PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Granada.



El Vegano Mágico
08-mar-2012, 21:04
Salud a tod@s.

Soy El Vegano Mágico.

Aunque quien quiera llamarme Chuck, que es como me llama todo el mundo, está alegremente autorizad@ a hacerlo.

La "culpable" de que yo ande por estos lares es Loba, much@s la conocéis a buen seguro, porque temo es más frikie de esto que yo del tofu ahumado con picante.

No suelo ser muy forero, pero Loba, gran amiga y mejor persona, me convenció de que por aquí, podría encontrar personas afines. Eso espero.

¿Qué puedo decir de mi?

Soy Vegano desde hace poco, aunque con ligeros problemas psicológicos de desenganche del queso (la leche siempre me dio asco y otros lácteos o miel nunca me interesaron). Hace más de 14 años que soy (al menos) vegetariano.

Soy Anarquista, creo que la anarquía es el futuro y la esperanza de la humanidad. Creo que la anarquía es amor. Creo que todo anarquista DEBERÍA ser vegan@, por amor a los animales y como repudio a toda explotación. por desgracia hay personas que pese a ser, o decir que son, anarquistas aún no han llegado a este nivel de conciencia. hay que ser respetuosos con ell@s porque no es fácil, cada paso precisa su proceso.

Soy cenetero, aunque solo como medio, no como fin. El fin es la anarquía.

Soy ateo, pero uno de los temas de conversación que más me interesan es todo lo relacionado con las religiones y la trascendencia en general. Soy ateo, pero tengo mis propias opiniones sobre la trascendencia.

Estoy luchando desde hace años por la creación de una escuela libertaria en Granada (Cijuela para ser más exactos), si a alguien le interesa este tema, por favor, poneros en contacto YA.

Soy Bisexual y creo en el amor libre, creo en la pareja "para siempre", soy muuuuuuuuy romántico y doy mucho a quien me ama, siempre y cuando no pretendan encarcelarme, creo tener derecho a mi cuerpo y mi afectividad, siempre que esto sea con total respeto hacia la pareja, sin confundir las cosas. Bueno, este es un tema que seguramente precisaría de ulteriores explicaciones, si alguien está interesad@ que me pregunte.

Por cierto ahora ando desparejado, así que chic@s, estoy abierto a todo tipo de propuestas......:D (sobretodo vosotras, me atraen tambien algunos hombres, pero no me veo de pareja más que con mujeres)

Amo a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta (incluyendo la procesionaria del pino y otros pobres seres denostados solo por ser molestos). Por cierto que Loba y yo nos acabamos de sacar el título de Guía e Intérprete de la Naturaleza. Ojalá nos saliera algún trabajillo de esto, hablar de bichos y plantas paseando por la naturaleza, el paraíso laboral...

Confío en que pasar por aquí merezca la pena, sobretodo quiero conocer personas interesadas en cualquiera de los aspectos antes señalados (anarquismo, veganismo, amor libre, bichitos varios, ateismo, pedagogía libertaria...).

No me enrollo más, confío empezar a conoceros pronto.

PD: Aclaración: el señor que sale en mi avatar es Francesc Ferrer i Guardia, fundador de la primera escuela libertaria de este país en 1901 y martir de la intolerancia de la iglesia y el estado en 1907. (lastimica pena de educación que se recibe en este país, en el que esta aclaración será necesaria para la inmensa mayoría de la gente...)

Pride
08-mar-2012, 21:26
Bienvenido, caballero vegano, bisexual, anarquista y ateo.

Bisexual, esto ya se puso interesante.

El Vegano Mágico
08-mar-2012, 21:32
Gracias Pride, por tus amables palabras, espero que esto ya estuviera interesante antes de mi llegada, en caso contrario sería harto decepcionante...

Pride
08-mar-2012, 21:34
De ser por eso, esto está lleno de gente interesante. No creo que te decepciones.

El Vegano Mágico
08-mar-2012, 21:40
Eso me dice Loba, aunque Venezuela queda tan lejos..., confío conocer gente de por aquí. Siempre es agradable hablar con personas afines aunque estén más allá del charco. Pronto os cuelgo la receta de mis famosas albóndigas de lentejas, con variantes...

Pride
08-mar-2012, 21:56
La inmensa mayoría de los miembros son de "por ahí". Bueno, espero la receta, rogaré porque no lleve nada raro.

Cotorra
08-mar-2012, 22:14
Chuck, qué alegría verte por aquí :) Un abrazo enorme :abrazo:

Sarmale
08-mar-2012, 22:48
He sonreído mucho al ver a Ferrer i Guardia en un avatar...

Malomalisimo26
08-mar-2012, 22:59
Bienvenido! Intuyo a un gran forero.;)

RuG86
09-mar-2012, 08:22
Vaya, gran presentación

Bienvenido al foro!!

Loba
09-mar-2012, 16:08
¡¡¡ Chuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!

