PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



Shaurina
29-feb-2012, 13:31
Hola,
me llamo Olga y escribo desde Elche,
todavía no soy vegetariana, pero ahí ando, probando cosillas a ver si me termino de animar, he probado alguna recetilla del foro, con muy buen resultado y estoy leyendo y leyendo tooodas las recetas que tenéis publicadas!
Me encanta este foro! :)

Soleil
29-feb-2012, 13:37
Bienvenida, paisana! Aquí tienes muchísima información, espero que te sirva!!


Un besito ^^

Malomalisimo26
29-feb-2012, 13:44
Bienvenida Olga! Encantados de tenerte por aquí. Que lo disfrutes!;)

RuG86
29-feb-2012, 13:52
Bienvenida!

En que dudas para empezar?
Ánimos

Anne_crudi
29-feb-2012, 14:13
Bienvenida :bien:

Shaurina
29-feb-2012, 14:38
Gracias!
La duda sobre todo en que los niños no quieren probar nada que lleve verdura ni de casualidad, y de momento lo que hago sólo lo comemos mi marido y yo... y él se lo come y le gusta, pero le gusta más la carne!
Poco a poco, a ver si vamos acostumbrando al paladar...
Luego me quedan dudas de si habría que tomar algún suplemento de vitaminas, tengo que mirar bien toda la información que hay en el foro, porque hasta ahora sólo he estado viendo recetas!

Newzell
01-mar-2012, 00:30
Hola Shaurina Bienvenida.
Estoy seguro de que encontrras respuesta a todas tus dudas en el foro,hay apartados para todos los temas y si no pues lo creas tu.
Espero que el viaje al vegetarianismo te sea tan propicio,como lo sera el futuro de las vidas que salves gracias a tus decisiones.

gehena
01-mar-2012, 09:28
Gracias!
La duda sobre todo en que los niños no quieren probar nada que lleve verdura ni de casualidad, y de momento lo que hago sólo lo comemos mi marido y yo... y él se lo come y le gusta, pero le gusta más la carne!
Poco a poco, a ver si vamos acostumbrando al paladar...
Luego me quedan dudas de si habría que tomar algún suplemento de vitaminas, tengo que mirar bien toda la información que hay en el foro, porque hasta ahora sólo he estado viendo recetas!

Bienvenida Olga!! :)
Creo recordar que hay una sección de recetas para niños. A lo mejor alguna receta de ahí puede gustar a tus peques. Creo que la mayoría tienen pavor infundado a las verduras. Qué injusto! :p

Alitas de Dragón
01-mar-2012, 21:06
Bienvenida y adelante!

Shaurina
02-mar-2012, 10:53
Gracias a tod@s!
Tengo ya miradas algunas cosillas para probarle a los niños a ver... y poco a poco voy mirándome el foro, hay tantas cosas para aprender!
:)