PDA

Ver la versión completa : Alma de gato [libro]



Loba
05-mar-2012, 17:45
Me ha llegado al correo esta referencia y he pensado que a muchos de vosotros seguro que os gusta, así que dejo aquí el link donde habla un poquito de esta obra: http://www.bohindra.com//libros/alma-de-gato-78-historias-de-amor-e-inspiracion-entre-humanos-y-felinos/9788479537838/

JustVegetal
06-mar-2012, 20:09
Gracias Loba. Copio la reseña, parece interesante:

"El escritor y periodista norteamericano Michael Nelson decía que «Los gatos cuidan de nosotros. Por ejemplo, saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador.» Millones de personas en todo el mundo comparten su vida con uno o varios felinos. Este libro recoge cincuenta historias conmovedoras y significativas para los que aprecian el alma de los gatos. Son historias llenas de complicidad y amor incondicional, también de divertidas sorpresas y anécdotas que hacen sonreír y reflexionar. Desde gatos que echan la siesta en un rayo de sol al que ronronea a su amo para hacerse perdonar tras romper un jarrón de la dinastía Ming, pasando por la clásica desaparición del felino el día de vacunación. También relatos emotivos de personas a las que su mascota ha ayudado a superar un momento de crisis o una larga enfermedad. Alma de gato es una inolvidable antología sobre la amistad con el más bello y salvaje de los animales domésticos."

saida85
18-mar-2012, 23:25
Me encanta esa librería. A ver si algún día voy a Madrid y la visito (alguno sí que he comprado online). Y ese libro.... ¡¡¡ súper tentador !!! :)

Minuna
19-mar-2012, 12:19
Qué buena pinta, lo quiero! Comparto mi vida con dos gatos y han sido mi gran descubrimiento (nunca antes había tenido gato, siempre perro en casa de mis padres), y los adoro!

harprakash
19-mar-2012, 13:14
Ohhhh... igual lo pillo, nunca he vivido con gatos pero cada día me llaman más!

Isabeau
06-may-2012, 23:34
La verdad es que son unos animales maravillosos. Uno de mis gatos desde que nació mi bebé siempre que le doy el biberón, esté haciendo lo que esté haciendo, incluso si está dormido, se despierta y viene con nosotras, se sienta junto al bebe al lado de la cabecita, la olisquea, luego va a los pies, los olisquea también, y se queda allí tumbadito, como vigilando. Cuando la nena se termina el biberón, el me mira y se marcha, como diciendo "Misión cumplida, todo en orden", y vuelve a lo que estuviera haciendo.

Ojalá tuvieramos el don de entenderles sin palabras más de lo que lo hacemos, nos dirían tantas cosas bonitas y sabias.... Y no sólo los gatos, si no todos los animales.

Gatos.urbanos
07-may-2012, 19:54
Definitivamente son animales maravillosos. Merece la pena descubrirlos. Son compañeros fieles y cariñosos y siempre están dispuestos a darte mimos...¿Qué más se puede pedir?