PDA

Ver la versión completa : Heather Mills:"Hay que beber leche de rata"



margaly
21-nov-2007, 11:27
Heather Mills: "Hay que beber leche de rata"
La ex mujer de McCartney promueve una dieta alternativa para proteger el planeta

Heather Mills ha vuelto a la carga con sus ocurrencias dietéticas alternativas para evitar la destrucción del planeta. En esta ocasión, la ex mujer de Paul McCartney y activista vegana, ha propuesto cambiar los lácteos de vaca por la leche de de rata, gato o perro. Eso sería más "amigable" para el planeta, según ella. La ex modelo hizo estas propuestas desde la conocida Speaker's Corner en el parque londinense de Hyde Park, donde llegó en un contaminante mercedes.

"¿Por qué no bebemos leche de ratas, gatos o perros? La realidad es que los animales de granja, criados para carne y lácteos son uno de los grandes peligros para el planeta".

"Las Naciones Unidos confirmaron el año pasado el daño que producen estos seres vivos al medio ambiente. Yo me volví vegetariana por razones médicas. Entonces, me enteré del abuso que a que se somete a los animales en las granjas y me cambié a vegana (a diferencia de los vegetarianos, además de evitar la carne y el pescado, eliminan los productos animales derivados de su dieta).

"La vía más rápida y efectiva de cortar nuestra contribución negativa al cambio climático es cambiar nuestra dieta y hacernos veganos. Es así de sencillo".

Heather, que está envuelta en un millonario divorcio de Sir Paul McCartney, lleva meses hacienda campaña para esta causa.

http://www.elpais.com/recorte/20071120elpepuage_4/LCO340/Ies/Heather_Mills_ayer_Speaker_s_Corner.jpg

http://www.elpais.com/articulo/gente/Heather/Mills/Hay/beber/leche/rata/elpepugen/20071120elpepuage_5/Tes

_____________

A mi no me parece que proponga nada, me parece que plantea una pregunta irónica para que la gente entienda que la leche de vaca no deberia ser consumida al igual que no se consumen las de otros animales como el perro o la rata....

GRACIAS a S.Simpson por pasarnos la noticia.

Mowgli
21-nov-2007, 11:34
Estoy con Margaly, lo que pretende es ser sarcástica, la han cagado poniendo ese titular porque puede dar lugar a interpretaciones erróneas. Aunque llama la atención. No me ha gustado nada la expresión "ocurrencias dietéticas alternativas", suena a "a ver con que nos sale hoy esta loca".

Pablo M.
21-nov-2007, 12:16
Esto ya se les ocurrió a los mafiosos de los Simpsons (la serie). Ordeñaban ratas y la lecha la distribuían en los comedores escolares.
O sea, que es una parida como otra cualquiera, e incluso en este caso con mejor intención. Pero su utilidad es cuestionable.

Marina_nina
21-nov-2007, 13:20
Esto ya se les ocurrió a los mafiosos de los Simpsons (la serie). Ordeñaban ratas y la lecha la distribuían en los comedores escolares.
O sea, que es una parida como otra cualquiera, e incluso en este caso con mejor intención. Pero su utilidad es cuestionable.

jaja, yo ví ese capitulo y también me ha recordado al leer la noticia.

Bueno, sirve para que se diga por qué sí leche de vaca y no de rata o de perro... qué diferencia hay,que un animal te de menos asco beber de su leche..o cómo cuando se alarman de que se coma perro... pero por qué sí un cerdito, una cabra, una vaca...

Unos animales te pueden causar más impresión que otros pero al final es lo mismo.

La idea que quiere transmitir ella es que las granjas NO, pero se quedan con el titular llamativo ya sabeis...

Nulyeta
21-nov-2007, 14:22
Ya pero cualquiera podria pensar que mira esta.. vegana propone beber leche de gato o perro.. o rata! xD Seguro que mucha gente no lo veria como una critica a las personas que consumen alimentos de orignel animal. Estoy de acuerdo contigo i Mowgly... X)

vangelis
21-nov-2007, 16:18
MassMedia: Periodistas imbéciles redactan noticias imbéciles para gente imbécil.

margaly
21-nov-2007, 16:22
eeehhh, que nosotros la estamos leyendo ninio :p :D

Snickers
21-nov-2007, 17:34
MassMedia: Periodistas imbéciles redactan noticias imbéciles para gente imbécil.

ese comentario es un topicazo

Heather Mills ha vuelto a la carga con sus ocurrencias dietéticas alternativas para evitar la destrucción del planeta.