Qué bueno verte por aquí, al final me hiciste caso y entraste en la secta, je je je :bledu:

Pues bueno ya sabes, espero que te guste el sitio y encuentres lo que buscas, amijo ;)

Angaru
09-mar-2012, 16:19
Bienvenido :)

Musgo
09-mar-2012, 17:31
Bienvenido y muchas gracias por esa presentacion tan descriptiva. Nada mas leerte ya me cars muy bien. Seguro que en este foro muchos de sus miembr@s coincidimos con algunas de tus inquietudes.
Esperemos que te conectes mucho (cosa q yo ultimamente no hago ).
Dale recuerdos y un abrazo muy fuerte a Loba de parte de Ajop ,Petalo y la susodicha.

Alitas de Dragón
09-mar-2012, 22:49
Bienvenido!!! una presentación completísima, casi siento que te conozco de hace tiempo :)

El Vegano Mágico
09-mar-2012, 22:56
He sonreído mucho al ver a Ferrer i Guardia en un avatar...

Saludos Sarmale.

A mi me emociona no ser el único que conoce y admira a Ferrer.

El Vegano Mágico
09-mar-2012, 23:00
¡¡¡ Chuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!

Qué bueno verte por aquí, al final me hiciste caso y entraste en la secta, je je je :bledu:

Pues bueno ya sabes, espero que te guste el sitio y encuentres lo que buscas, amijo ;)

¿cómo no voy a hacerte caso cariño?. No se si encontraré lo que busco, pero al menos me encontraré por aquí contigo lo cual ya es suficiente. En cualquier caso parece que el resto de "sectarios" son personas que merecen la pena, de modo que me alegro de pasearme por aquí.

El Vegano Mágico
09-mar-2012, 23:04
Bienvenido y muchas gracias por esa presentacion tan descriptiva. Nada mas leerte ya me cars muy bien. Seguro que en este foro muchos de sus miembr@s coincidimos con algunas de tus inquietudes.
Esperemos que te conectes mucho (cosa q yo ultimamente no hago ).
Dale recuerdos y un abrazo muy fuerte a Loba de parte de Ajop ,Petalo y la susodicha.

Saludos Musgo.

Gracias por tus amables palabras. Seguro que me conectaré bastante. Espero que tengas razón y conecten nuestras inquietudes. Mañana voy a ver a Loba y le daré ese abrazo de vuestras partes:D.

El Vegano Mágico
09-mar-2012, 23:07
Bienvenido!!! una presentación completísima, casi siento que te conozco de hace tiempo :)

Saludos Alitas de Dragón.

Me alegra que te guste mi presentación, ojalá algún día podamos decir con propiedad que nos conocemos desde hace tiempo.

El Vegano Mágico
09-mar-2012, 23:12
Chuck, qué alegría verte por aquí :) Un abrazo enorme :abrazo:

Cotorra encanto, espero que me veas por aqui a menudo.:)

El Vegano Mágico
09-mar-2012, 23:14
Bienvenido! Intuyo a un gran forero.;)

Saludos Malomalisimo26.

Gracias, no suelo "forear" demasiado, pero creo que este lugar me aportará cosas positivas.

El Vegano Mágico
09-mar-2012, 23:17
Vaya, gran presentación

Bienvenido al foro!!

Saludos RuG86.

Me alegra que te guste mi presentación, espero que mi estancia por aquí sea larga y fructífera.

El Vegano Mágico
09-mar-2012, 23:18
Bienvenido :)

Saludos Gerde.

Gracias por tu bienvenida.

hacetevinoparami
25-mar-2012, 23:50
Vaya! no pense encontrar a personas tan parecidas a mua!... tambien soy atea y por supuesto anarquista, una vegetariana potencialmente vegana. Saludos desde Puerto Madryn, arg.

El Vegano Mágico
27-mar-2012, 03:43
Vaya! no pense encontrar a personas tan parecidas a mua!... tambien soy atea y por supuesto anarquista, una vegetariana potencialmente vegana. Saludos desde Puerto Madryn, arg.

Saludos granaínos Hacetevinoparami.

Siempre es agradable saber que en todo el mundo hay anarquistas, vegetarian@s y ate@s. ¿has visto que hay un grupo de vegan@s anarquistas en este foro?, mira mi perfil y únete al grupo, aunque no es que se mueva mucho...., pero al menos verás a otras personas como "tuá"

anastasio
05-abr-2012, 10:21
chuck, saludos desde ALMERIA

GoVegan
05-abr-2012, 14:34
Hola!

Un gusto conocer a otro granaíno por aquí! No participo mucho, pero os leo de vez en cuando; será un placer leerte a ti, vaticino. :D

El Vegano Mágico
16-abr-2012, 13:59
chuck, saludos desde ALMERIA

Saludos granainos anastasio...

El Vegano Mágico
16-abr-2012, 14:03
Hola!

Un gusto conocer a otro granaíno por aquí! No participo mucho, pero os leo de vez en cuando; será un placer leerte a ti, vaticino. :D

Salud GoVegan.

¿No viste el hilo de la quedada granaina?.

A ver si nos vemos en la siguiente.

Aviso que ya está en proyecto la quedada albondigueroveganogranaina:D.

Si si, no es broma, la idea es conocernos un poco mejor preparando las famosas albóndigas de lentejas del Vegano Mágico.;).

El placer en cualquier caso será también mío.

Salud.