PDA

Ver la versión completa : Programas Primavera Detox en la Castiñeira



myangdas
07-mar-2012, 16:50
En nuestra Casa Rural de Salud Vegetariana comenzamos esta primavera nuestros programas de desintoxicación celular. "DetoxPrimavera 2012". Aquí tenéis toda la información:

http://cocinamedicina.blogspot.com/2012/03/programas-primavera-detox-en-caserio-da.html

Riply
07-mar-2012, 19:49
Hola. Esos programas tienen una pintaza pero...¿la alimentación esos días sólo es a base de batidos y jugos? Gracias, Myangdas.

myangdas
07-mar-2012, 20:28
Si Riply, es un semi-ayuno para depurar y por eso hay que alimentarse a base de líquidos llenos de clorofila y super-alimentos. Es bastante fácil de llevar ;)

Kirin
07-mar-2012, 20:49
joer Myangdas, ya sabes las ganas que os tengo >_______________<
a ver si encuentro varios días para escaparme para allá, que un finde se me queda corto con los kms que hay y lo mucho que hay por disfrutar! :D

BeatrizMM
07-mar-2012, 23:16
Si en algún momento voy a tu tierra es para ponerme hasta las cejas de todo lo que cocinas, no para tomar batidos, ¡hombre por dios!

myangdas
08-mar-2012, 00:05
joer Myangdas, ya sabes las ganas que os tengo >_______________<
a ver si encuentro varios días para escaparme para allá, que un finde se me queda corto con los kms que hay y lo mucho que hay por disfrutar! :D

Sabes que te estamos esperando!!!! :abrazo:

myangdas
08-mar-2012, 00:07
Si en algún momento voy a tu tierra es para ponerme hasta las cejas de todo lo que cocinas, no para tomar batidos, ¡hombre por dios!

jajajajajajajajajajajajajaja ya te vale!!!;)

alfonsi
08-mar-2012, 01:55
Si en algún momento voy a tu tierra es para ponerme hasta las cejas de todo lo que cocinas, no para tomar batidos, ¡hombre por dios!

yo digo lo mismo, con la pintaza que tienen tus platos, voy a ir yo a tomar batidos, vamos hombre jeje

BeatrizMM
08-mar-2012, 07:12
yo digo lo mismo, con la pintaza que tienen tus platos, voy a ir yo a tomar batidos, vamos hombre jeje

Bueno, un batido nos podemos tomar en el desayuno, pero con un trozo de tarta eh.

Crisha
08-mar-2012, 09:33
Si en algún momento voy a tu tierra es para ponerme hasta las cejas de todo lo que cocinas, no para tomar batidos, ¡hombre por dios!


jajajajajajajajajajajajajaja ya te vale!!!;)

jaja, ríete, pero yo que he tenido la enorme suerte de probar esas "ambrosías" que preparas, he pensado lo mismo... ;)

myangdas
08-mar-2012, 13:59
Pero bueeeeeeeno qué boicot!!!! ;)

Riply
08-mar-2012, 14:32
Y yo preguntando en plan "diplomático" y ya veo que vosotras no os cortáis....así que....eso digo yo ¿quién va a ir a Castiñeira a tomar sólo batidos verdes con las delicatessen que prepara la anfitriona jajajaja? Ya lo dije jeje.

myangdas
08-mar-2012, 23:19
Pero es bueno limpiar y eliminar los excesos del invierno y así estaremos más receptivos a las delicatessen ;) es que me estoy volviendo crudita jejeje y me tiene emocionada el tema.

Crisha
09-mar-2012, 09:35
hombre, también tengo que decir, que ¿con quién mejor que con vosotros para detoxificarse? ;) Y no te estoy haciendo la pelota, eh?

Erinna
09-mar-2012, 13:59
Yo no quería decirlo por no boicotear, pero vamos vamos, es que cocinas demasiado bien ;)

myangdas
09-mar-2012, 16:09
hombre, también tengo que decir, que ¿con quién mejor que con vosotros para detoxificarse? ;) Y no te estoy haciendo la pelota, eh?

:abrazo:


Yo no quería decirlo por no boicotear, pero vamos vamos, es que cocinas demasiado bien ;)

Pues después del detox de 5 días estoy pensando en regalar una tarta crudivegana para que se tomen al llegar a casa y lo rompan con salud y alegría, vale?;) así me redimo como cocinillas jajajajajajaja

Kiwi_
09-mar-2012, 16:48
¿Alguien dijo tarta?

¡Yo también quiero! Y si es en el palacete de myangdas, ni me lo pienso :bledu:

Musgo
09-mar-2012, 17:16
Que ganas que tenemos de ir a vuestra casa. Ajop , Petalo y yo hicimos hace dos meses una reserva pues pensabamos disfrutar de cinco relajados dias. Pero tuvimos que anularlo :( pues uno de nuestros perritos sufrio rotura de diafragma y tuvieron que intervenirle. Ya se ha recuperado totalmente, es que con tanta familia no se pueden hacer planes.