PDA

Ver la versión completa : Barcelona, gato 19 años, sano, veterinario se niega a sacrificar, acogida urgente



Ecomobisostrans
03-mar-2012, 13:35
CASO MUY URGENTE!!! BCN
Han llevado a sacrificar a un gatito de 19 años SUPER BUENO Y SANO!! el vete me ha llamado por que se niega a sacrificar, pero necesitamos encontrarle acogida urgente, no lo pueden tener ahí.
El gato es de un señor mayor al que lleban a residencia, como no quería ingresar por no djar solo a su gato lo han llevado para dormirlo y hacer ver al seños que ha sido por muerte natural.
Es negro con unos ojos preciosos y enormes, dientes de sable, no dá un ruido, duerme y como, muchos mimos, caracter 10, con personas y animales.e
Necesita ayuda, tantos años de fiel compañero.... no merece tener un final así.
Contacto, yo. arm7delta@live.com 687.184.955 Aroha

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/418463_241475772614040_100002548584760_524545_2168 85298_n.jpg

Chaia
03-mar-2012, 14:42
¿Con 19 años? Esto me saca de quicio.

liebreblanca
03-mar-2012, 17:02
Los hijos ¿no pueden (no quieren) quedarse con el?, pero la herencia ya verás como si la cogen :mad:

veganita
03-mar-2012, 17:44
Pobre criatura, le deseo toda la suerte del mundo. Animalito, pero si es un abuelete.

Chaia
03-mar-2012, 18:25
Acabo de releerlo con más detenimiento. Esto es el colmo:

El gato es de un señor mayor al que llevan a residencia, como no quería ingresar por no djar solo a su gato lo han llevado para dormirlo y hacer ver al señor que ha sido por muerte natural.

Los familiares de este abuelo son unos desgraciados.

tralarí
03-mar-2012, 19:13
:eek::eek:

Mira que se ven cosas horribles y excusas feas para abandonar gatos, pero esta historia se lleva la palma. Qué barbaridad.

Calimero
03-mar-2012, 19:23
Ten hijos para esto... Qué sociedad.
Dan ganas de localizar al viejo y explicarle la jugada. Y decirle: viejo, ya ve; la vida es una mierda, pero esos hijos suyos no merecen tener lo que buscan; yo de usted me gastaba el poco dinero que tuviera en cualquier cosa, o lo donaba a una ONG; vendía la casa y las tierras y me desprendía de la pasta también; esos hijos son carroña.


(En fin, me callo. Que como me salga la vena heavy...).



¡Salud!

Chaia
03-mar-2012, 19:34
Ten hijos para esto... Qué sociedad.
Dan ganas de localizar al viejo y explicarle la jugada. Y decirle: viejo, ya ve; la vida es una mierda, pero esos hijos suyos no merecen tener lo que buscan; yo de usted me gastaba el poco dinero que tuviera en cualquier cosa, o lo donaba a una ONG; vendía la casa y las tierras y me desprendía de la pasta también; esos hijos son carroña.


(En fin, me callo. Que como me salga la vena heavy...).



¡Salud!


Los muy desgraciados están matando al gato y al abuelo. Y a lo peor son tan estúpidos que ni lo saben.

Si mi gata no fuera tan territorial, me lo traía a casa :(

Riply
03-mar-2012, 19:46
Me parece increíble lo que estoy leyendo. Primero, que mientan al abuelo, y segundo que quieran sacrificar al gato.

Y otra cosa..¿si llevan 19 años juntos el uno con el otro...que hay de malo en que el viejete se llevara al gato a la residencia?

Chaia
03-mar-2012, 19:49
Me parece increíble lo que estoy leyendo. Primero, que mientan al abuelo, y segundo que quieran sacrificar al gato.

Y otra cosa..¿si llevan 19 años juntos el uno con el otro...que hay de malo en que el viejete se llevara al gato a la residencia?

Que las normas de las residencias no permiten animales :(

Gatos.urbanos
03-mar-2012, 20:11
Hay cosas con las que simplemente, no puedo. No comprendo el egoismo de los hijos que se quitan los dos problemas de encima, el viejo y el gato, a uno lo eutanasian y al otro lo encierran, porque no pueden matarlo también para quedarse con sus bienes, porque eso sí, seguro que el piso, la pensión y las cosas del anciano sí que las querrán. Lo mismo de siempre, el dinero. Cada día me da más asco este mundo.

Moraleja, mejor no tener nada, así quien te quiera te querrá por lo que eres, no por lo que tengas.

Y a los hijos, todo lo que se hace en esta vida, bueno o malo, viene de vuelta.

liebreblanca
03-mar-2012, 23:03
:eek::eek:

Mira que se ven cosas horribles y excusas feas para abandonar gatos, pero esta historia se lleva la palma. Qué barbaridad.

