PDA

Ver la versión completa : Los pepinillos



Nazanhia
29-feb-2012, 17:37
Desde que soy vegetariana, y anteriormente, he comido pepinillos sin preocuparme de nada... hasta que un día me dio por mirar la etiqueta, en la que decía: "SABOR A ANCHOA". me quedé :eek: .... resulta que todos los pepinillos que busco en el super son con sabor a anchoa, miro en los ingredientes y sólo pone que tienen aromas, nada de anchoa... pero, los aromas provienen de animales?? Jamás podré volver a comer pepinillos???

La verdad es que me sentí estúpida, porque ponía lo de las anchoas en un tamaño bastante grande... para que veáis... ni me fijé en ello...


y ya que hablamos de aromas... qué hay de las patatas fritas de bolsa de diferentes sabores, como por ejemplo las de jamón y queso ¿realmente llevan esos ingredientes?, pone que son aromas... y ¿los aromas qué sooon?

Newzell
01-mar-2012, 00:23
Pues los aromas nada sano serán,seguro.
y lo de los pepinillos...¿Ya as buscado bien? yo encurtidos compro en general y ninguno viene con aromas a anchoas.

Txumi
01-mar-2012, 18:52
muchos aperitivos de "sabor a.." son veganos, llevan muchos E´s y cosas de dudosa salubridad, pero pueden ser veganos. Muchas patatas fritas con sabor a jamon, lo son, por ejemplo. Lo de los pepinillos y demas encurtidos con sabor a anchoa..pues hay muchos que si que llevan "anchoas" (restos de restos de ) pero hay otros que a los que se le aporta el sabor con aditivos.

( La mayoría de las cosas con sabor a queso, llevan lacteos y/o derivados )

Ecomobisostrans
01-mar-2012, 19:13
A veces compro pepinillos de esos que vienen a granel y para nada tienen sabor a anchoa, almenos yo no lo noto, espero que no tengan nada raro...

Nazanhia
02-mar-2012, 12:56
A veces compro pepinillos de esos que vienen a granel y para nada tienen sabor a anchoa, almenos yo no lo noto, espero que no tengan nada raro...

ya, yo tampoco lo noto... No sé, lo de las patatas y eso, aun a sabiendas que no tenga más que aromas, no me da buena espina... jejeje

Buscaré mejor a ver si los encuentro.

Gracias a todos!