PDA

Ver la versión completa : novata y en murcia



rekete
28-abr-2006, 21:52
buenas!! m llamo maría,tng 22 años y m acabo d pasar a "la buena vida". d momnto cntentísima,lo d tdos:descubriendo mogollón d posibilidads,m siento genial,... pro tngo un problemilla...en murcia sólo he encontrado comida especial en el corte inglés,y lo justito en un frigo, a ver si tngo algún vecino x akí y m echa una mano.
nada más d momnto, k encantada d haber dado cn vosotrs.
bsits!!

merku
28-abr-2006, 22:53
hola rekete,bienvenida al foro y bienvenida al vagetarianismo :) En cuanto a lo de comidas especiales....no te preocupes,lxs vegetarianxs no necesitamos comidas especiales,solo exentas de productos animales...lo cual deja un campo bastante extenso para elegir entre vegetales frescos,hortalizas,frutas,legumbres,cereales...

rosaflor
21-may-2006, 09:56
HOLA rekete,bienvenida. Yo no vivo en Murcia, pero soy de alli, al lado de la iglesia de San Antolín hay un herbolario que es a donde yo suelo ir cuando voy a ver a mi madre, aunque seguro que hay muchos más sitios. Te recomiendo que mires en las páginas de nutrición la pirámide de alimentación y como ya ha dicho MERKU, no es necesario nada especial para ser vegetariano, solo estar bien informado.
Hasta cuando quieras

elena
24-may-2006, 07:31
Hola rekete, bienvenida!
me uno a los consejos de merku. No te agobies, que todo es muy sencillo y accesible.

saludos!