Esta historia es de lo más habitual. Mi queridisima Candy era tambien de una anciana. Ni se molestaron con la eutanasia, la dejaron en la calle donde casi muere de hambre, además de coger leucemia y muchas cosas más. Cuando yo la adopté estaba tan "recuperada" que apenas pesaba 3 kilos.


Que las normas de las residencias no permiten animales :(

Normalmente no, pero precisamente en Barcelona hay una que si. No recuerdo el nombre, pero yo vivo aqui y la anuncian todo el dia en la radio. Asi que no se han molestado mucho en buscar.

Sarmale
04-mar-2012, 01:52
Mi madre trabaja en un hospital. Dejan a los mayores quince días ingresados, sin que nadie vaya a verlos nunca (como llaman puntualmente por teléfono, que las leyes nos las sabemos todos, no es abandono). A los quince días, más morenitos, los hijos vuelven a por su padre, con el salitre todavía pegadito en la piel.

Así que no me extraña nada que sean capaces de matar al gato para que el padre no dé problemas.

Lo que me alucina es que os enteréis de estas historias, la verdad. Que a lo mejor todos los veterinarios están conectados con protectoras de animales, pero, si el gato está recogido, ¿le han dicho al padre que ha muerto? Yo nunca he puesto una denuncia en la vida, pero estas cosas deberían ser denunciables (coño, han detenido a unos padres, por lo visto, porque castigaron a su hija sin salir y la policía consideró que era detención ilegal de una menor). ¿Qué ha pasado con el señor? ¿Se piensa que su compañero ha muerto? Qué pena, por dios...

liebreblanca
04-mar-2012, 02:04
Que a lo mejor todos los veterinarios están conectados con protectoras de animales
A todos los veterinarios les traen animales sanos para asesinar con la excusa más peregrina, asi que si tienen corazón no les queda otra.

¿Qué ha pasado con el señor? ¿Se piensa que su compañero ha muerto? Qué pena, por dios...
Seguro. Como el gato se ha quedado en la clinica, a la espera de que algún alma caritativa lo adopte, la familia ya ha conseguido su objetivo: deshacerse de él. Asi que al anciano ya le habrán contado el cuento.

tralarí
04-mar-2012, 02:07
Desde luego que lo justo sería indagar y contarle la verdad al pobre hombre, ¿pero os imagináis el palazo que se llevaría? No me imagino mejor manera de partirle el corazón a un anciano que contándole una historia como ésta.

Vaya cosas pasan. No sabía que era tan normal; inocente que es uno.

Sarmale
04-mar-2012, 02:13
Como dice un amigo mío: “puede ser corriente; normal, no es”.

ainoa_18
04-mar-2012, 17:05
cria cuervos y te sacaran los ojos

carrot
04-mar-2012, 17:26
Que locura, y a un abuelito de 19 años como le sacas a hora de su entorno?
Mi casa es un problema, tengo dos gemelas sordas de casi ocho años, claro como eran sordas no las quería ni Dios, estaban desahuciadas cuando las cogí con dos meses. Y el enano de un año, que es un acaparador tendría que haber sido hijo unico no le gusta tener que compartirme, esto es lo que me frena a coger más gatos, de momento.

Chaia
04-mar-2012, 18:08
A todos los veterinarios les traen animales sanos para asesinar con la excusa más peregrina, asi que si tienen corazón no les queda otra.

Doy fe. Mi veterinaria no puede con ello. Su respuesta, invariablemente: "yo no eutanasio animales sanos".

Soleil
10-mar-2012, 13:12
¿Se sabe algo? ¿Se enviaría a otras provincias?


Edito: Estoy dudando de si escribir un email o no... a ver... yo rescaté un gatito de la perrera, estaba enfermo y parecía un estreñimiento, pero no lo era, parece ser que había nacido ya mal según los veterinarios... el caso es que esta semana ha fallecido, lo estamos pasando muy mal e íbamos a donar todas las cosas que le habíamos comprado a algún albergue... pero mi novio se ha acordado de esta historia... no sé si estoy preparada, no quiero reemplazarle... pero teniendo los medios y todas las cosas que tengo listas para que viva un gato, pensé en él... pero dudo mucho, no sé si escribirles o no, quisiera saber si alguien tiene más información antes de dar el paso.

Edito de nuevo: Al final he mandado el email para informarme...

Soleil
12-mar-2012, 12:56
La chica me ha respondido :) ya tiene adoptante!!!! se va a Mallorca!!

luffy
12-mar-2012, 15:57
bieeeeeeen!!me alegro mucho mucho, pasara lo que le queda estupendamente:chupi:

Chaia
12-mar-2012, 19:16
Gracias por contárnoslo, Soleil :) Me he alegrado muchísimo :)