PDA

Ver la versión completa : Vigilando a los "vigilantes"



x223w
05-mar-2012, 14:50
Es increíble (bueno, por desgracia no lo es tanto) que la propia policía municipal de un pueblo tenga que ser denunciada por estacionar mal... ¿Conocéis más casos o similares? :eing:

Pongo un enlace a youtube para que veáis la "proeza"

http://www.youtube.com/watch?v=WCSgdJn_iok&feature=plcp&context=C382e832UDOEgsToPDskJ4oXYGrJ2n6Yw3vWuzkn4q

Sarmale
05-mar-2012, 15:14
Juas.

El jefe de policía local de Badajoz cogió una rotonda al revés, en sentido contrario, borracho como una cuba y como dos, pasándose todos los límites de velocidad...

Apoteósico.

x223w
05-mar-2012, 15:18
Juas.

El jefe de policía local de Badajoz cogió una rotonda al revés, en sentido contrario, borracho como una cuba y como dos, pasándose todos los límites de velocidad...

Apoteósico.

qué bueno.... ja, ja, ja... si es apoteósico cogerte la rotonda al revés, mil veces apoteósico hacerlo borracho y jefe de los "policemen"... ¿y qué fué del pollo?

Un beso, Sarmale :bien:

Sarmale
05-mar-2012, 15:24
¿Un beso?

Oh, qué bonito. Odio lo de "un saludo", me parece totalmente inglés (como la construcción "un cuadro ha sido hallado", que usan estos periodistas de ahora) y me imagino a la reina Sofía moviendo la manita... Es que cuando alguien me dice lo de "un saludo" me sale un sarpullido, oye.

Qué guay, muchas gracias...

Y ahora, después de la emoción, te respondo: al payo lo destituyeron, obviamente. Porque se montó un pollo que no veas...

x223w
05-mar-2012, 15:28
Lo del beso es que me ha salido del alma, porque te aseguro que me has hecho reir y bastante.

Otro beso. :bien:

Sarmale
05-mar-2012, 15:30
Gracias, guapo.

Lástima que estés casado y tengas niños... :P

(Que yo recuerde).