El hecho es q el propio presidente del IPCC se ha hecho vegetariano por motivos medioambientales. Y esa noticia esta al alcance de los periodistas, q en este caso parece q lo q pretenden es manipular

vangelis
21-nov-2007, 18:44
Los mass media redactan sus noticias tras intereses económicos. Por definición no pueden ser un buen medio informativo.

erfoud
21-nov-2007, 19:09
Un 0 para quien haya puesto un titular tan falaz y tramposo, que deja a los veganos como unos marcianos. ¡Fatal!

margaly
21-nov-2007, 19:22
ese profe dando puntuaciones...

juan manuel rojas
22-nov-2007, 11:08
Yo estoy totalmente de acuerdo con la ex de Paul Mc, ella lo hace para dar a conocer al mundo lo ridiculo que es robando la leche a los ternerillos y cabritas en vez de a las ratas, a los gatos o a los perros que es mas extravagante e irracional. Ella simplemente dice con ese mensaje "Haceros veganos, dejad de comer animales muertos" cosa que yo apoyo asi que si tambien dijera comer ratas, perros, seres humanos etc tambien la entenderia pues este mundo esta lleno de locos peligrosos y esa locura empieza por el paladar. Enhorabena sigue asi que alguno se fijara en tu huella. Ella esta promoviendo el veganismo que segun ella y creo la mayoria de nosotros es la dieta mas espiritual, mas sana y mas digerible.

momoco
22-nov-2007, 11:17
quiza tanta ironia no es buena, porque la gente no tiene por que entenderla...... aunque esta claro que los periodistas ayudan... por una cosa o por otra siempre seremos bichos raros??? espero q no....

Vitoko
22-nov-2007, 12:34
Creo ke kiere dar a conocer la hipocresia de las personas.

SofíaCC
22-nov-2007, 16:06
en mi trabajo, durante el desayuno, leyeron la noticia, nadie lo entendió, yo sí, la gente ponía cara de asco al pensar en leche de rata, pero yo pensé en "qué más les daba...", a mí también me da asco la leche de vaca.. pero como la gente está acostumbrada a ello, .. en fin, qué os voy a decir, no?

estuve a punto de decir: "qué diferencia hay?, pero me callé.... :mad:

yo entendí la iniciativa de esta ex-modelo de la forma en que vosotros también la habéis entendido, debe ser que los veganos tenemos ya le mente predispuesta a entender mejor estas cosas que los que no lo son, porque somos veganos por lo que lo somos, y los que no lo son, no lo entienden o no quieren entenderlo....

Mowgli
22-nov-2007, 17:50
Tienes razón Sofia, por eso pensamos que la noticia, concretamente el titular está muy mal planteado. La gente lo interpreta al pie de la letra.
Ayer la vacilaron en el Hormiguero.

margaly
23-nov-2007, 09:03
joer, la noticia se ha publicado, mal claro, en mas periodicos y los comentarios de la gente, como siempre, son la ostia....
yo sigo sin entender porque en esta sociedad la palabra vegetariano es pomo si dijeras a gritos... un violadoooooor!! , y todos se te hechan encima ...

http://www.20minutos.es/noticia/309180/0/heather/mills/#cmnts

Mowgli
23-nov-2007, 09:20
¿Y en otros países también habrán publicado la noticia igual? Porque me imagino a Heather Mills flipándolo en colores...

margaly
23-nov-2007, 09:31
pues parece que si, mira:

http://www.thisislondon.co.uk/showbiz/article-23421756-details/Vegan+Heather+Mills'+latest+bizarre+outburst:+'Why +don't+we+drink+rats'+milk'/article.do

S.Simpson
23-nov-2007, 13:20
Epa, que yo también me creí que iba en serio. Ideas más tontas se han dicho. Además, es modelo y rubia :D :D :D :D . Va, va, que es broma ;) .

ana11lokwy
24-nov-2007, 20:49
Creo que tienen razon lo dice en sentido figurado. Tambien estoy de acuerdo en que cualquiera podria malinterpretarlo. Por mi parte consumo lacteos de la vaca no se es mi opinion asi estoy bien lo unico que dejo de comer es carne roja y blanca. No me gusta como plantean esta noticia pues si hacen ver a los veganos como algo deberian hallarle el verdadero sentido a su opinion y luego si decir que es alternativo y que hay que beber leche de rata

angeldekuero
30-nov-2007, 18:41
leche de rata?:eek: k la jodan a esa tipa si tengo yo k beber eso

Kolovrat
14-ene-2008, 23:23
eso espero,que sea algo ironico porque si no..
joder,me ha revuelto las tripas lo de la rata xD con el asquito que les tengo jaja