bua, no sabía eso de la piña! yo se la hecho porque me encanta la piña con casi todo XDD

BeatrizMM
10-mar-2012, 10:31
A mi me encanta la piña, pero en la pizza no le acabo de encontrar el gusto.

Arenita
10-mar-2012, 11:15
Pues yo desde que me hice vegana no sé lo que es una indigestión ni nada parecido. Aunque a veces haya comido demasiado o incluso cosas fritas que son indigestas, digiero a la velocidad del rayo. En media hora se me va la sensación de hinchazón. De todos modos siempre he tenido un estómago "a prueba de bombas".

Liver
10-mar-2012, 17:04
Me acabo de dar cuenta que puse comer y es cenar.

Ya has logrado hacer bien la digestión? Es que a veces esas pizzas sientan como una patada.
:D Sí pasadas las 32h creo que la he superado. jaja


Tomas queso?
Igual es eso :S (toma pareado XD)

A mí me costaba bastante digerirlo... aun así lo comía a menudo, masoca power XD
Casi nunca como queso, contadas veces, pero a la pizza si le quito el queso, no es pizza.
Pero no es por el queso, no me ha causado nunca digestiones pesadas.


Tranquila, yo cuando he comida un pastel de los de Lujuria Vegana he estado no 6 horas, sino muchas más con esa grasa en el estómago dando vueltas.

La piña natural madura va muy bien para las digestiones difíciles, por eso yo cuando me hago una pizza se la echo como ingrediente (y si la compro hecha, la caliento un poco antes y también se la echo como ingrediente).
Pues así estaba yo ayer, siempre le pongo piña a la pizza, desde que la probé no he dejado de ponerla.


Pues yo desde que me hice vegana no sé lo que es una indigestión ni nada parecido. Aunque a veces haya comido demasiado o incluso cosas fritas que son indigestas, digiero a la velocidad del rayo. En media hora se me va la sensación de hinchazón. De todos modos siempre he tenido un estómago "a prueba de bombas".
Pues ya nos contarás tu dieta o el secreto, porque a mi noches como als de ayer, me dejan doblado.

Saludos a todos!
Pero escribí por si había algún maestro de las digestiones.